¿Qué película has visto?

Noys

#15330 me apunto la de Animales nocturnos, tiene pintaza :wink:

B

#15329 Te pasas de troll en estas fiestas xD

Sh1n0d4

War Dogs - 6.5

Me esperaba un poco más al menos ...

1
Maquiavella

Ayer vi coffee and cigarettes.Menudo bodrio pretencioso.

RVA

Nerve, un juego sin reglas, nada nuevo...

1
Marckooz

El Principito, la nueva, la del 2015

bueno, no esta mal 7/10

B

Assassin's Creed. Hay parte de la trama que hubiera cambiado notablemente, pero aún así creo que cumple con su función principal que es agradar en cierto grado al jugador de la saga. No es una película aburrida, pero tampoco va más allá de un largometraje al uso para pasar un rato. Mi nota es de un 6/10.

RVA

Tomboy, buena peli.

1 respuesta
dranreb

Las vidas posibles de Mr. Nobody

Muy entretenida y un poco wtf. Me ha recordado a "El efecto mariposa"

7
choper

Deep impact ( :O )

Sinceramente me apetecía un tostón para ir a dormir. De ritmo tranquilo sin pretensiones de ningún tipo. Que aceptaba una peli de mierda vaya..

Pero por qué la joden tan pronto ¿?. Un puto accidente de lo más absurdo inventado para matar a quién ha detectado al asteroide y puede mover las cosas para que la administración lo sepa... y se lo cargan los primeros 5 minutos de peli, cuando casualmente no funcionaba internet y tiene que llevar el diskete conduciendo por una carretera donde justamente pasa un camionero con su camión; el cual fumando se le cae el cigarro en los huevos y se choca con el científico que casualmente también justo en ese instante estaba mirando un móvil por el que estaba llamando a no sé qué departamento...

En serio... me ha jodido la noche.

Y el resto de peli pues eso, se debate entre un sí pero no, pero cliché capaz de transmitirte ébola... y cosas así. Y sopor, mucho sopor.

M

The Accountant 8/10

Genial toda la historia

1
PS8

#15338 ¿Llevas la cuenta de cuántas han caído este año?

2 respuestas
Marckooz

Camino a la libertad (2010) 7,5/10

Recomendable 100%. Ver sinopsis.
Se me ha hecho incluso peor que El Renacido.

1
Christian2

Assassin's Creed ~ 87/100

Reseña
RVA

#15342 que va..... Unas 300 fijo que han caído.

1
1 comentario moderado
Malmeder

#15342 La verdad es que lleva un ritmo espectacular, pero a mi ya me viene bien, mi lista de películas pendientes no para de crecer xD.

1 respuesta
RVA

#15347 jejeje yo tengo unas 100 más pendientes de ver entre las que tengo descargadas y me faltan por descargar así que.....
Porque no puedo subir el ritmo xDD

0n1x

Sicario 7,5/10.
Truman 7/10.

1
0nLy

The gift. Brutal.
8.5/10

1
AddriTrainer

#15308 #15309
RockN'Rolla (2008): 8 - 8'5/10.

Pues me ha gustado casi igual que Snatch o Lock & Stock, sólo que el pricipio me pareció un poco flojo, pero va cogiendo fuerza. ¡Que diálogos!, me encantan, y el final inesperado, que te pone en tensión... Ya sin decir que el reparto es de lujo.

4
Marckooz

Nightcrawler (2014) 8/10

Peliculon. La ultima escena/frase es para memorarla. XD

3 1 respuesta
PoetaEscueto

#15352 cuál era la frase?

1 respuesta
Marckooz

#15353

spoiler
1 1 respuesta
RVA

Premonición, que pena no haber visto que era una premonición de

spoiler
BluSpock

1 respuesta
Neokaizer

Matrix

8/10

Buscando cosillas en Netflix me vino el antojo de ver esta peli , no vengo a contar sus cosas buenas o malas , en la info me indicaba que es de 1999 ,17 años.....como pasa el tiempo joder , me ha invadido una sensacion fria y a la vez calida de nostalgia , soledad y viejos recuerdos.

Saludos a todos xD.

2
PoetaEscueto

#15354 En realidad

spoiler
1 respuesta
Marckooz

#15358 no, era lo q recordaba, no exactamente. Creo q literalmente es como lo has mencionado tu.

s0ny

#15356 Ah pues me apunto ExistenZ que es la que me falta por ver de esa lista.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags