¿Qué película has visto?

N

Bladerunner 2049

Bastante coñazo. Mira que la 1 me parece sobrevalorada, pero al menos se entiende su exito por salir cuando sale. Pero esta... lei por ahi que era lenta. Eso me encanta, pero una cosa es ser lenta, y otra muy distinta contar una historia poco interesante. No ha podido darme mas igual la trama que pretenden contar.

2
rob_roy

Ayer vi Brawl in cell 99 por #18979 y la película me ha encantado, un estilo muy peculiar a lo tarantino.

2 1 respuesta
nadi3

Un Lugar Tranquilo 6/10

Es corta pero mantiene una tensión curiosa, terror psicológico.

spoiler
B

Ayer fui al cine a ver Campeones, sin tener grandes expectativas es una peli que me ha hecho reir y me ha gustado, tiene sus momentos de comedia española forzados, etc pero 7/10

Fyd

#18992 Yo tengo muchas ganas de verla pero dime una cosa, se que es una película violenta pero llega al nivel de Tarantino? Quiero decir, si tiene mucho gore, sangre, amputaciones etc.

Por el trailer me parece que no pero bueno si me lo confirmas te lo agradecería.

1 respuesta
Sergio_Ford

#18995

En cuanto a gore no tiene nada que envidiarle a una película de Tarantino.

1
NaxxGO

El corredor del laberinto 3.

Como la primera ningún, está ha estado entretenida aunque demasiada escenas exageradas.

5

2 respuestas
Trancos91

#18997 Es que la primera, pese a ser un producto enfocado a adolescentes, me parece muy buena peli. La fui a ver sin ganas y salí encantado. El resto son algo mediocres.

1 respuesta
NaxxGO

#18998 Por que la primera era una idea novedosa y atractiva. El misterio del laberinto, la noche, los peligros de fuera.

La segunda es una copia de The Last of Us. Y la tercera una exageración en toda regla. Por verlas una vez no pasa nada.

fracarro

#18997 vi la tercera y me pareció tan buena que a la media hora la tenía de fondo de pantalla

s0ny

Zero Dark Thirty

La primera vez que la vi esperaba una peli de mucha acción, y me aburrió.

Años después la vuelvo a ver y me ha parecido una peli muy completa, muy chula.

2
LaChilvy

El sacrificio de un ciervo sagrado

https://www.filmaffinity.com/es/film839710.html

Una pasada la verdad, tensión e intriga desde el minuto 1.

5
HoRTeL

I kill giants 6/10
La película construye muy bien, y resuelve muy mal.

Garana

Psycho (1960)

Sabía que me iba a gustar pero no imaginaba que tanto. Una maravilla.

3
RVA

El corredor del laberinto: La cura mortal, solo espero que no haya una cuarta....

1 1 respuesta
ratedx

#19005 Es la ultima de la saga.

Coco 10/10 Joder , me a encantado la animación, historia,BSO... todo me parece maravilloso.
Que baje dios y lo vea 6/10 Normalita comedia tipical spanish lo que mas me gusto fue Karra Elejalde y el Langui el resto bastante plano todo y por momentos hacen unos cambios de escena que te deja roto pero bien para una tarda que no echan nada en la tele

rociiio

The Raid 2, 8/10. Si la primera te deja en shock, esta es sin palabras. De las mejores películas de acción de la historia.

6 2 respuestas
Fit1

#19007 Mejor que la saga John Wick?

1 respuesta
rociiio

#19008 Esa es la saga que quiero ver ahora pero quien me la recomendó destacó lo artificial de las escenas de John Wick frente al realismo de las de esta. No que sean malas pero que comparadas con The Raid...

Te digo algo, en The Raid la peña se pega de verdad.

RVA

#19007 para mi gusto bastante mejor...

Loki_Cat12

La resistencia de los muertos 6/10

Evil Ed 5'5/10

Deep Rising 6'5/10

fracarro

El corredor del laberinto

spoiler
1
JazzRap

Saw VIII Salvo el final pierde la esencia de las ultimas

1
tute07011988

La esencia se perdió en la segunda ._.

1 respuesta
JoshuaFD

#17 la primera es una autentica pasada, la segunda me pase mas de un tercio ccerrando los ojos, el final mejora un poco.

JazzRap

#19014 Es que de esta sacaran aun más. Casi a lo reebot. Mi humilde opinión.

PoetaEscueto

Mother! (2017)

Llamada "Madre!" en España, con Jennifer Lawrence y Javier Bardem como protagonistas (tremendos ambos en sus interpretaciones), pero con un elenco de actores secundarios de una calidad tremenda también, en los que destacan Ed Harris y sobretodo Michelle Pfeiffer.

Una alegoría que te sobrecoge y te asquea a partes iguales, pero que a la vez deja un halo de esperanza precioso que te cambia por dentro.

Una película preciosa, un cuento disfrazado de thriller psicológico, una atmósfera tensa y perturbadora como solo consigue Darren Aronofsky.

No le doy la máxima nota porque quizá cae en una excesiva evidencia en sus metaforas visuales. Aún así, no estropea la película para nada.

9/10

5
RVA

Molly´s game, peli muy completa donde sobretodo destaco a su actriz principal, que se marca un papelón. Jessica, se que me lees, no se si estás casada o arrejuntada, pero deja todo y vente conmigo que soy un partidazo...

2
rociiio

Dredd, 5/10. Me ha parecido poca cosa. Aunque su contexto está muy trabajado, la acción es bastante floja y lo que fue determinante en la opinión...

spoiler
2 respuestas
preguntitas

El gran showman . Me ha gustado mucho y no soy mucho de musicales.

3

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags