¿Qué película has visto?

s0ny

Florida Project

Coooontroles exhaustivos de natalidad, plz.

Loki_Cat12

Por un puñado de dólares 7/10

Con la muerte en los talones 8/10

Winchester 73 7,5/10

1
dranreb

Pozos de ambición

La primera mitad de la peli me ha encantado, la segunda me ha parecido un poco meh

1
NaxxGO

MI: Protocolo Fantasma 7/10
MI: Nación Secreta 6/10

Poniendome al día y revisionando la saga de cara a MI: Fallout. Protocolo Fantasma me ha gustado mucho, la siguiente ha estado bien, pero han bajado el nivel.

RVA

Coco, otra gran película de Pixar.

2
dranreb

Assasins Creed

Menudo bodrio

2
NaxxGO

Baywatch 4/10

Mala de cojones, le doy un 4 por las macizorras en traje de baño.

5 1 respuesta
dannyel1

#18637 Creo que cuando sacaron el anuncio fue un "va a ser una mierda pero eh hay tías en bañador y sale el gran The Rock"
No la he visto ni pienso hacerlo.

2
zaiteN-

Coco 8/10

Me ha encantado. Divertida y emotiva.

1
SasSeR_18

La ciencia del sueño 6.5/10
https://www.filmaffinity.com/es/film703647.html
Buena película surrealista-romantico, y aunque en algún momento me hizo desconectar, me parece un must sobretodo por la forma de meterte en la atmósfera personal de los personajes

s0ny

Jumanji: Welcome to the Jungle

Gracias doy por no haber tenido que pagar por ver esto.

cyadine

Vista Call me by your name, que fue la ultima que me faltaba de las nominadas al Oscar (Los documentales no, no flipeis tampoco). Nota: 9/10 excelente película y actuaciones magistrales, con el clásico tema de inclusión social y miedo a ser transparente sobre la orientación sexual de cada individuo, en este caso es la historia sobre Elio y Oliver, con eso basta, lo demás es simple Spoiler.

1
dranreb

Un monstruo viene a verme

Me la esperaba mejor, me ha dejado frío

1
JuanAnthony

In Bruges, una de las mejores películas de todos los tiempos. Una de esas joyas escondidas que te sorprende.

4 1 respuesta
FMartinez

Recursos Inhumanos
https://www.filmaffinity.com/es/film614531.html 7/10

NaxxGO

Logan 7/10

Me alegra que se haya despedido Hugh Jackman de esta serie por todo lo alto.

2
B

The Florida Proyect

8/10

RelaxRelapse

Coco: No he podido llorar más, me ha gustado mucho. 9/10

A 47 metros: Un desperdicio de tiempo, me gustan las películas de tiburones pero en esta me han puesto más nerviosa las protagonistas que los bichos. 3/10

Verónica: La verdad es que no tenía muchas expectativas y para ser un tema tan trillado en el cine creo que lo han sabido defender. Se deja ver y la interpretación de la protagonista y los críos me ha gustado. Aunque algún detalle me ha dejado un poco WTF

NSFW

6/10

El secreto de Marrowbone: Me ha dejado un poco con el culo torcido, supongo que si has visto varias películas de este rollo puedes olerte el pastel más o menos pronto, no ha sido mi caso, he atado cabos casi al final pero imagino que ahí está el encanto. 8/10

Cryoned

Muy gráfica, muy rara, muy de todo, se pasa de vueltas.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#18649 joer qué mal rollo de cartel

RVA

A Ghost Story, maldita sea la vida de fantasma y vaya mojón de película.
Que pondría en el papelito????

1
RVA

La forma del agua. Y esta se supone que es la mejor película del año??? Possssss vale.

3 1 respuesta
s0ny

Morgan

No es gran cosa porque la llevan por una senda poco original o interesante, pero sí me deja con ganas de que hiciesen una segunda para saber más sobre la organización o el entorno en que se desarrolla todo.

Zurd0_Royale

Las posibles vidas de Mr. NoBody.

Gran película, no es de mi tipo y la vi algo cansado, pensaba que no iba a durar a verla entera pero me quedé totalmente pegado.. muy recomendada, algo diferente a lo que estamos acostumbrados.

Infiltrados.

No se como no la conocía... esta si es de mi tipo, una obra maestra xD

2
Marvs

#18644 Has visto Siete Psicópatas? Es otro peliculón infravalorado

2 1 respuesta
kroaton

#18652 No es la mejor película del año. Te estás confundiendo con que tiene el Oscar a Mejor Película de 2017, que no es lo mismo.

-Zack-

Veo muchas pelis pero no comento por aquí, voy a poner unas cuantas que he visto últimamente, incluso revisionados, que me parecen dignas de recomendar, la nota por poner más o menos lo que me parecieron
Perdida 7,5 aunque la dirección y Rosamund Pike me parecen de más nota
The Girl with the Dragon Tattoo 7 me ha encantado este thriller, las actuaciones, la historia, es más estoy por verme las pelis suecas
Animales Nocturnos 7 me han gustado las actuaciones sobre todo y la historia está bien
Abierto hasta el amanecer 6, me ha gustado más la primera parte de la peli que la segunda
Memento 8, peliculón
Molly's Game 7 grande Jessica, como siempre, y la historia es interesante
The Game 6,5 no es de lo mejor de Fincher, pero merece la pena

2
dranreb

Kingsman: Servicio secreto

Entretenida y divertida

3
B

Te doy mis ojos. Aprovechando que la ponían en La 2.

Sabía de antemano que era durilla, refleja perfectamente la situación de maltrato físico y psicológico de las mujeres, tiene escenas bastante tensas y estremecedoras. Candela Peña da igual el papel que le den que siempre lo borda. 7/10

Marckooz

Tiempo de matar 1996 7,5/10

De Mathew McConnaghey o como se escriba jajaj

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags