¿Qué película has visto?

Hardy

The Divergent Series: Allegiant

A nivel de guión no esperaba nada la verdad, pero lo que me ha sorprendido es lo mal que lucen los efectos especiales en una película donde se supone que debería ser uno de sus puntos fuertes.

5/10.

RandomZ

El club de la lucha. 9/10.

Pero qué película, cojones. Buenísima, hubo un momento que no tenía ni idea de qué pasaba, hasta que avanzaba cada vez más. Película muy recomendable. Me encantó.

12
B

Teniendo en cuenta que falta poco más de un mes para la nueva de Jason Bourne, tengo un monazo importante de darle un revisionado a la trilogía. ¿Hace?

Para refrescar y motivar un poco, a partir del 0:45

3 2 respuestas
seeyk

La Pianiste (2001)

Haneke se ha vuelto a pasar, lo cual no me disgusta, sé a lo que voy y ahora a ver como duermo sin pensar en un par de escenas... no recomendable para todo el mundo, bastante grotesca en muchos aspectos.

Papelón de Isabelle Huppert

7/10

1
Malmeder

#12903 Yo estoy un poco acojonado por mucho que la vuelva a dirigir Greengrass. La trilogía está muy bien tal cual...

Bonus

SirToast

Filth el sucio. Para mí una obra de arte. 9/10

http://www.filmaffinity.com/es/film956122.html

LoMarraco

#12903 Nunca entenderé por que gustan tanto las peleas de la trilogía siendo puto shaky cam, pero en fin. El guión y el ritmo esta guai, eso sí.

s0ny

Pues a mi me encanta la cámara en mano. Los planos estáticos me parecen tan aburriiiiidos en acción, tan artificiales.

B

Paisà 6/10 Mira que jamás pensé que Rossellini me iba a decepcionar pero para todo hay una primera vez. Se me hizo algo lenta, con los episodios de poco interes y los actores algo sosos. Aun asi es rescatable sobre todo si te interesa la historia de la población civil italiana momentos antes de la liberación por parte de los aliados.

RVA

¡Ave, César!, que semejante mojón sea de los Coen.......

1 1 respuesta
chiptune

#12910 No me he atrevido aún porque si realmente es tan mala como la pintan me va a romper el corazón, pero tarde o temprano habrá que verla, en la profundidad de mi ser aun albergo una pequeña esperanza de que sea una joyita incomprendida como A Serious Man y no genuinamente un mojón.

1 respuesta
Donato

#12911 A mi me encanto, quiza por que me encanta todo el mundo de hollywood y lo recrean a la perfeccion. El guion es muy de los Coen y el reparto es un lujo.

No es su mejor pelicula, pero la disfrute muchisimo.

B

Además hay que verla para tener una noción de cómo será el joven Han Solo

1 respuesta
Donato

#12913 Es el

spoiler
1 respuesta
T

Out 1 de Jaques Rivette: pelicula de 13 horas que se hacen cortas gracias su extrema lentitud.

3 respuestas
B

#12915 la has visto de corrido? Me la recomendaron una vez pero no tuve huevos, sinceramente.

1 respuesta
s0ny

#12915 13 horas??? qué demonios

RVA

#12914 con esa escena aún me he reído jejeje

RVA

#12915 me la recomendaron como una de las mejores películas francesas.
773 minutos según filmaffinity, demasiado para el cuerpo.....

gatchanww2

The Perks of Being a Wallflower 8/10
me encantan este tipo de peliculas

5
ZurdoK

10 Cloverfield Lane

Me cago en la puta, me ha encantado xD tenía un miedo terrible de esta despues de ver la de Monstruoso cuando salió en el cine (los peores 7 euros gastados en mi vida con diferencia), pero nada que ver. Tensión a saco y John Goodman siempre me acaba sorprendiendo, recomendadísima!

2
RandomZ

A moment to remember 10/10

Necesito saber el porqué para hacerte sentir así tras ver la película. No he llorado tanto en ninguna película, hace que te sientas como una mierda. Una obra de arte, es que estoy sin palabras después de verla, es brutal.

La recomiendo al 100%, si queréis llorar adelante, es una película, pero lo peor de todo es que existe y eso hace multiplicar todo, y aún más si has vivido esto o algo parecido.

La escucho y lloro.

2 2 respuestas
Kelem

Expediente Warren parte 2 9/10 mejor que la primera y mira que es difícil :)

aiaiai

Me ha gustado

2
Marckooz

Warcraft (2016) 7/10

Esta bien, entretenida, pero me esperaba mas.

s0ny

#12922 Me pasó lo mismo. Como un puñetazo directo al estómago xDD

RVA

Policías corruptos, tampoco está tan mal.... tiene su parte cómica y se hace amena.

tute07011988

¡Ave, César! 5
Expediente Warren: The Conjuring 5
El último Boy Scout 6
The Master 5

Vaya tanda de decepciones

1 respuesta
Valdi23

The jacket.

Muy al estilo de El efecto mariposa, pero para mi gusto mucho mejor

T

#12916 Casi

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags