¿Qué película has visto?

Freeza

John Wick 2
8,5/10

Me ha gustado más que la primera.
La 3ra va a tener pintaza

spoiler
1
Pjroll

#18802 Es un puto peliculón no me jodas...

B

#18809 la tengo apuntada desde hace mucho, la llegarías a recomendar?

1 respuesta
Sinso

#18813 nivel 13 es una gran película que fue totalmente eclipsada por The Matrix al tener una temática "similar".

A todas luces muy recomendable.

A mi en cambio me gustó todo excepto el final.

B

Espartaco, la vi anoche por primera vez aprovechando que la ponían en La 1 sin anuncios ya que eran 3 horas. Y bueno, poco que añadir a todo lo que se ha dicho de esta gran película.

La muerte es la única liberación para el esclavo, por eso no la teme... por eso venceremos.

10
s0ny

Hero

Una maravilla en la que merece la pena dejarse llevar, dejarse engañar, dejarse contar; dejarse abrir como un caramelo que pierde su envoltorio a lentos soplidos de viento.

Yyyyy tras la descripción tan melancólica, peli cojonuda que me gusta ver de vez en cuando.

1 1 respuesta
RVA

Mi primer combate, buen trabajo de la protagonista pero lo que nos cuenta la peli ya está muy visto.

N

The Thief and the Cobbler

rociiio

Amer, cine experimental. Durante su hora y media de duración te pone en entredicho la historia que te está contando. A parte, en el aspecto visual es un espectáculo.
Pontypool, 1/10. Una tomadura de pelo absoluta xdd
Bronson, 5/10. El humor utilizado para contarte la historia la hace amena hasta que se le va de las manos.
Caché, un pulso entre Haneke y el espectador.
Shame y Hunger, 7/10.

1
desu

#18816 La veré dentro de poco, el director me esta gustando lo que visualizo.


Muy buena.

2
RVA

Tres anuncios en las afueras, pues muy buena. Merecidísimos oscars tanto para ella como para el.

6
Hir0shz

The TItan de Netflix, 5/10, mucho potencial pero se queda floja.

1
Styles

¿Qué hacemos con Maisie?

Espléndida. Una película que desconocía y que recomiendo a todo el foro.

2
tute07011988

#18804 no estaría de más un spoiler

1
zaiteN-

Synecdoche, New York 7/10

Muy buena. Un viaje angustioso de la vida, con ternura y toques de humor muy conseguidos. Creo que es la típica película que en cada revisionado se vuelve más grande.

2
Trancos91

Ready Player One (Steven Spielberg, 2018): 7.

RVA

Shot Caller, me ha gustado. Eso si, no la veais doblada por nada del mundo. Vaya doblaje asqueroso y malo. De lo peor.

2 1 respuesta
B

Cabaret, uno de los mejores musicales de la historia y aún no lo había visto. :woman_facepalming: Me ha gustado mucho, especialmente las canciones, que era lo único que conocía de antes.

2
s0ny

Molly's Game

Me ha gustado, una película completa.

De este año, de lo que he visto de los Oscars (me falta una de las grandes creo), ésta y I Tonya, las que más me han gustado.

Loki_Cat12

Dos mulas y una mujer 7/10
Cometieron dos errores 7/10
Harry el fuerte 8'5/10
Torrente 2 6'5/10
Torrente 5 5,5/10

espikiller

Gladiator es un puto 10 no joderme que por ahí no paso.

1 1 respuesta
Eterno

#18831 Pues cada día veo más haters de Gladiator.

1 respuesta
Pjroll

#18832 Lo raro es no encontrar haters de todo últimamente.

1 respuesta
Sergio_Ford

Es muy jodido permanecer impasible con ciertas escenas de Gladiator. Y con la música de Lisa Gerrard, menos todavía.

NaxxGO

#18833 haters de haters por ejemplo.

#18827 Entoces ni me molesto en verla.

1 respuesta
RVA

#18835 la peli está bastante bien y matarreyes se marca un buen papel. Pero hay que verla en vos si o si.

zaiteN-

The Shining 6/10

Tiene sus momentos, pero me ha parecido muy meh. Nicholson lo hace genial, la mujer es para cortarse las venas, y el niño me daba una de mal rollo y otra de carcajada.

PuroHueso

el castillo ambulante 7/10

adiós a mi concubina 6/10

brazil de terry guilliam 10/10

1
Migv

Bright.
Menudo mojón. Empieza genial, parece que va a abarcar problemas raciales dentro de una realidad alternativa muy fantástica... Pero como se nota que el director es el mismo que el de Suicide Squad, las escenas no tienen puto sentido y el guión es una bazofia.

El laberinto del fauno.
Muy entretenida, me estoy preparando para ver la forma del agua.

Marckooz

Ip Man (2008) 8,5/10

Ayer hablando con un colega salio el tema, y hoy me ha entrado antojo de ver la trilogia entera.

3

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags