¿Qué película has visto?

XxZombie11xX

Las vidas posibles de Mr.Nobody, peliculón. 9/10

Me la había recomendado mucha gente y durante mucho tiempo, al final cedí y joder, muy buena. Totalmente recomendable!!

Alguna así de ''pensar'' tal como Origen, Predestination, Memento, el número 23, etc? Que no te lo den todo hecho vaya :S

2 5 respuestas
s0ny

#15721 Por decir alguna que se me ocurra:

Twelve monkeys, Coherence y otra que me gustó mucho pero que no recuerdo el título.

Si cae, te lo diré.

2 1 respuesta
XxZombie11xX

#15722 Muchas gracias s0ny, a ver si esta semana las veo y te digo algo!!

1 1 respuesta
s0ny

#15723 Ah, hay otra que no has comentado, y que muuuuchos la consideran como la madre de todas las rayaduras (para otros es un simple pufo pretencioso):

Primer

1
B

#15721 Así que recuerde, algunas son un poco antiguas e igual ya las has visto:

Donnie Darko, Dark City, La Escalera de Jacob, The Prestige, Enemy y cualquiera de David Lynch o Primer si quieres que te explote la cabeza xD

1
RVA

Leonera, muy buena.
Una duda que tengo para el que la haya visto,

spoiler
bobosponja

He visto La llegada 7/10 bastante entretenida.

#15721 deberías apuntar shutter island a la lista de pendientes!

1
PS8

Body Heat. Masterpiece.
Pentalogía Antoine Doinel. 1 > 3 > 2 >>> 5 > 4
Study of a River. Uno de los mejores cortos que he visto.
Fanny y Alexander. El padre que vaga y sale en Sacrificio es un espíritu en la vida real.

ArticoDelSur

Hoy, que he estado pachucho me he visto:

"El médico" = Me ha gustado bastante la película. Además, que me mola el rollo de las películas donde se debate la ciencia contra la religión o extremismos 9/10

"El contable"= Tenía ganas de una peli palomitera, y no me ha decepcionado. Te da lo que quieres: Intriga, acción 7/10

1
s0ny

El hombre de las mil caras

Pues me ha entretenido más de lo que esperaba.

1
B

Para mi casi todas las películas de mindfuck son un rollo

AddriTrainer

Hoy he aprovechado que echaban otra vez en la tele "La Momia" (1999): 8/10. Sigo pensando lo mismo que cuando la vi por primera vez, es una genial película de aventuras con humor y ritmo muy buenos, con unos efectos que han envejecido bastante bien, y lo mismo digo de la segunda. En la tercera se les fue la cosa de las manos...

4 1 respuesta
B

#15732 no había un reboot de la momia para este año?

1 respuesta
AddriTrainer

#15733 Sí, aunque eso mismo pensaba hasta que me vi el trailer y me di cuenta de que no tenían nada que ver xD

Valdemar84

Resident Evil el Capítulo Final: no he visto hilo abierto sobre la saga.
Un mierdón enorme con un guión decentillo, escenas que solo te crees en los videojuegos ("tengo que bajar a la alcantarilla oscura, anda en la primera esquina una linterna que funciona y un mapa") y una pésima composición de planos tan rápidos que te da igual a quién están matando los bichos porque no te da tiempo a ver nada.

Milla Jovovich pues muy carismática y el papel se sale, el resto pues no se sale para nada.

1
Kelem

caí al ver tanto comentario positivo sobre captain fantastic y la verdad que se me ha hecho corta, es de ese tipo de peliculas que te hacen pensar después de verla, gracias.

#15680 alguien que no ha entendido nada y no ve más alla.

1
B

Animales nocturnos de Tom Ford. No me parece mala peli, está bien.

Zegatron

Multiple: por la actuación de Mc Avoy ya merece la pena. Seguramente entre las 3-4 mejores películas de syala, shyla, syala,el del El sexto sentido Xddd

Also la prota, vista antes en la mejor película de terror del año pasado (The Witch) también lo hace muy bien y apunta maneras.

6/10

Sergio_Ford

Sing Street. http://www.filmaffinity.com/es/film165747.html

La historia es la de un chico que quiere impresionar a una chica preciosa, y para hacerlo decide formar una banda, que interpreta canciones compuestas por el director de la película, que por añadidura también es guionista de la misma.

Ya hemos visto esta misma fórmula en distintas ocasiones, y aún así funciona. Para todos aquellos que hemos soñado con pertenecer a una banda de rock en nuestra adolescencia, es una delicia. Podemos empatizar con el protagonista perfectamente. El muchacho sabe cantar, desde luego. ¿Y quién no ha querido seducir durante la época del instituto a esa chica inalcanzable y con un novio mayor que tú que ademas tiene coche? Me gusta lo que trata de hacer el protagonista para conquistarla. Por norma general, me empalagan estas cosas, y en este caso me ha resultado emotivo.

La recomiendo mucho. 9/10.

8
alessandra20

Doctor Strange - 8/10

B

Constantine, Magnífica te mantiene entretenido lo que dura y unos diseños y efectos muy buenos. Buenas interpretaciones. 7,5/10

3
RVA

Impacto, no me ha conseguido enganchar y eso que tiene un muy buen comienzo.

1
Elvisionario

Snowden, me ha gustado mucho, la verdad. Creo que a mitad de película si la llego a estar viendo desde el portátil habría tapado la cámara y el micrófono.

Pelofu

#15721 Primer y Shutter Island

RandomZ

12 años de esclavitud. 9/10.

Magnífico, bonita y dura.

1
s0ny

Grupo 7

Me ha parecido muy buena, ritmo cojonudo y bien a todos los niveles.

Llevo vistas unas cuantas seguidas de cine español actual que tienen un nivel más que notable.

2
rudytwo2

#15721 The Prestige

4
Ninja-Killer

Tarde para la ira 8/10

Arranca lento, pero va de menos a más. Eso sí, los putos actores NO VOCALIZAN JODER!!! Tenía que estar muy atento o no me enteraba de nada... Y molesta mucho

1
Aegar

swiss army man.

7-8/10

Muy recomendable y divertida. Una hora y media de película que se pasa en un pedo.

2
C_Moltisanti

Arrival (2016), 7/10

Película compleja pero perfectamente desarrollada y explicada. Todo un lujo, desde la adaptación del guión a la banda sonora, pasando sobre todo por la estética, que es en mi opinión lo mejor.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags