¿Qué película has visto?

yosi77

'Todo sobre mi madre' - 7/10

Me gustó menos que 'Hable con ella' (porque esta me encantó), aún así es muy entretenida, y de una calidad técnica notable. Mismamente el plano de

spoiler

Recomendable.

RVA

Cómo ser John Malkovich, peli original y fantasiosa donde las haya. El reparto genial y Catherine Keener más.

4 1 respuesta
wolpek

#15752 No había conocido a nadie más que le gustara esa película.

s0ny

Nocturnal Animals

Mmm no estoy seguro de haberla entendido, culpa mía por no darle el 100% de atención.

A ver si alguien me saca de la duda:

spoiler
1 respuesta
B

Pacto tenebroso un noir de serie B dirigido por Douglas Sirk. No está mal, pero probablemente está muy lejos de ser una de sus mejores peliculas.

#15754

spoiler
1 1 respuesta
Sergio_Ford

All About Eve. http://www.filmaffinity.com/es/film412657.html

Esta película refleja perfectamente lo jodido que es el paso del tiempo. En este caso en concreto, para las actrices. Es algo que todavía se percibe en la actualidad. Mientras seas joven y hermosa, tendrás a todo el mundo arrodillado a tus pies. Cuando los años vayan haciendo mella en tu rostro, los que antes te amaban ahora te ignorarán para amar a otra actriz más joven y más hermosa. Y así una y otra vez, completando el círculo.

El guión es una maravilla. Los diálogos merecen muy mucho la pena. Las interpretaciones femeninas de la película son impecables, con personajes que transmiten todo lo que tienen que transmitir y en el punto exacto en el que deben hacerlo con más fuerza. Por encima de las demás, destacaría el trabajo de Bette Davis, que es la más expresiva de todas.

Degusten, damas y caballeros. 9/10.

1
s0ny

#15755 Joder, pues me ha pasado como a Homer, me lo he inventado por el camino xDDD Pero como dije, culpa mía por no estar concentrado.

--

Ouija 2.
No sé ni por qué me molesto.

RVA

La bestia de la guerra, recomendable peli bélica.

2 1 respuesta
C_Moltisanti

The Master, http://www.filmaffinity.com/es/film112983.html

7/10, INMENSO Joaquin Phoenix, la peli flojea en algunas partes.

RandomZ

Resident Evil The Final Chapter. 6,5/10.

Acción y más acción, sin más.

B

final chapter es la de realidad virtual?
he visto cachos de irma la dulce y tiene momentos de genialidad

1 respuesta
RandomZ

#15761 Es la última película.

B

por lo menos termina la saga ya no? que pena con lo que podría haber sido si se pareciese en algo a los primeros juegos

RVA

Después de esto, viendo que es su ópera prima se le pueden perdonar las pocas cosas malas de peli, recomendable.

Damnedlove

He visto la ultima de RE , es malisima, no me extraña que no tenga ni hilo propio xD.

M

#15758

Yo la vi hace mil años y me traumatizó. Nunca más dije.

B

Sueños de Bergman. Bastante buena. Un mensaje positivo si lo meditas; pero la sensación que te da es totalmente desesperanzadora.

s0ny

Cien años de perdón

Se deja ver, pero es para ver y olvidar. Correcta sin más.

T

Heroes for sale, gran película de Don William Wellman, maestro que no tiene nada que envidiar a los mas prestigiosos del cine clásico americano.

Marckooz

x aki otro q ha visto Captain Fantastic 8/10 y la recomiendo a quien no la haya visto,

8 1 respuesta
Marckooz

y ahora acabo de ver Arrival (la llegada)

1ª mitad, increible, mucha intriga
2ª mitad, igual de increible, pero tengo cabos sueltos que tendre que acabar de asimilar, aunque lo primordial si que lo he entendido.

X cierto, las 2h de peli me han pasado volando.

1
C_Moltisanti

Moonlight, 2016. Echadle un ojo, peliculón.

http://www.filmaffinity.com/es/film395573.html

s0ny

Un monstruo viene a verme

No está mal, pero no es la grandísima historia que vendían con tanta publicidad.

Una cosa maravillosa sí me pareció El Laberinto del Fauno, pero ésta se queda un paso atrás.

Doblat

Hardcore Henry

Hacia tiempo que no veía algo tan original y espectacular. Le pongo un 9/10 por que no dejar ser pura acción, pero ole.

RVA

Quiéreme si te atreves, véanla, capaz o incapaz???

yosi77

'La caza' de Carlos Saura

Increíble película, la primera de Saura que veo y encantado. Como se desarrollan los personajes, el como está rodada, en blanco y negro sin luz artificial y esa limpieza de la imagen, son geniales. Tiene momentos de agonía (que mal trago con tanta matanza de animales :( ) que te mete en tensión.

La recomiendo pero no para todos los gustos ni públicos.

RVA

The Neon Demon, los mensajes que quiere transmitir, los transmite de forma tajante, la fotografía y la bso sin ninguna pega, marca de la casa, la peli hasta el momento "piscina" se deja ver, el resto una mala broma pesada.....

1
s0ny

Celda 211

Como película trasmite bien el caos y tal sin haberse gastado mucho.

Pero los actores??? Cooojones. 9 de cada 10 de ellos necesitan urgentemente un logopeda, y no me refiero a los yonkis precisamente.

bobosponja

Vengo de ver Rings en el cine y vaya, nota merecida, patata de película.

B

Acabo de ver Fury. Dios santo.... Malísima. Menuda recopilación de clichés del cine bélico en dos horas y cuarto, sabes en cada momento que mierdas va a pasar, más predecible que un capítulo de Doraemon. Infumable.

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags