¿Qué película has visto?

MsiveNNd

Woody Allen: A documentary.

No ahonda en el proceso creativo del escritor propiamente dicho, que es lo que más me interesaba, y tampoco se convierte en un culebrón sobre la vida privada del Woody, cosa que me alegra y no me importaba demasiado, pero da algunas pinceladas sobre cómo funciona su cabeza a la hora de escribir películas, dirigirlas, cómo afrontar el juicio de los demás una vez está acabada, algunos comentarios que puedes tomar como consejos, etc. Documental interesante para quienes sientan curiosidad por la figura de un hombre que ha escrito y dirigido más de ¿cincuenta? películas sin morir en el intento: una cada año desde que empezó a dirigir. Vamos, un maldito genio.

1
dranreb

Spotlight

Muy buena

5
Kintsugi

Animales nocturnos 6.5/10

RVA

Sicarivs: La noche y el silencio, la vida de un sicario a la española... interesante.

1
RVA

Nadie disfruta del cine ya por aquí o que pasa.....

Corazón gigante, preciosa, tierna, cruel, triste... me ha gustado mucho. Quien no querría un Fusi en su vida???

B

Pickpocket de Bresson. Segundo visionado. A ver, es un peliculón, pero a mí el estilo de Bresson de distanciar al espectador no me acaba de gustar. Lo respeto porque es indudablemente brillante en el estilo que él eligió, pero yo soy más clásico para el cine.

desu

spoiler
B

El grito Mi querido Antonioni nunca defrauda y ésta no es la excepción. 7.5
El bazar de las sorpresas Te da lo que puedes esperar de una peli de Lubitsch. Prefiero la parte cómica que la romántica, la prota no me convence. 6
Upstream Color A diferencia de Primer menos diálogo y más imágenes, y yo lo agradezco, aborrezco la primera. Film experimental satisfactorio y que te deja pensando un buen rato. 7
Un ladrón en la alcoba Mejor que el bazar blabla, el estilo del director me gusta, pero no tanto como otros directores clásicos. Sus pelis me dejan siempre satisfechos pero nunca nada más. 6.5
Blue Valentine ZZzzzz. La actriz está muy bien al menos. 4
El viaje del emperador La aventura de éstos pingüinos vale por si misma para verlo, lástima haber visto ↓ antes. 6.5
Planeta Tierra II La joya imprescindible de éste 2016. 9
Origen Revisión. Está muy bien, algunas escenas de hecho me gustaron mucho, pero me sobran la mitad de los diálogos, las escenas de acción no me interesan y si bien durante su visionado te lo pasas bien, cuando terminas te quedas con cara de ah.. y pasas a otra cosa, todo muy masticado no te deja con nada terminado el visionado y eso es lo que más le machaco (sí más que sus explicaciones). 6
The Cove Documental sobre la matanza de delfines, muy interesante, si mal no recuerdo se llevó un oscar, quizás merecido. 7

1 respuesta
rootbeer

El cristal oscuro (1982)

9.5/10

Ya no hacen cine como el de antes, quien sepa apreciar el buen cine clásico, sabrá de lo que hablo. Una auténtica joya visual sin ningún tipo de efecto digital.

4
deilimgar

Rogue One que decir, peliculón

Idemania

El método, muy recomendable.

2
B

#15158 ¿Podrias decirme donde viste Upstream Colour? La intente ver en su momento y no la encontraba por ninguna parte, excepto en un sitio pero el rebufo iba tan jodidamente lento que era imposible verla sin parones cada 5-10 segundos.

dranreb

Operación U.N.C.L.E.

Muy divertida, sobre todo si te gusta el estilo de Ritchie

2
AddriTrainer

A lo largo de la semana me interesó iniciarme en el cine de D. Lynch y hoy lo he hecho con "Eraserhead" (1977).

Sobre lo que uno entienda y saque las conclusiones de la película es cosa de cada cual, pero el ritmo me ha parecido frenético y el ambiente ha sido angustioso... 8'5/10.

1
Kintsugi

La doncella 3/10

RVA

Al final del túnel, la peli no está mal pero entre la niñita y el final tan rebuscado a mi modo de ver, no favorecen al resultado final.

B

If I had a million Malilla. Hubiese funcionado como corto o mediometraje.

1 respuesta
desu


monica es waifu

1
T

#15167 Como te atreves?

1 respuesta
B

#15169

Veo conceptos visuales que estan bien, pero que no me parece que vayan mas allá. Acaba volviendose demasiado ciclico y repetitivo para mi.

D

Acabo de ver El cuento de la princesa Kaguya y siento que he tocado el cielo. Es preciosa, redonda. Me ha dejado loco. Creo que es la película que debería ver cualquier persona para darle un regalo de felicidad a su niño interior. De 10-.

aButreCa

The Witch, es decente pero se me ha hecho muy pesada y no es la ambientación que mas me gusta.

x1gorzz

Recomendadme alguna pelicula navideña buena para ver hoy

1 respuesta
0buS

Interstellar.

Mi tercer visionado xD

Y como me he quedado corto de paradojas temporales, quizás revisione en un rato 'Primer'.

4
Fit1

#15173 Love Actually

4
RVA

Amor, desgarradora....

1 1 respuesta
s0ny

Die Hard

Obra maestra del cine de acción.

4
Marckooz

Ayer vi:
Nacido el 4 de Julio (1989) 7/10

Y ahora acabo de ver:
War Dogs (2016) 7/10

Milky

#15176 Es jodidamente brutal, me dejó rota cuando la vi.

dranreb

La invención de Hugo

Se deja ver pero la historia principal es un poco meh

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags