¿Qué película has visto?

Iree7

Toy Story 2: 8/10. Muy bonita y recomendable, pero no está a la altura de las otras dos de la saga (no me preguntéis por qué, pero vi la primera y la tercera, y me salté esta).

1
RVA

La colina, gran peli con un enorme y amargo final.

Marckooz

Margin Call (2011) 8,5/10

Buah me he metido dentro de la propia historia. Intriga, misterio y traicion. Al final me he quedado con ganas de mas, de que pasó.

Para quien no la haya visto:
Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre.

3
PuroHueso

Star wars capitulo 2 alta basura

1 respuesta
Neokaizer

EL caso Sloane

7/10

Not bad , un par de giros interesantes y una jessica chastain que lo borda en el papel de perra implacable. Sin ella creo que la peli bajaria un par de puntos.

1
PuroHueso

el viento que agita la cebada pensé que sería la tipica historia de amor, pero es sumamente violenta, al final pierde un poco pero igual la recomiendo

1 1 respuesta
N

#17734 Es un episodio primordial para entender el desarrollo de anakin, mas que basura, puedes decir que se hace pesado con tanto momento de amor entre padme y anakin, pero basura no. Basura es el episodio V xD

4 respuestas
PuroHueso

#17737 es mala, empezando por anakin

Jelco

#17737

#17737Nizkul:

Basura es el episodio V xD

Te baneaba de la vida si pudiera.

2 1 respuesta
N

#17739 Es la pelicula mas pesada de toda la saga. Que en su momento tuviese el hype, por no saber el trasfondo de Vader, y enterarte de

spoiler

fuese un bombazo, no la hace buena peli, es un toston.

1 respuesta
tute07011988

#17736 qué te hizo pensar lo de la historia de amor? :psyduck:

1 respuesta
PuroHueso

#17741 jajaj xd, porque la copia pirata que compré tiene una caratula en la que salen damien y la chica

RVA

Dersu Uzala (El cazador), otra obra maestra más del genio Kurosawa. La amistad por encima de todas las cosas.

3
B

#17737 estoy contigo, las precuelas no son basura, tienen algunos perosnajes muy guapos y para mi es la mejor parte de la historia de star wars.

verseker

#17737 Para ti es basura el mejor film de star wars con diferencia (el episodio V) pero no es basura un film que se podría haber resumido en flashback o en 20 minutos antes del episodio 3.

Bravo. Que viva el cine. El imperio contraataca basura... la madre de dios...

En lo que a cine se refiere el Episodio II es de lo peor que se ha hecho de star wars. Tanto a nivel técnico como de guion. Una película que envejece mal y que se ve peor. Aburrida, mal hecha, mal montada etc... Y ya de Hayden Christensen como actor no hablo.

Sin embargo el episodio V es la película mejor dirigida de la saga. La película con la mejor batalla de naves, con el mejor uso de las maquetas de toda la saga (una película que jamás envejecerá) con una fotografía BRUTAL tanto respecto al episodio IV como respecto a lo que se hizo después. La banda sonora de willians mejor integrada en toda la saga... Y tú comentas que aburre, pero que el episodio II no. El episodio II la película más aburrida CON DIFERENCIA de toda la saga.

3 2 respuestas
Jelco

#17740 A mí sin embargo me parece la mejor de la saga. Que te parezca un tostón... bueno, eso ya entra en gusto de cómo se enfrenta cada uno a la película. Pero tildarla de basura tan a la ligera me parece absurdo cuanto menos.

1 respuesta
B

#17745 el episodio IV me parece mucho mejor pelicula que el V. Y tiene mejor batalla de naves casi seguro.

Y el episodio dos todo el mundo exagera con lo mala que es, es una peli que tiene fallos graves pero miratela, no ha envejecido nada nada mal y es de 2001-2002 creo recordar.

1 respuesta
verseker

#17747 ¿Hace cuanto que no las ves seguidas?

El episodio II lo he visto 2 veces este año y es con diferencia la película que más cuesta de seguir. Es innecesaria y además peca de una practica muy extendida en esos años con las historias de amor.

1 respuesta
N

#17746 #17745 Yo hice un revisionado de todas las pelis (antes del episodio 7), y sinceramente el episodio V me parecio lo mas tedioso de la saga. En que se basa la gente para decir que es la mejor? Que sea un icono ochentero por el momento "yo soy tu padre" no me convence de que el resto de la peli no sea un toston, Episodios 3 y 6 para mi son los mejores de la saga.

Y christensen no me parece malo, hace su papel, anakin indisciplinado que se cree por encima de los demas, pero en la 3 yo creo que le da mucho carisma al personaje de anakin skywalker.

B

#17748 te lo digo porque las he visto hace nada, y yo iba con la idea bueno a ver si me entretiene la mierda esta y me sorprendio los buenos momentos que tiene y lo bien llevada q esta la historia politica y de palpatin en las precuelas

Coincido contigo en que en la parte del romance es muy floja y que hayden es insufrible, aunque en el III mejora

tute07011988

Oh, no, infectaron el hilo los de las navecitas :(

Marckooz

Operacion Anthropoid (2016)

Otra belica de la II GM. Joder puto final.

2
BeTiS

Baby Driver

spoiler
rudytwo2

Alien Covenant. 7/10

No esperaba gran cosa y me ha gustado, sobre todo porque explica cosas del universo Alien.

RVA

La colina de los diablos de acero, muy buena.

nadi3

El muñeco de nieve 5/10

Bastante previsible

Perico97

El samurái sin nombre (Sword of the Stranger). Siendo de 2007 me sorprendió no haber oído hablar nada de ella, por suerte postearon un vídeo en un hilo del foro y me dio por buscarla, una verdadera suerte haberme fijado en él.
Me ha parecido sumamente bonita, tanto en su apartado artístico (Diseño de los personajes en especial), como musical. Es una película sencilla, con un argumento nada complejo pero que gracias a lo bien estructurado que está consigue al final hacer amena la película y darle un ritmo pausado pero que mantiene el interés, no conocía ninguna película de este director (Masahiro Andô) pero quizás sea buen momento de aficionarme a sus películas, la verdad que se agradece ver de vez en cuando una película que no tenga los clásicos clichés, es un buen ejemplo de la gran calidad y nivel que tiene la animación japonesa, a diferencia del resto del mundo.
Suelo poner notas pero con esta película me la voy a ahorrar ya que pienso que es innecesaria (Y no estaría de acuerdo con cualquier nota que pusiera), me pareció impecable en todos los aspectos, por supuesto la recomiendo, no es necesario que guste la animación ya que se deja ver muy bien, además deja buen sabor de boca :)

Fit1

Pacific Rim 6,5/10

Entretenido blockbuster donde se ven ostias entre robots y monstruos, si no buscas nada más supongo que cumple xd

Le bajo la nota un poco porque tiene como tropocientos fallos de guión.

1
PuroHueso

god bless america para olvidar

Marckooz

La ultima de Resident Evil.

Weno, no sta mal.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags