¿Qué película has visto?

Drowan

El número 23 me ha parecido un peliculón.

7
RVA

Amarga Victoria, un coñazo.

1 respuesta
T

#17522 Perdonale señor porque no sabe lo que dice.
Obra maestra absoluta. De las pocas del cine belico (genero mas dado a la infamia)

L

Cinema Paradiso, joder hasta se me ha caído una lagrimita, serán los años.

Y empezando ahora mismo La ventana indiscreta.

4
kiokogodai

Vivir de akira kurosawa, grandisima película que critica a los funcionarios públicos y de algún modo nos da el mensaje de: "si no sirves para servir no sirves para nada"
Y vista por segunda vez american history x, que nos muestra lo malo de dejarse influenciar incluso de tu propio hermano XD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
T

The sleep curse (2017) la mejor pelicula de terror del año. Herman Yau claro.

2 respuestas
RVA

Z. La ciudad perdida, muyyyyyy larga, vas perdiendo el interés conforme avanza.

2
Iree7

Déjame salir: 6/10. Aunque la crítica le da un notable, a mí me dejó bastante fría, me esperaba algo un poco más intenso.

Del revés: 8/10. Muy muy muy bonita, totalmente recomendable. No le doy un 9 porque hubo algunos momentos que se me hicieron más largos de lo normal, pero la película en sí me encantó.

1
s0ny

Baby Driver

Menuda gilipollez

2
B

#17527 dónde/cómo la has visto?

EDIT: nada, ya la he encontrado

RVA

Personal Shopper, muy floja y muy obvio el final.

1 respuesta
T

#17532 cuando te leo no puedo evitar acordarme de Chimo Bayo.
Por cierto no has entendido el final

1 respuesta
RVA

#17533 Jajajaja que gran personaje Chimo Bayo, gran persona y mejor dj. Que no he entendido del final pues??

spoiler
1 respuesta
T

#17534

spoiler

Es una gran pelicula

B

Kill Bill, tras muchos años sin verla. El concepto, fantástico, todo funciona a la pefección pero Uma y Lucy Liu matan cualquier tipo de acción y le niegan a la película un final digno. No son actrices de acción, ¿por qué están ahí? La pelea final es totalmente anticlimática y decepcionante, así como la escena de Uma peleando contra la hroda de yakuzas, todo planos cortos y mal hilados.

Sigue siendo una gran película pero me saca de lugar que ocurra esto.

T

Vista por cuarta vez Adiós al lenguaje, de las peores de Godard. Maravillosa

kiokogodai

Vista the bling ring con emma watson, donde nos muestra que no importa que todas tus amistades sean mujeres, si eres tonto ni así logras fornicar follar coger mojar
Edito: hablando en serio, la película es de un grupo de chicas (y un chico, que debió de haberse follado/cogido alguna, que las amigas para eso estan XD) que se mete a las casas de los famosos para robar, esta basada en hechos reales, no es ninguna obra maestra pero entretiene

1
RVA

La batalla de Inglaterra, buena peli bélica con unas secuencias aéreas muy conseguidas que se ve empañada por su larga duración y la historieta de amor que pinta bien poco....

Locust-Star

Fight Club

Me he hecho una pequeña lista de esas películas imprescindibles que aún no había visto nunca, y ésta estaba entre una de ellas. Me gusta cómo se va tejiendo la historia y encajando como un rompecabezas poco a poco, que al principio te deje un poco desorientado y luego se vaya resolviendo ella sola hasta que vuelve al punto de partida, por no hablar del mensaje que tiene detrás y todo el toque de nihilismo que la envuelve. Y aunque el elemento principal (o sorpresa) ya lo conocía de obras que estaban influenciadas por esta película (o que son un "quiero y no puedo" de ésta, como Mr. Robot), la pega que le pongo es que a veces parece que se hace demasiado énfasis en este elemento. Hay escenas en las que parece que la película te está diciendo constantemente "hey, que es esto", como si uno fuera idiota, y se me hace cansino por momentos, sobre todo cuando hay otras ocasiones en las que se deja entrever lo que realmente sucede sin que te muestre explícitamente nada, sin que la peli te trate como un crío que le tienen que contar las cosas tres veces, no sé si me explico. Pero vamos, de resto bastante buena.

7'5/10

5
Taipeiato_Q

Hoy he visto La Lettre y Choses secrètes. Maravillosas e infravaloradas.

kiokogodai

Hoy e visto vivir su vida de jean luc godard, obra maestra

RVA

Goat, ritos de iniciación al entrar en la uni de EEUU. Nada a destacar....

RVA

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, el barco pirata va haciendo aguas por todas partes.....

3
IIpereII

El otro día vi "el guardián invisible" y me gustó más d elo que me esperaba. Me sorprendió positivamente.

desu

F. for Fake Documental de documentales.
Los Olvidados joyita de los 50
The Wages of Fear Me pareció buena sin más, me jodió lo previsible que se vuelve al final porque rompe todos los momentos de tensión que se van mostrando y como los personajes en realidad son planos y se desaprovechan. Quizás no he puesto el film en perspectiva pero me la pela.

RelaxRelapse

La seducción. La madre que me parió, o soy muy tonta o la película es de verdad la mierda que me pareció.

1 respuesta
B

#17547 De Sofia Coppola, desde las Vírgenes Suicidas y Lost in Translation lo mas recomendable es huir.

Iree7

Guerra Mundial Z: 7/10. No está nada mal para pasar el rato, aunque tampoco es una maravilla. Si te gustan los zombies y la acción, dale una oportunidad.

2
RVA

Baywatch: Los vigilantes de la playa, despues de ver esto recuerdo la serie como una obra maestra absoluta. Ni Daddario la salva...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags