¿Qué película has visto?

RelaxRelapse

La cura del bienestar. Pues el argumento me llamaba la atención y esperaba que no fuera la típica película previsible pero quizás era pedir demasiado. Por lo menos no se me ha hecho larga y se ha dejado ver. 6/10

AddriTrainer

ESDLA: La Comunidad del Anillo: Después de leerte el libro no ves la película de la misma manera... a pesar de de ser la versión extendida, tuve la sensación de que faltaban cosas por contar. Aún así sigue siendo fabulosa, y una buena adaptación. Para mí 10/10.
Vértigo: 9/10.
La guerra del planeta de los simios: 8/10. Mención especial a la primera mitad de la película, antes de que se encuentren simios y humanos.
Spider-man: Homecoming: 5-6/10.
Spider-man (2002): 7-8/10. El monólogo de Willem Dafoe es mejor que toda homecoming entera xD

1
wajaromau

Ernest et Célestine Maravillosa pelicula, animación, musica, imaginación, lo mejorcito que he visto ultimamente.

P.D: Acabo de ver que ese año gano el oscar Frozen, Holywood esta en la mierda.

B

Atrápame si puedes. Muy buena película, 9/10.

11
RVA

Fast & Furious 8, despropósito tras despropósito, a lo que ha degenerado esta saga...
salvo a Jason Statham y poco más

1
desu

La ventana indiscreta Jaime y Alfredo al máximo nivel
Atrapa a un ladrón No esta mal de lo más previsible
Marketa Lazarová ayy la buena nueva ola checoslovaca perfecta para ver con la familia o amigos de risas. Oc no.

Añado:

Ascensor para el cadalso Trama de confusión muy bien llevada, me ha entretenido, miles davis en la ost.
Plan diabólico / Seconds Buenísima en todos los aspectos, nada negativo, tiene una de las escenas más agobiantes que he visto nunca, me ha metido de lleno, la mejor peli que he visto de esta temática a falta de ver El rostro ajeno.

AlvaroParker

American Honey Juventud, música trap, desmadre... el sueño americano de unos chavales.

Crudo Visualmente espectacular, la evolución del instinto animal vista desde la perspectiva humana.

kafig

En busca del coral, visto en netflix, bonito documental informativo sobre lo que le ocurre/ocurrirá al coral por el aumento de la temperatura de los océanos. Es corto, y sólo por las imágenes merece mucho la pena. Aunque es un poco triste ver la evolución del coral (en cierta manera, es diferente a las imágenes del deshielo, pues aquí estás viendo como un ecosistema se pierde y pasa de ser uno de los sitios más bonitos del mundo a un amplio cementerio). Le quito un punto por la canción de los créditos de Kristen Bell.

RelaxRelapse

Déjame salir. Para pasar el rato, la verdad es que esperaba más acción y suspense y hay cosas que dices WTF esto no tiene lógica y es bastante previsible. Había leído por ahí que era un peliculón en fin.

spoiler

5/10

3 2 respuestas
s0ny

#17289 Esa película, en mi opinión, es la mayor vendida de moto de los últimos años xD

(exagerando un poco y tal)

2 1 respuesta
frandqt

#17289 #17290

Trabajo con gente de EEUU. Me recomendaron la peli, la vi y me pareció una vendida de moto. Sin embargo, luego empezaron a explicarme muchísimas cosas de las que yo no me había dado cuenta. Detalles muy sutiles que nosotros no entendemos (por ejemplo, colores azul/rojo que corresponden a los demócratas y republicanos). Os recomiendo que echeis un vistazo a esos detalles (seguro que en internet salen un montón) y luego la veais otra vez. Para mi supuso un cambio drástico en la opinión de la peli.

2 respuestas
JuankdooM

Logan, 7. Se me hizo un poco larga.

RelaxRelapse

#17291 normalmente suelo ver dos veces las películas por si se me escapan cosas así que la dejaré pendiente para volver a verla.

fracarro

Fast and furius 8.

spoiler
1 respuesta
Rivendel

#17294 no le busques sentido a la peli jaja es basura

Dofuramingo

El Cabo del Miedo (1991). 6/10 (me siento tentado de bajar al 5,5).

spoiler
1
blackoN

Power Rangers Se deja ver para pasar el rato, la verdad es que me la esperaba muchísimo peor. Me ha traído buenos recuerdos de cuando era un niño.

spoiler

Shot Caller Está bastante bien y salen muchas caras conocidas de TV. Me ha recordado un poco al peliculón Criminal (Felon).

1 respuesta
B

#17291 si encuentras alguna web donde los comenten pásamela pls, que he estado buscando y no encuentro

mkkkl

Spectral 2.5/10

Muy mala en líneas generales.

1
blackoN

Who Am I Vaya peliculón y eso que no me convencía mucho verla en VOSE ya que no estoy acostumbrado al alemán pero me ha encantado.

spoiler

Como curiosidad, el director de esa película también lo será de una nueva serie alemana de Netflix. La serie se llama 'Dark' y se estrena este año aunque aún no hay fecha confirmada. Dejo el hilo por si a alguien le interesa.

http://www.mediavida.com/foro/tv/dark-1-temporada-585851

JaViTXu_

#17297 Y tanto que recuerda, como que es el mismo director.

Albertsson

Visionando Contact, ya casi al final. Maravillosa.

Ya la vi hace tiempo pero hace tanto que no me acordaba de ciertas cosas.

Muy buena.

6
espikiller

El fuego de la venganza 8/10 me la recomendó un amigo y no sé como no la he visto antes, muy buena película y como no papelón de Denzel.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra 6/10 Aprovechando que ví no hace mucho la última en el cine quiero hacer un revisionado ya que no las he visto todas ni había prestado mucha atención, como sabeís interesantes.

1
RVA

Go go Power Rangers, la salvo por los feels y tal...

fracarro

La mòmia (2017)

spoiler
2
B

Love actually. Me ha gustado, es una película enternecedora, con muy buen reparto y que abarca distintas perspectivas en ese asunto tan complicado que es el amor. 9/10

3
espikiller

Ghost in the Shell 5/10, la película empieza en plan que clase de fumada es esta, aparte no me ha gustado nada la ambientación totalmente sobrecargada, es cierto que mejora pero deja un final que meh, no he empatizado con los protagonistas con lo cual, para pasar el rato.

C_Moltisanti

Vivre sa vie: Film en douze tableaux

La segunda peli de Godard que más me ha gustado

1
B

Shot Caller

https://www.filmaffinity.com/es/film254418.html

Muy buena. 8/10

PaCoX

dunkerque
Bien dirigida y te mete en la guerra... aunk soldado ryan esta mejor xd.
8/10

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags