¿Qué película has visto?

Donato

Café Society

7.5/10

Woody Allen me sigue gustando en como trata la estetica de sus peliculas y lo cotidiano de sus historias, me ha gustado.

Me encanta como Woody Allen consigue que te enamores del personaje femenino, me paso con Emma Stone en Irrational Man y en esta igual, Kristen Stewart esta preciosa y su papel te envuelve..

1
blackoN

The Infiltrator

No ha estado tan bien como esperaba, un poco meh.

BarryRipper

No apagues la luz. 6/10
Me esperaba algo mas de terror, pero bueno para pasar el rato esta bien.... Lo malo es que algunos sustos se veían venir.

desu


8-

Me ha visitado el perfil alguien con un avatar de Clint. xd

10

Suelo poner un 10 cada 100 pelis más o menos, xd 2% de mi lista son 10s.

4 1 respuesta
tute07011988

Blade Runner (Director's cut) 6
Psycho 8
Prisoners 8
Blood simple 7

1
B

#14434 Puta obra maestra La notte, sí. Sigue con su tetralogía de la incomunicación si te gustó mucho ésta.

QUEENS

Érase una vez en Anatolia 7.5/10

1 respuesta
tute07011988

#14437 las pajas te han jugado una mala pasada

1
S

12 Monos, la llevaba en la lista de pendientes mucho tiempo, me ha gustado mucho aunque me ha parecido algo complicada de seguir y no he entendido mucho la parte de la araña (si alguien me la spoilea mejor xddd)
8/10

1
Drowan

Exam 7/10 Si te gusta el suspense creo que no esta mal, a muchos les parece aburrida.

1
Kintsugi

Dune (1984): 6, Por lo particular que pudo resultar en su momento debido al uso de la foto y escenarios y del concepto un tanto surrealista y reflexivo, pero algo pesada y perezosa de ver hoy en día.

yosi77

The imitation game Buena, en general me ha gustado. 8/10.
Manhattan Me esperaba más, aunque sí que he entendido mejor la película tras una crítica de un usuario en filmaffinity. Creo que es de las que ganan con un revisionado. 7?/10
Airbag Tiene sus momentos, pero ya. Para pasar el rato de tarde gamberra está bien. 6/10

Maquiavella

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.No es un peliculón,pero entretiene y el tema de Florence and the Machine es muy bueno.

wolpek

Ahora me ves 2
La verdad es que me ha gustado mucho, hay varias escenas muy buenas.
Si la película hubiera terminado 1 cuarto de hora antes, habría tenido mejor final ^^
8/10

Galdor

Blade runner Sobresaliente

Ya la había visto y le puse un 9 en filmaffinity, he dudado si actualizarlo a un 10 (Aún no tengo ninguno) pero la voy a dejar con el 9, a partir de la mitad pierde algo de ritmo y no la hace perfecta.

Es increíble, para mi ambientación y banda sonora es de 10, brutales. La historia está bastante bien teniendo en cuenta la época en que se hizo la película, no llega a profundizar ya que es lenta y pausada, pero aún así está genial, buenas actuaciones y buenos diálogos.

Para mi una obra maestra de la ciencia ficción, irrepetible, ya no se hacen películas de ciencia ficción con esa ambientación y fotografía.

6
mongui

A todo gas 6 y 7 Venia haciendo un revisionado de la saga, reconozco que me encantan mas allá de lo flipadas que sean. Si bien las 2 primeras son las mejores y Tokyo Drift tiene algo que me atrae, después es mas puro sentimentalismo que lo que me aporta de nuevo xD Aun así, 7/10 Ver el final de la 7 es muy de caérseme la lagrimilla..

X-Men Apocalipsis

spoiler

7/10

Mad Max Furia en la carretera

spoiler

8,5/10

Buena Vista Social Club Es una pelicula/documental de esta agrupación o grupo cubano que tanto ha dado por esa isla.

spoiler

Aprovecho ahora que mi señora e hija están de vacaciones fuera para verme todo lo que pueda, así que admito recomendaciones, no me importa temática, si bien las pelis de antes de los 90 se me atragantan, no hago ascos a una BUENA película, la que sea :clint:

QUEENS

Al este del Edén 8.5/10
Él 8/10
El silencio 7.5/10

mongui

Acabo de verme El secreto de sus ojos, estoy haciendo un visionario a las mejores películas argentinas y sin duda que esta lo es, brutal

9/10

4 1 respuesta
s0ny

#14448 Qué más pelis argentinas son buenas buenas de verdad? (por vérmelas)

Me gustó mucho Nueve Reinas, y un par más que no recuerdo el título.

4 respuestas
mongui

#14449

Nueve reinas
El secreto de sus ojos
Relatos Salvajes
Luna de Avellaneda
Dias de vinilo (comedia y amor, mola mucho, me reí un huevo xD)

No soy un entendido pero a mi esas son las que me gustaron. En todas menos la ultima hay un denominador común, Ricardo Darin. El día que este pibe se retire, adiós cine argentino, sale hasta en la puta sopa el hombre jaja

1
B

#14449 Irreversible es producción frances pero dirigida por un argentino

1 1 respuesta
s0ny

#14451 De Gaspar Noe me quedo con Enter the Void, me dejó hipnotizado esa película como ninguna otra xDD

1
Malmeder

De cine argentino también me gustaron mucho El aura y Carancho. En ambas sale Ricardo Darín.

1
mongui

Ricardo Darin es el Clint Eastwood del cine argentino xDD

QUEENS

#14449

-Roma
-Lugares comunes
-Martín (Hache)
-Un lugar en el mundo
-Tiempo de revancha
Y esta pinta muy bien: La idea de un lago

Marckooz

Anoche vi: Pulp Fiction

Nose como aun no la habia visto, pensando que no me gustaria, pero me gusto bastante.

2 1 respuesta
desu


the last laugh 6

eyes without a face, esperaba más 7

1 respuesta
B

#14457 Acabas de puntuar una de las mejores peliculas de la historia con un 6. Me has dejado en shock.

1 respuesta
tute07011988

#14456 supongo que no habrás visto el resto de las antiguas de Tarantino. Reservoir Dogs y Jackie Brown right now!! Las "nuevas", al ser más conocidas, es fácil que las hayas visto, de no ser así tienes una filmografía maravillosa esperándote.

desu

#14458 la puedo explicar y hasta la entenderías, lo voy a hacer?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags