¿Qué película has visto?

NaxxGO

Jhon Wick 8/10

Nunca la había visto entera por una cosa u otra, pero es de lo mejorcito del cine de acción.

Se pasa volando la peli.

3
13malkavians

Passengers

Pues no esperaba mucho y ha sido lo que ha pasado. Fx pasables, una historia interesante pero desaprovechada, algún momento comico entretenido y un romance demasiado forzado

5/10

Marckooz

Ip Man 2 (2010)

1
Kilra

Three Billboards Outside (Tres anuncios a las afueras) la he visto por recomendación de una amiga y sin palabras, llevaba tiempo sin ver una película tan buena. 9/10

https://www.filmaffinity.com/es/film652266.html

5
HoRuS

Star Wars los últimos Jedi.

Pero que puta mierda he visto, me ha tocado verla en 3 tandas de lo mala que era.

Croma hasta cuando salen en el interior de algo, en fin, menos mal que la he visto en casa y no en el cine xD

1 1 respuesta
alessandra20

Ready Player One 8'5/10

He disfrutado muchísimo desde el primer momento. Peli para verla en pantalla grande. Un espectáculo visual.

1
Kilra

#18845 Yo la he visto por fin este fin de semana y me mataban tanto momento family friendly, pero me ha gustado bastante más que el Despertar de la Fuerza, aún así, la mejor de las tres por el momento para mi, el spin off de Rogue One xDDDD

1 respuesta
HoRuS

#18847 Yo esa ni la he visto así que fíjate xD

1
Loki_Cat12

El jinete pálido 8/10
Centauros del desierto 8,5/10

2
s0ny

The Post

Pues me ha aburrido. Me esperaba mucho más de esta peli, su historia da para hacer algo que transmita tensión, follón... como sí hicieron bien en mi opinión con Thirteen Days, pero se queda en una sucesión de hechos con poca impliación.

NaxxGO

Jhon Wick 2

Brutal, Le doy un 8. Se me pasa el tiempo volando con estas películas. Por decir una escena, me he reído bastante con esta xD

NSFW
2
Kr0n0S

El patriota 8/10

No la había visto y la verdad que me ha gustado.

5
jocker8

Bajo la rosa. 5/10
Previsible pero entretenida, un 5 raspado.

RVA

Handia, no pensaba yo que me fuera a gustar y al final lo ha hecho.

s0ny

Perfectos Desconocidos, la española.

Sinceramente... para qué adaptar una película si no vas a aportar nada, cuando ni los actores lo hacen creíble (salvo uno).

1 1 respuesta
Garana

Sympathy for Mr. Vengeance (2002)
Oldboy (2003)
Sympathy for Lady Vengeance (2005)

Desconocía la trilogía de la venganza de Chan-Wook Park y me han gustado bastante. Películas muy interesantes sobre la violencia y el castigo, la más famosa de las cuales, Oldboy, quizás es la más atractiva visualmente, pero no por ello la considero por encima de las otras dos. Recomendadas.

6
ManOwaR

Ready player one

Sencillamente brutal, te engancha al asiento de principio a fin. La unica pega que le veo es que algunas escenas pasan tan rapido y tiene tantos guiños a pelis/videojuegos, que te dejan con las ganas de verla 30 veces mas para empaparte de todo.

2
rociiio

After the storm, 6/10. Relato realista con diálogos con mucha verdad.

dranreb

Star Wars: Los últimos Jedi
Menudo mojonaco, hace buena al episodio 7

Rogue One: Una historia de Star Wars
Bastante digna

3
Migv

Ready player one.

O como salir del cine con +10 de felicidad.

1
NaxxGO

The Cloverfield Paradox

Meeeh 4

ArticoDelSur

Ready Player One

Estás con una sonrisa toda la película, plagada de referencias a toda la cultura general que ha habido desde los años 70. Te guste o no la ciencia ficción o juegos, vas a encontrar tu hueco , y esto lo dice alguien que ha ido con una amiga que no entendía nada de juego pero que en cambio ha entendido todas las referencias a películas y ha gozado con la música.

spoiler

8/10

1
tute07011988

#18855 a qué actor te refieres? Yo salvaría al marido de Belén Rueda y en parte a Pepón porque siempre me ha caído muy bien. El que me dio bastante asquete es Alterio, parece fumado toda la peli. Respecto al final:

spoiler

La peli no me disgustó, me entretuvo bastante, pero tampoco me mató. Qué cachondona la hija de Belén Rueda :L

1 respuesta
Mamboleo

Centauros del desierto

Me esperaba un mojón y me ha gustado bastante, nunca había visto nada del Duque hasta ahora.

spoiler
2
s0ny

#18863 Salvo al mismo que dices tú, a Eduard Fernández.

1
B

Hunt for the wilderpeople Muy entretenida y divertida, Julian Dennison que niño más adorable, le seguiré la pista. 7/10

Fyd

Forgotten 7/10

Me gusto mucho, es verdad que el primer "twist" es un poco siniestro pero luego la pelicula remonta y el final me parecio bastante satisfactorio.

Jerry Maguire 8/10

Volvi a ver esta pelicula con gente que no la habia visto, a mi me sigue encantando y no me cansa.

1
Galdor

John Wick 7/10

Perros 1 - Rusos 0

1
RVA

Bar Bahar. Entre dos mundos, buen drama ambientado en una cultura tan diferente y a la vez tan igual a la nuestra.

2
Hir0shz

12 Strong 7/10

Mucho mejor de lo que esperaba.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags