¿Qué película has visto?

DrM4ligno

Ciudad de Dios = 8
Drama sobre las favelas de Brasil basado en una historia real

9
RVA

Robots: La invasión, muy mala, ni para críos....

D4rKNiGhT

#12928 Pero si ave cesar es la rehostia.

AddriTrainer

A ver, desde el miércoles...

Invictus: 8'5. Que gran película, me encantó casi todo, una historia bonita, y de motivación... Lo malo son las prisas, es lo que tiene una película de deporte.

El maratón de Pixar que echaron en Cuatro, que estoy casi seguro de que alguno vio:
Buscando a Nemo: 9. El gran viaje submarino sigue sin perder nada, y Buscando a Dory está a la vueta de la esquina...
Monstruos S.A: 9. Volví a recordar porque me reía tanto con esta película de pequeño.
Ratatouille: 7'5. Una gran historieta que se queda en eso, y aún hay gente que la coloca en un pedestal. No sé, hay momentos que no puedo tomármela en serio, pero es entretenida y muy realista la animación.
Cars: 7'5. Posiblemente la historia es la más simple del estudio, pero me entretiene.

B

#12922 el cine surcoreano es pffff de sentarse con un rollo de papel higienico para llorar. Que acabas de ver las peliculas y te da un bajonazo tremendo haha

Si te gusto esa te recomiendo http://www.imdb.com/title/tt1454545/

TcKay

Frank, no voy a hablar nada de esta película, más que nada porque no sabría que decir, ni si quiera si me ha gustado. Tendré que echarle un futuro visionado, ya que es difícil de digerir.

Contact, muy buena, quizás, o al menos eso me pareció a mi, acaban con la parte interesante de la película demasiado pronto, aún así, recomendable totalmente. 8/10

Dope, me esperaba la típica película de adolescentes melancólica, pero ni mucho menos, buenas dosis de humor, buen guión y muy interesante. Sin duda me quedo con el discurso final. 7/10

Los cronocrímenes, entretenida, buena historia y guión más que decente, pero las interpretaciones muy malas, me sacaban por completo de la experiencia.
6/10

tsukumogami

entretenida

RandomZ

Zootrópolis (2016) 7/10.

Para desconectar un poco ha sido la idónea. Divertida, entretenida y amena para un domingo noche. Se nota que es de W. Disney, animación brutal y de detalles, los típicos toques de humor apropiados para cada momento y unos personajes cómicos y bien llevados.

Me ha gustado y la recomiendo.

1
T

Veer-Zaara (2004): brutal melodrama romantico, clasicismo bien entendido e inolvidable interpretacion de SRK. Para los que os guste llorar (?) es perfecta y la musica es maravillosa.8/10

espikiller

Sin ley 6/10, es una película con ratos muy buenos y ratos muy raros, se podría llevar mejor pero se deja ver sin problemas. Buena puesta en escena.

1
Red_HMR

La Invitación, peliculon. 8,5 / 10

Zegatron

Ōkami Kodomo no Ame to Yuki o lo que es lo mismo "Wolf Children"

Básicamente la historia de como una madre cuida a sus hijos, sencilla y directa, quizás demasiado sentimentaloide en algunos momentos.

7/10

comx

Now you can see me 2, 7/10. Me gusto más la primera, aunque tiene bastantes buenos especiales.. Por otro lado, por un segundo me dio la sensación de estar viendo la típica película de los domingos.

RandomZ

Ocho apellidos catalanes. 6/10

Sin más, algún toque de humor y ya está, solo la vi porque salía Berto y nunca le había visto en el "cine". A veces un poco cansina con el tema de la independencia y eso, pero no se me hizo aburrida.

Marckooz

Philadelphia (1993) 7,5/10

Gran actuacion de Otm Shank.

RVA

Generación Z, la historia se puede comprar, todo lo demás, NO.

2 respuestas
smarquezp

¿Qué página recomendáis para llevar al día todas las películas vistas, pendientes y demás? Recuerdo que en series.ly se podía hacer, pero cayó con honor.

De paso, para no desvariar, hoy me he visto la película "Regresión" de Amenabar, le daría un 6/10 como máximo. Demasiado aburrida para el tema que se trata, le falta más acción. Además del final, que es un fallo grandísimo por mi parte, podría imaginar tantos finales alternativos.

5 respuestas
TcKay

#12947 https://letterboxd.com/

1
FMartinez

El numero 23. 8 de 10.

Dios... acabo de pensar tras terminar la pelicula, y yo naci un dia 13 del mes de octubre (10) = 23.

1 respuesta
Turamb0

#12949 Buf, no sería además viernes, ¿verdad?

1 respuesta
FMartinez

#12950

No, pero si te dijera que nací a las 23:00? Le he dicho a mi madre a que hora nací y para mi sorpresa a las 11 de la noche...

1 respuesta
zaiteN-

Fúsi (Virgin Mountain) 8/10

Me ha encantado. Hacia tiempo que no me transmitía tanto un personaje. Película muy sensible y personal.

Marckooz

#12946 hoy la vere

B

#12947 pordede aunque suele caerse a menudo y da asco. Playmax también está bastante bien y no te meten publicidad cada dos por tres.

chiptune

#12947 filmaffinity

B

#12947 letterboxd

T

#12947 Mubi

T

#12951 te estamos vigilando.

R4ven

"El doctor" (1991) 7/10

Gran William Hurt.

E

#12946 Tenemos hilo de la película por si quieres extender tu crítica

Yo he visto The Double 6/10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags