¿Qué película has visto?

Maquiavella

El otro día vi intruders (la de 2015) y menuda bazofia,es que ni para pasar el rato.

RVA

La bicicleta verde, la enorme diferencia de nacer hombre o mujer en un pais como Arabia Saudi. Cuesta creer lo que se ve en esta gran película.

sONFIL

Matar al mensajero 6/10

La vi por aquí hace tiempo, con el titulo ya se sabe mas o menos de que trata, esta basada en echos reales sobre la CIA, reportero y droga.

B

Survival of the dead: Mezcla peli de zombies con western, al principio parece muy floja pero mejora bastante. 6/10

espikiller

Máquina de guerra 6/10 es una película atípica, rara en cierta forma, la recomiendo para ver un punto de vista diferente a aquellos que les guste el tema bélico en general, no esperen una superproducción.

1 respuesta
Hmngio

#17495 Papelazo del bueno de Brad.

desu

The Wages of Fear No me gustó demasiado, entretenida tho

B

Tranamsformers el último caballero 3/10

Tan mala... Al principio crei que me equivoque y estaba viendo el rey arturo xd

rociiio

Bone Tomahawk, distraída, con un inquietante sonido pero cositas poco pasables. 6/10

V/H/S, despropósito total, se salva un poco con la historia del piso de estudiantes pero cuando se resuelve, vaya tela también. 4/10

1 2 respuestas
Maquiavella

Comanchería.Me ha gustado,es muy al estilo de los hermanos Coen.Y la banda sonora es muy buena,destacaría el tema que suena al principio de Nick Cave,¡qué voz tiene!.

4 1 respuesta
ArThoiD

Wonder Woman.

Me ha encantado la verdad.

8/10

Taipeiato_Q

Rengoku eroica Masterpiece

DormiloN

#17499 no te ha gustado la primera cinta (la de las gafas)

1 respuesta
B

#17489, #17490 a Lynch hay que entrar con anestesia jejeej.
Inland Empire también es :psyduck: y también tiene su magia, por si alguien se la quiere apuntar...

1
rociiio

#17503 muy ingenioso el plan pero... el cómo acaba../ jajaja no sé qué decirte!!

s0ny

#17499 De las historias de vhs, me quedo sin duda con una que sale en la 2. La de la secta.

El pifostio que se monta ahí de la nada, me lo pasé pipa xDD

moep

El otro guardaespaldas, anoche. Tiene un par de puntos graciosos, el resto... blehl

B

El día de mañana (2004)

Ahora que esta de moda los huracanes me ha dado por ver éste clásico y me ha vuelto a gustar como el primer día.

Lo mejor: Los efectos especiales que fueron en su época de lo mejor aún siguen siendo espectaculares. Me gusta mucho el desarollo de la película, los pequeños momentos entre cada desastre y sus personajes.

Lo peor: Quizás que la historia no esta tan bien definida como me gustaría, pero no quita que sea mi película de desastres naturales favorita. También el ritmo recae hacía el final anque es normal después de todo lo que ha pasado.

Curiosidad: Para los que la hayáis visto sabréis un claro guiño anti-Trump al final :)

8/10

8
dranreb

Los del túnel

Sida del bueno

Eterno

El señor de los anillos: Las dos torres

Maravillosa.

10
Loyin

La cura del bienestar

Aceptable (5/10), la fotografía es muy buena, pero el desarrollo es lento, la duración demasiado larga y el final es mediocre. La actuación de Dane DeHaan es muy buena y me ha recordado muchísimo a la de Leonardo Dicaprio en "Shutter Island"

1
Locust-Star

The Void (2016)

Me ha gustado. Al principio me tenía un poco la ceja arqueada, pero a medida que avanzaba la película iba a mejor. Claro tributo a las películas de terror de antaño y a Lovecraft, a Carpenter, a Hellraiser, The Thing, The Mist e incluso a cosas como Silent Hill.

7/10

4
espikiller

Jupiter ascending 4/10 El guión es un sinsentido, la ambientación igual y los efectos totalmente fuera.

blackoN

13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi

No me ha parecido mala pero tampoco me ha gustado tanto como esperaba. Demasiada duración para lo que es aunque está bastante bien hecha y sientes la tensión en todo momento.

1
Locust-Star

Hobo With A Shotgun (2011)

Tributo a todo el cine gore de comedia de serie B, a Troma y a las primeras películas de Peter Jackson. Basada en el fake trailer de Grindhouse. Casquería, sangre falsa, disparos, planos cutrísimos... lo que puedes esperar de una película de este estilo. Aunque claro, está hecho todo para las risas, y a mí salvo una escena gracia poquita. Lo único destacable de todo es Rutger Hauer en el papel protagonista, que el cabrón lo vive. De resto, típica película del estilo para pasar el rato y verla con los colegas tumbados en el salón.

4/10

1
RVA

Free Fire, empieza tranquila y acaba convirtiéndose en una locura. Me ha gustado.

B

Spotlight 9/10

Me flipan estas películas de investigación periodísticas y esta en particular es cojonudisima.

4 1 respuesta
sONFIL

#17517 Yo hace unos dias me vi matar al mensajero, es royo periodistico también aunque suave, esta basada en hechos reales.

1
B

Screamers (1995) : Tipica peli que veia de pequeño en el canal showtime y que vista ahora sigue siendo buena. Ambientacion cyberpunk/ fallout/ stalker, mis dieses.

No es de terror pero tiene cosas q dan bastante mal rollito.

1
z4eR

#17500 Para muchos, de lo mejor de 2016.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags