¿Qué película has visto?

B

#12058 creo que te has confundido de página, en FA Rojo le lleva varias décimas a Azul

1 respuesta
Malmeder

#12511 Supongo que querías quotearme a mi y tienes razón, desliz mío xD. Ahora edito.

bejario

driver http://www.filmaffinity.com/es/film832415.html , temacos inside

3 1 respuesta
B

Calle Cloverfield 10

7.5/10

Y podrian hacer una trilogia.

2
kinso86

He visto por quinta vez Spaceballs.. Sigue siendo sublime. He oído hablar de que va haber una segunda parte, será cierto?

DiAbLo0o

Maléfica
7/10

T

#12497 Ponte Out 1

1 respuesta
Salinger

#12513 a mucha gente no le gusta Drive porque dice que es para wannabe hipsters y que es bait. Mucha gente intenta rizar el rizo y ser más lista que nadie. Mucha gente es idiota.

1 respuesta
RVA

#12517 me salen dos en filmaffinity, una del 71 y otra del 74. Cual es la que me dices???

1 respuesta
F-14TOMCAT

acabo ahora mismo de ver "10 Cloverfield Lane", rara es poco, para mi no vale mucho, casi ni para pasar el rato, me he aburrido y eso que era online y sin pagar.

2,5-3/10, me he aburrido mucho.

Lenix

Alguna peli de intriga así tipo Cloverfield pero sin ese final ?

1 respuesta
M

Llevaba la tira sin pasarme por este hilo y justo os pillo hablando de la trilogía de los colores, después de haberla visto recientemente. Bleu puede parecer un poquito lenta (pero me ha gustado); Blanc es una comedia dramática así que tiene un rollo diferente tanto de Bleu como de Rouge, que vuelve al drama pero con más ritmo. La pareja protagonista de Rouge marca la diferencia.

Spoiler sobre Bleu y Blanc
1
T

#12519 Doble sesion ya que estamos

1
F-14TOMCAT

#12521 a ti tb te ha sorprendido el final?

1 respuesta
Lenix

#12524 Me ha parecido muy :psyduck: la verdad, pero en lineas generales la peli me ha gustado.

1 respuesta
MaTrIx

Kill bill 2

joder que buena es, ese final...... omg, peliculon

4
F-14TOMCAT

#12525 yo es que solo el hecho de pensar que los guionistas, director, personal de atrezzo etc tienen familia hijos padres y sentimientos me hace mirar con cariño la pelicula porque me he aburrido tela marinera, bastante, no es horrorosa pero nosw me he quedado un poco asi...

s0ny

Zootopia

Muy guapa.

La conejita es adorable xD (aunque suene contradictorio)

dranreb

El sargento de hierro

Lo único que salva a la peli es lo badass que es el personaje de tito Clint

1
bejario

#12518 a mi la pelicula no me convencio mucho , esperaba mas , el principio me molo bastante , si no fuese por la musica...

me acabo de ver american psycho , no se por que me ha sacado unas carcajadas , esta guay

B

Calibre 9

5/10

B

Pequeño Manhattan
Muy adorable, muy de domingo

The Imitation Game
Me daba cosita verla porque la cara del protagonista me da MUCHO MIEDO pero se me fue pasando y he disfrutado mucho la película, la verdad, lloré y todo xd

RVA

Deadpool, tontería de película, aunque algo entretiene.

Sergio_Ford

Moonrise Kingdom. http://www.filmaffinity.com/es/film982623.html

Es la segunda película que veo de Wes Anderson y desde luego con la primera escena ya te puedes percatar de su inconfundible estilo. Todo muy preciosista, extraído de un cuento de hadas.

Es una buena película, sin más. Este director tiene un estilo muy personal, y a mi no me termina de enganchar del todo.

2 2 respuestas
RVA

#12534 coincido contigo. Yo he visto un par y ni fu ni fa....

1 1 respuesta
B

Pues a mi Wes me flipa xd

La Caza

Buah buah que puta rabia de película, he llorado de pena, de impotencia, de rabia y encima luego ese final mira es que fffffffffff.

spoiler
7
kNG17

#12534 Dale tiempo al director. A mi Moonrise Kingdom me parece de sus peores.
#12535 Menudo peliculón. Es de mis favoritas y tengo muchas ganas de volver a verla.

Yo últimamente he visto Rashomon y me ha encantado. Es la segunda que veo de Kurosawa y me ha dado una perspectiva mas clara del director. Tambien con ganas de ver su filmografía.

1
chiptune

Wes Anderson tiene un estilo muy peculiar que puede resultar cargante, a mi la del gran hotel Budapest y Darjeeling me parecieron bastante mejores que Moonrise Kingdom.

Aunque también decir que Moonrise Kingdom la vi en una pantalla de avión y no es la mejor manera de disfrutar una película.

F-14TOMCAT

Recomendadme una peli para ahora, que tengo un ratillo va, algo que merezca la pena y esté guay.

2 respuestas
B

#12539 Cadena Perpetua

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags