¿Qué película has visto?

B

Terminado mi ciclo con Abbas empecé con uno de terror que es un género que no suelo ver, de momento:
The Descent Entretenida y con buen final, pero el principio, el tramo medio y las incoherencias, meh, para mi no está bien actuada. 5
May Irregular y a la vez buena peli, lo que más me gusto es que me sorprendió, bastante diferente a todas las pelis que vi del género. La actriz está muy bien. Le doy un punto más por no ir a lo típico. 6
La niebla Basura, ni me quiero acordar de ella. 3
Phenomena Buena peli de Argento, dentro de lo que es la filmo del director ésta tiene buenas actuaciones. La bso está bien, lo mismo los paisajes y uso del color. La secuencia inicial es genial. Aunque en mi opinión no llega al nivel de Suspiria, aunque sea buena. 6

zaiteN-

Take Shelter 6/10

La vi recomendada por aquí y está bien. Es lenta, que tampoco es algo que me suela importar mucho, las actuaciones son de lo mejor de la película y el tema cómo enseñan

spoiler

The Bourne Ultimatum 7/10

Buena película y gran final de trilogía. Mucha acción, muy buen ritmo y esas persecuiones top que han tenido a lo largo de la trilogía.

B

El otro dia volvi a ver el regalo (the gift)

Es simplemente genial, un peliculón.

8/10

Si alguien lo ha visto o la va a ver quotearme, me interesa vuestras opiniones de esta peli.

1 8 respuestas
B

#13413 Mira este mensaje del domingo #13388

1 respuesta
B

#13414 Whaaat, si la peli te mantiene en suspense, rabia molestia para luego

spoiler

Discrepo con tu nota xd

2 respuestas
B

#13415 No no, que yo solo informo que otro usuario la ha visto, pero no soy yo xD

1 respuesta
B

#13416 a vale xd.

#13388

EuuD

#13413 Hace tiempo quería verla, vamos a ello pues.

1
litrox

#13413 Justo es una de las que me estoy bajando en la tanda de hoy.

Otras que no he visto y están en cola para hoy y los próximos días (por si alguna es tan sumamente buena y me la recomendéis para verla en primer lugar)

  • Nunca es tarde
  • Miedo y Asco en Las Vegas
  • Infernal Affairs
  • High-Rise
  • La saga Divergente: Leal
  • Forsaken
1 respuesta
Malmeder

#13415 Yo creo que el final es evidente.

1 respuesta
PS8

#13419 Infernal Affairs más entretenida no puede ser. Así que yo empezaría por ahí.

1
s0ny

#13413 Pues mira, me has dado una idea. No sabía qué ver y le he dado el revisionado pertinente.

La primera vez me pareció buena. Esta segunda, muy buena xD

1 respuesta
B

#13420

spoiler

#13422 Verdad que si xd, una pelicula que deja buen sabor.

2 respuestas
s0ny

#13423 Es que además cumple con varias cosas que me gustan. Ya no sólo historia, guión y demás, sino que la veo como una película fiel a si misma: se centra en la historia que te quiere contar, sin irse por las ramas, o empezar a mostrar cosas que no vienen a cuento (ni a alardear de dinero invertido).

Tienes títulos así parecidos que las catalogues como algo parecido, por el motivo que sea? (es que no sé qué ver últimamente)

1 1 respuesta
RandomZ

La purga 3. 6.5/10.

Entretenida sin más. Las escenas de acción estuvieron bien. Y ya.

1
ruben87

Gladiator, la versión extendida, no sé cuántas veces la habré visto ya, he perdido la cuenta.

4
B

#13424 Pues ahora no caigo. Si recuerdo alguna te la digo.

Neokaizer

Fuerza mayor

5/10

Breve sinopsis: una familia acomodada se va de vacaciones a los Alpes y presencian una peligrosa avalancha, a lo cual el padre de familia huye despavorido dejando a su familia. Al final la avalancha no es tan peligrosa pero claro.....la mujer se queda WTF.

El director juega con la emociones resultantes , y con el ¿te pasaria a ti tambien ese impulso de cobardia/supervivencia?.

Es lenta , se alarga demasiado , en definitiva, una peli sueca.

1 1 respuesta
Malmeder

#13423

spoiler
2 respuestas
B

#13429

1 respuesta
SupermaN_CK

#13429 #13430

spoiler
1 respuesta
B

#13431

RVA

#13428 primero, ponlo en spoiler. Segundo y resumiendo, un coñazo

1 respuesta
Neokaizer

#13433 No se que decirte, es la misma sinopsis que lleva al enlace de la peli, quito el enlace tambien ?

1 respuesta
ne01985
#13413Bublebubleu:

Es simplemente genial, un peliculón.

1
litrox

#13413 Pues a mi me ha molado, no me ha parecido un peliculón pero ha estado entretenida.

3 1 respuesta
Chaku

El domingo tocara verla nuevamente..

3 1 respuesta
elchip


7/10 me ha entretenido bn

B

#13436

2 respuestas
B

Vale, pues Scream sí que me ha gustado. Me he reído mucho. Me encanta el rollo metareferencial tipo The Cabin in the Woods.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags