¿Qué película has visto?

quebeC

The late bloomer y Wonder woman, un fin de semana tontorrón donde los haya.

La primera ni me ha servido para el reto cinéfilo. Tiene un 3,5 y la quería para película con una nota inferior a 3. Podré utilizarla quizá para: Una película con un personaje que presente alguna discapacidad

spoiler
RVA

César debe morir, esperaba otra cosa y no me ha transmitido nada.

ArticoDelSur

Her Creía que se iba a tratar de una comedia romática, pero me he encontrado con un drama que narra cómo sería una relación amorosa con una inteligencia artificial programada para tener sentimientos. Me ha sorprendido gratamente. 8/10

6
dranreb

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Por las críticas que había visto me la esperaba mejor. Visualmente es muy chula, eso sí.

2
comx

Les Choristes, 8/10. La habré visto por enésima vez

4
Freeza

Mommy (2014) 8/10
Al principio dices,

spoiler

Cualquier película con Ludovico Einaudi de fondo es estar con el nudo en la garganta permanente.
Toca ver mas películas de este director.

4 1 respuesta
Arle

#17046 Gracias a esa peli esta pestaña nunca abandona mi navegador

3
dranreb

El francotirador

No me ha parecido gran cosa

5 1 respuesta
desu

Ultimo tango a Parigi

/ 10

La gente critica demasiado el film.

Marckooz

Logan (2017) 7/10

No esta mal, pero le falta chicha

dranreb

Invictus

Esperaba algo más de trasfondo político, pero está bien

gatchanww2

a todo gas 8-9-o 10 ,ya no se por cual van,bueno la ultima 4/10,yo se que no se puede esperar gran cosa de este tipo de peliculas ,pero madre del amor hermoso,esta pelicula es un desproposito desde el mint 1,tendria que llamarse deus ex machina.

p.d: la vi en V.O.S para no perder los matices de la interpretacion

Maquiavella

#17032 La vi doblada.Me pareció malísima porque

spoiler
s0ny

#17032 A mí me gustó la primera parte de la peli, mantiene muy bien la intriga, no sabes bien por dónde va a salir.

Luego pierde, pero esos primeros 40-45 minutos me parecieron muy entretenidos xDD

1 respuesta
SasSeR_18

Melanie. The Girl With All the Gifts (2016) - 7/10

Entretenida y bien ambientada del género zombie. Hay cosas con las que te quedas un poco wtf pero se deja ver, se me ha hecho corta, que supongo que eso es bueno.

2
denimH

Me he visto Okja sin esperar demasiado, y me ha sorprendido muy gratamente. Los primeros 15-20 minutos quizás se me han hecho algo lentos, pero a partir de ahi no he podido despegarme de la pantalla. Una película muy bonita. Y muy dura. 8/10

B

Río Bravo 8/10

1
Marckooz

Hiden Figures (2016)

Spoiler? Que raro se me hace que aparece "sheldon cooper" y para colmo es ingeniero LoL.

Idemania

Drive, película mas sobrevalorada imposible... tiene mil momentos infumables .. la primera media hora es eterna.. la banda sonora un jodido sin sentido... gazapos por todos los lados tanto en golpes con coches, como heridas.. puñaladas.. etc.. ni sabría que nota ponerle me voy a dormir que me ha dejado k.o..

11 2 respuestas
I

#17059

9
B

#17054 Estoy de acuerdo contigo, es cierto que pierde fuelle en el tramo final, pero la primera hora me resulto interesante a la par de intrigante.

1
B

Okja 6/10

No entiendo muy bien ese tipo de humor absurdo que tienen los asiaticos. A veces en temas tristes como este me sobraban algunas escenas de humor. Aun con todo esto, me gusto. Muy bonita por momentos..

spoiler

Your name 6/10

1 respuesta
verseker

#17062 Que raro que de Okja digas precisamente eso y de Your Name no comentes nada.

Malmeder

La clase

Parece más un documental que una película. La naturalidad de todos los actores, especialmente de los chavales, es muy creíble. Un buen reflejo de los problemas de extrarradio de los hijos de inmigrantes.

4
zaiteN-

Blue Velvet 7/10

Buena película. Trata de una manera increíble esos mundos escondidos y sórdidos bajo la bonita apariencia que se intenta reflejar siempre.

B

#17059 yo la vi hace poco y me pareció totalmente insípida. Le reconozco la estética y ya, se acabó.

Y la banda sonora, lo que ha aupado a la película, está incrustada sin ningún tipo de criterio.

1 1 respuesta
B

Crudo

Para mi, rara y desagradable.

4/10

#17066 No lo digas muy alto que te saltan los hiperdefensores de esta "joyita".

RVA

Fences, la peli es algo densa debido a sus abundantes e interminables diálogos y se puede hacer un poco pesada, pero Denzel se marca uno de sus mejores papeles, que ya es decir. Viola Davis también genial.

B

#17048 has visto The shooter? Está muy bien, y si te gusta han sacado la serie, que está igual de bien para mi gusto y de momento va una temporada

1
AddriTrainer

La Vaquilla (1985), de L. G. Berlanga. Gran comedia sobre la guerra civil española.
PD: La secuencia para acabar la película es brutal.

5

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags