¿Qué película has visto?

tute07011988

Deadpool 6/10

s0ny

#12420 Estoy de acuerdo en eso de que el Joker es el único protagonista de esa película. A mí el personaje de Batman me sobraba en todas sus apariciones.

Pero en la primera de esa trilogía (la tercera ya el absurdo es total empezando por el montaje de la misma película), la verdad es que cómo empieza todo me gustó. El origen de Batman es más interesante que el mismo Batman xD

B

Blue Velvet
Me ha gustado, sí. Más que Carretera Perdida y menos que Mullholand Drive

3
RVA

Camino a la libertad, buena historia de supervivencia aunque en algunos momentos se hace pesada.

gatchanww2

bueno ,he visto oldboy tras ver que la poniais en un pedestal alguno de vosotros,y he de decir para mi le sobra unos 30 mint de pelicula,no se ,es la primera pelicula coreana que veo(que yo recuerde) y no me a gustado las actuaciones y como esta rodada,me ha resultado pesada ,sobre todo la primera hora,eso si la historia te deja con el culo torcio,le doy un 6,5/10.

1
dranreb

Hotel Transilvania

Para pasar el rato

Ivlas

Acabo de volver a ver la de "el hombre de acero".

Peliculon, esperando con ansia la siguiente.
Eso si, espero que batman vs superman no sea un bodrio, porque después de ver como un tío es capaz de mandar a otro atravesando como unos 5 rascacielos de un solo puñetazo, no se como van a hacer que no parezca un niño recién nacido luchando contra batman (aka un tío normalito con tecnología de mierda).

Salinger

Acabo de ver Superman, la del 78.

Hasta arriba de coca, oiga!
Ves algo tan ingenuo, tan naive, y tan camp que... cómo no lo vas a querer.
Es curioso cómo cogieron inspiración de esta para el Hombre de Acero, no sólo copian situaciones y escenas enteras, hasta copiaron los diálogos!

Ninja-Killer

Los odiosos ocho 5/10

Quizás lo peor de Tarantino

3 2 respuestas
bejario

#12429 la acabo de ver

esta bien

B

Midiendo el mundo

5/10

Kelem

Rompiendo las reglas, 8,5/10 muuuuuuuy entretenida.

#12429 para gustos los colores.

AddriTrainer

El viernes vi "La muerte tenía un precio". Dios, si "Por un puñado de dólares" ya le daba un 10, a esta le doy un 11. Me ha encantado la trilogía del dólar (sí, no la he visto en orden). A ver si me animo a ver más western sesentero, o cualquiera de Clint Eastwood :) A esta le doy un 9/10.

1
DaniRC1993

Ex Machina. Me dijeron que esta peli o no me gustaría nada o me gustaba mucho, y por suerte ha sido lo segundo.

2
s0ny

The Last Days on Mars

No está mal, estéticamente y de medios impecable. Pero no me termina de convencer mezclar esos dos estilos en los que se basa la película.

Me gustaría que hubiese más películas de temática espacial, se me hacen muy entretenidas.

1
Ninja-Killer

El príncipe de Egipto 9/10

La estaban echando en el canal Hollywood, la he pillado haciendo zapping y otra vez no me he podido resistir. Qué decir de esta peli, absoluta OBRA MAESTRA, con una BSO acojonante y conmovedora; y una factura técnica impecable. Si todavía no la has visto, deberías

4
pike_97

Mad Max: Fury Road otra vez, 10/10, es una vergüenza que no haya ganado los Óscar y los Goya

6
RVA

La chica danesa, bien llevada a cabo la historia, buenas actuaciones del duo protagonista, pero la peli como tal me ha aburrido, salvando el momento Alicia Vikander :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

vincen

DeadPool. Brutal, es lo que esperaba, me ha encantado.

Marckooz

Capitan America: Civil War (2016) 8,25/10

La verdad, muy entretenida, y lo de los nuevos fichajes de los vengadores, muy top. No al igual que en el trailer de Batman v Superman que te spoilean ya lo que va a pasar y quien sale.
Me he quedado con ganas de mas. Se ha acabado, y yo pensando, ya esta? XD

RocKst3aDy

La bruja 4/10

Tiene buena fotografia, actuaciones y musica, pero es tan lenta y tiene tan poco "Terror" (que no jump scares)

1 1 respuesta
RVA

La quinta ola, la primera parte de la película está aceptable, el resto basura.

C_Moltisanti

Bakemono no Ko (The Boy and the Beast)

6'5/10

Le sobra un cuarto de hora por lo menos y se termina haciendo previsible, pero muy bonita técnicamente hablando y muy amena de ver.

Maquiavella

La bruja.Me ha gustado mucho.

seeyk

#12441 La puntúas bajo porque ibas buscando "terror" y no lo encontraste? Porque diciendo que tiene buena fotografia actuaciones y música tiene que crear un ambiente muy bueno, lo cual es la mitad de la película hablando de una de terror incluso más.

Just curiosidad que la tengo en pendientes.

1 respuesta
DaniRC1993

Whiplash, a mi top 5 que va.

2
St0rM_T

https://www.filmaffinity.com/es/film300397.html: Cáncer, Sida y demás. No sé por qué he clicado al play.

pike_97

Hoy tocaba cine japo, The Taste of Tea, una película surrealista que acaba resultando terriblemente humana. Recomendada.

1 respuesta
RocKst3aDy

#12445 pero es que la historia para mi no acompañó. Pero en su hilo la estan poniendo de culto para arriba, tienes que verla.

_SpuN1_

Contact 1997

5

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags