¿Qué película has visto?

RVA

Ágora, bien hecha, buenas actuaciones, magnífica fotografía y bastante coñazo....

DarthVader

#17768 una de mis favoritas, peliculón

PuroHueso

El sur que bonita película

1
RVA

El puente, la guerra vista por unos pueblerinos adolescentes de 16 años. Está bien.

Galdor

Four rooms

La verdad es que tras media hora he estado a punto de quitarla. Si no fuera porque estoy viendo toda la fimografia de Tarantino desde la 1º lo hubiera hecho. Por suerte las historias han ido mejorando poco a poco y el final ha sido desternillante.

6/10 muy muy justo.

Fit1

Tarde para la ira 8/10

Para ser debut del director, esto está hecho de puta madre, efectivo thriller que se mueve entre lo más chabacano de la sociedad española y te presenta un personaje totalmente destrozado por los hechos que acontecen, muy bueno.

spoiler

La película está llena de pequeños detalles y frases que analizándolo tienen todo el sentido del mundo, muy bien Raúl Arévalo.

6
Doblat

El Bar
7.5/10
Me ha gustado mucho la idea, aunque se haya visto en otras películas. La tensión que mantiene durante todo el film y la intriga por saber que esta pasando. Eso si, hacia el final veo demasiados clichés y acaba muy light comparando con lo que promete al principio.
Actuaciones muy buenas.

RVA

Un don excepcional, no aporta mucho al tema que trata... aun así se puede ver.

1
GrAnRA

John Wick: Pacto de sangre

La película es simplemente asombrosa. Es una autentica barbaridad. Las escenas de acción son de calidad, no como en las típicas películas de acción donde todo pasa rápido, es falso y apenas se ve nada. La 1 ya era buena, pero esta para mi es mejor incluso.

9,5/10

8
RVA

Matar a un ruiseñor. Despues de ver semejante nota en filmaffinity me ha decepcionado bastante. La primera parte aguantando a los niños (como si tuviera poco aguante con los de los vecinos xD) y la segunda parte con el juicio mejora, pero en conjunto, para mi, se queda en una peli interesante sin más.

4
Galdor

Blade Runner (1982)

Es la 3º vez que la veo, no hay mucho más que decir. Esta vez de manera legal, que me compré el Bluray por navidades. Mañana me animaré con el making of.

Muchas más caerán a lo largo de mi vida.

10/10

Terminé el libro el otro día así que ya estoy listo para la nueva.

10
zaiteN-

L.A Confidential 7/10

Buena película. Reparto increíble, que es aprovechado por unas tramas entrelazadas muy bien llevadas. Personajes interesantes, con sus luces y sombras. Un ritmo perfecto que no aburre en ningún momento y deja la pausa necesaria para que todo vaya encajando.

4
RVA

Wheelman, empieza con buen ritmo e intensidad pero entre tanta llamada, giros en la trama y apariciones parentescas la joden. Intento fallido...

1
Salinger

Heat
Nos esperábamos una película de atracos y al final era de personajes. Pero para nada decepcionado.
Se nota que han prestado mucha atención al sonido (en el tiroteo es espectacular) y los paisajes, que a veces parecen cuadros con los personajes delante (como CGI).

spoiler

#17804
Y la escena de la cafetería, ¿o son dobles en los contraplanos?

1 1 respuesta
tute07011988

#17804

spoiler
1
Marckooz

En antena 3. Peliculon

3
RVA

Eduardo Manostijeras, fantástica.

5
PuroHueso

el septimo sello pelicula redonda, no le sobra ni un solo segundo, con muy pocas como con esta se me pasa el tiempo tan rapido

yo, daniel blake dificil pelicula de ver, muy triste

1 respuesta
C_recover

#17808 hablando de películas, Cecilio.G dónde está?

B

Fe de Etarras, bastante divertida y ligerita, no entiendo la polémica que hubo con ella ya que se ríe constantemente del terrorismo, no lo legitima. Eso sí, al poco de ponerla le tuve que poner subtítulos porque la dicción de un par de actores era ininteligible. 7/10.

dakmien

#17772

Antes del atardecer es la mejor de las 3. El guion es una maravilla.

RVA

La extraña prisión de Huntleigh, divertida gansada de película.

prevencionis

Sicario 3/5

Leon (Léon) 3.5/5

Grave 4.5/5

Her 1.5/5

The Departed 3/5

Sunshine 3/5

1 respuesta
guachinche

#17813 Se te coló un punto en la nota de Her

1 1 respuesta
PuroHueso

#17814 yo diria que un 1.5

TcKay

¿Tan mala es Her? He escuchado buenas críticas siempre.

4 respuestas
guachinche

#17816 Lo mejor es verla uno mismo cuando hay tantas diferencias de opiniones.

Por cierto, vi hace un rato Captain Fantastic, 8.5/10

Viggo mortensen es dios.

6 1 respuesta
BLoocK

#17816 es cojonuda, la verdad.

2
Sergio_Ford

#17816

En absoluto es mala. Es muy buena.

SasSeR_18

El resplandor - revisionado con la parienta con motivo hallowinero que no terminé de ver porque tocaba madrugar hoy. nada nuevo y 10/10

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags