¿Qué película has visto?

Vitov

Arrival 9/10

1
T

#15690 goat?

C_Moltisanti

Funeral Parade of Roses, espectacular.

B

doctor extraño esta bien dentro de lo que cabe aunque no se si han respetado no había visto casi nada de el
un monstruo viene a verme también aunque es un poco chorrada

habéis visto la batalla de Sebastopol? esta en netflix?

1 respuesta
yosi77

'Captain Fantastic' , una película bastante inteligente, de la mierda de sociedad en la que nos estamos convirtiendo. Una trama simple pero muy resultona. Los niños se salen con las actuaciones la verdad.

Emotiva, divertida y curiosa.

1
RVA

#15694 sobre la batalla de Sebastopol, no esperes una superproducción americana, pero la historia que cuenta es interesante y la peli cumple.

1
Akiramaster

The arrival.

Le voy a dar un 8 y eso que intenta engañar al público como si fuera una jugarreta de ahora me ves.

FuriuzFTW

animales nocturnos la vi ayer y me gusto mucho. la recomiendo a todo el mundo porq los personajes y los dialogos estan muy bien

1
Frozensoul

Me alegro mucho de que a raíz de este hilo la gente si anime a ver "Captain Fantastic", una película que ha pasado desapercibida y que para mi es un peliculón.

3 2 respuestas
zaiteN-

Fences 6/10

Ha estado bien. El dúo protagonista están soberbios y todo el rollo patriarca negro visto desde diferentes perspectivas me ha molado.

#15699 Una de las peor tratada para los Oscars. Me tienen contento con esta y The Lobster.

1
Styles

#15699 Yo también me alegro, aunque me habría alegrado más si la gente hubiera ido a verla al cine, en su momento, para apoyar este tipo de películas.

1 1 respuesta
Frozensoul

#15701 cierto es, yo en su momento la vi en el cine sin esperar nada y la disfrute mucho.

bobosponja

Por aquí otro que se animó a ver 'Captain Fantastic', sin duda muy buena película.

2
RVA

Monster's Ball, peli cruda y algo lenta, pero el gran trabajo del reparto hace que se te pase volando. Muy buena.

Iree7

Sherlock Holmes: Juego de sombras 9/10 Sencillamente, magnífica. Tanto la interpretación de los actores, como la banda sonora, hay escenas geniales que no me canso de ver una y otra vez. El final es buenísimo, a la altura de la película. Si no la has visto, te la recomiendo totalmente.

4 1 respuesta
TcKay

Otro más para Captain Fantastic, maravillosa de principio a fin, hacía mucho tiempo que no veía una película que me gustase tanto de los últimos años. 9/10

#15705 La película en si bastante normalita, pero la escena del bosque es simplemente brutal.

4 1 respuesta
RandomZ

Blue Valentine 8,5/10.

Le doy esta nota porque tenía algo que me parecía maravillosa, todavía no sé qué es, pero me gustó mucho. Las actuaciones me han parecido brutales, sobre todo la de Michelle Williams, brutal.

4
T

Winter sleep, pues eso sleep

Como un torrente, que cosita mas maravillosa

Iree7

#15706 La escena del bosque es bestial, en todos los aspectos.

duriel_one

Revisionando Abyss

Una pasada.

Sergio_Ford

Swiss Army Man. http://www.filmaffinity.com/es/film850266.html

Cuando crees que en el cine ya no hay mucho que inventar, aparece Swiss Army Man. Un verdadero soplo de aire fresco para el panorama cinematográfico actual.

Reconozco que no es una película para todo el mundo. Es una gamberrada repleta de situaciones absurdas. Una historia chorra. Lo que pasa es que durante el transcurso de la película te vas sumergiendo en lo que estás viendo y al final hasta te lo crees. Hasta te conmueves.

9/10.

4 3 respuestas
AddriTrainer

Celda 211 (2009): 9/10. Sublime.

3
s0ny

#15711 Sí señor xDD Lo mismo me pasó a mí. Extraña película donde las haya, pero me alegro de no habérmela perdido.


Creepy
Se deja ver, pero no ofrece nada nuevo.

wolpek

Tras leer algún comentario de "Captain Fantastic" la he querido ver.
La verdad es que me ha encantado, se me ha hecho corta.

1
Valdemar84

#15711

La ando buscando con ansia viva pero solo la encuentro en v.o. o en..........!!latino¡¡ :no: :no: :no:

denimH

Acabo de ver Un monstruo viene a verme. Es una de esas películas.

RandomZ

#15711 A mí también me encantó, la película tiene un fondo que con la absurda historia puede pasar por alto. Además la BSO mola mucho.

1
RVA

Tras llenar el hilo de comentarios y todos positivos he visto Captain Fantastic y que decir que no se haya dicho ya, preciosa.

4
chiptune

Captain Fantastic muy bien, no me ha entusiasmado tanto como a otros, pero me ha dejado con buen sabor de boca, un 7,5.

Malcolm X se me ha hecho un poco larga y algo repetitiva en su mensaje, pero es más objetiva de lo que esperaba, refleja muy bien los problemas de todas las partes implicadas, un 7.

White God muy meh, no me queda muy claro si pretendía ser algún tipo de crítica política o social, pero a mí no me ha llegado nada. Aun así tiene algún momento bueno, pero las escenas con los perros se ven bastante falsas. Un 5 pelao.

quickkk

Lion, de esas pelis que merecen la pena pagar 8,50€, una pena que no tenga tanta campaña de marketing como lalaland

8/10

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags