¿Qué película has visto?

Nokhi

#1590 Gattaca*

1 respuesta
pastorcin

#1591 cierto, siempre se me viene a la cabeza el Galatasaray cuando pienso en la peli xddd

Fit1

Líbranos del mal.

Decente en su género, 6/10

espikiller

7 almas, que grande es Will Smith.

7/10

3
akitsuki

#1590 Lo dije es genial ! es bueno saber que te a gustado! :D :D :D :clint:

WhalterWhite

Filth

Un completo desfase con James McAvoy en la que seguramente sea, una de sus mejores interpretaciones.

furbyeah

alguien que haya visto libranos del mal me dice si da miedo o es otro truño xd

Zegatron

Watchmen: la vi fatal hace tiempo en un viaje a la playa,este finde la he revisionado(despues de leer el comic xDD)y me ha gustado mas que la primera vez,Roschard es lo puto mejor,en la peli destacan sus escenas sobre las del resto,cosa que en el comic no pasa tanto,hay mas equilibrio.Puede que revisione su nota al alza o lo mismo no: 6/10

American Hustle:historia no muy original,con giros de guion poco originales xDDD El reparto se sale,la mayotia del elenco hacen unos papelones de infarto,mencion especial para Bale y Lawrence.7/10

principuta

Gran Hotel Budapest: humor inglés algo absurdo, entretenida y hasta divertida, con puntazos y bonitos detalles, pero ni mucho menos un peliculón. Preciosa fotografía. Un 7/10

1 respuesta
Zegatron

#1599 Sin duda lo mejor de esa peli son los dialogos humoristicos que la invaden,a veces no sabes si es tragico o comico,pero siempre tiene ese tono de humor sin esperanza,no se como explicarlo humor en la decadencia xDDD

1
niitrox

Una cuestión de tiempo

7.5/10 mu bonita

kNG17

Little Miss Sunshine 9/10

13
T-1000

La nueva de Hercules.

Entretenida xD

RVA

Tucker & Dale contra el mal, muy entretenida y subrealista total. Y encima la prota bufffffff

elkaos140

Vi la pelicula de "Dallas Buyers Club" porque vi que alguien publico algo sobre ella y tenia varias manitas. Y la verdad que si, muy top la peli.

1
Marckooz

Me dispongo a ver por primera vez:

El club de los poetas muertos.

RVA

Juan de los muertos..... ni fu ni fa.

arklam

Estos días he visto:
Fargo. http://www.filmaffinity.com/es/film336111.html Está bien aunque sigo sin comprender el amor que la gente profesa a los Cohen.

Edge of tomorrow. http://www.filmaffinity.com/es/film461628.html Como todas las últimas de Tom Cruise: de acción, él es el héroe, está entretenida y no es nada original.

El planeta de los simios. http://www.filmaffinity.com/es/film674289.html Mejor de lo que la recordaba.

Locke. http://www.filmaffinity.com/es/film450101.html Es diferente. Tom Hardy lo hace muy bien y la película estresa mucho.

B

He visto Palo Alto y me ha gustado, ha estado wapens. Encima sale Emma Roberts que me tiene enamorada.

5 1 respuesta
akitsuki

bueno esta noche toco Nacido el 4 de julio 8/10 la vi cuando era pequeño y pensé puff, vaya tostón , no entendía porque a los mayores les gusto tanto, ahora cuan unos 15 años mas entiendo muchas cosas y les tengo que dar la razón.

WhalterWhite

Sherlock Holmes: A Game of Shadows

La acabo de quitar tras 20 minutos. No recordaba que en estas películas el personaje de Sherlock Holmes tiene mas de Jack Sparrow que de Sherlock.

1 respuesta
T

La última que he visto es la de Hércules, a mi personalmente no me ha gustado nada.

HoRuS

Ayer vi "In the blood" con Gina Carano que me pone muy cerdo la tipa.

Ahora voy a ver, "Alacrán enamorado" haha veremos que tal xD

pastorcin

#1609 joder, no soy el único al que tiene enamorado Emma Roberts. Y me llamaban loco!

Pd, ayer me quedé sopa viendo 12 monos. Ahora la acabo y la comento.

Jotauvece

#1611 Tómatela como una acción/comedia, es divertida!

Marckooz

Starship Troopers (1997) 7/10

Para pasar el rato. No esta mal.
I q buena q estaba Denise Richard hace ya su tiempo jajaja

3
Gatopardo

la angustia del miedo (1983)

hacia mucho tiempo q no veia una buena película de miedo. sin mucho diálogo y un trabajo de camara genial. la banda sonora ochentera es tambien una pasada. esta peli demuestra q no es necesario un loco con mascara de cuero, hockey, motosierras ni demás cliclhes americanos del slasher como la violencia gratuita

perturbadora y realista. creo se ha convertido en una de mis favoritas del genero

1 respuesta
_Akiles_

#1617 estaba buscando algo del estilo, me la anoto.

hybridtheory

Guardianes de la Galaxia 8/10, me ha gustado bastante.

1
RVA

Salvar al soldado Ryan, muy buena, tanto al principio como al final.

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags