¿Qué película has visto?

s0ny

Elysium

Quitando los personajes de Jodie Foster y Wagner Moura (una por actriz jarrón, y el otro por forzadíiiiiisimo), peli entretenida si quieres un futuro hecho polvo + sci-fi.

desu

Black Panther, 5/10 he llorado dos veces. Me he sentido muy identificado con los protagonistas ya que me crie en el guetto y tengo relación nula con mi familia.

Lo más negro de la película es crecer sin padre xddddd

verseker

#19104 Mírate CobraKai

dranreb

El renacido

Muy entretenida (y ni puta idea de que estaba basado en hechos reales, más o menos)

2
RVA

Gorrión rojo, buena opción dentro del cine de espías contemporáneo.

3
depeliculas

State of grace , una gran película sobre la mafia irlandesa.

1
Zero_

Toc Toc.
Película española, no está mal para unas risillas.

Loki_Cat12

Viaje a las tinieblas 4/10

dranreb

Mulholland Drive
Cuando empecé a verla estaba pensando en que qué cojones se había fumado Lynch para hacer la peli. Cuando llega el final te das cuenta de que simplemente ha enrevesado mucho la trama, tanto que he tenido que buscar por los internetes para cuadrarlo todo.
Recomendable.

2
RVA

Winchester 73, western muy entretenido con un magnífico James Stewart

Zero_

Tres Anuncios en las Afueras.

Buena película, con grandes interpretaciones. Creo que estuvo nominada a algún Oscar, y con razón.

8/10

7
RVA

El pasajero, pues si, Liam Neeson se nos hace mayor... Floja peli.

2
desu

Phantom Thread

La mejor película de la década? Sin duda.

PoetaEscueto

La llegada (Arrival)

La segunda vez que la veo. La primera vez me gustó mucho. Pero esta vez me ha parecido redonda por completo. Es curioso como en esta película es un plus saber de qué va el tema desde el principio.

10/10

4
Pjroll

Me he puesto al día con la fase 3 del UCM

Dr. Strange: 8/10
GOG 2: 7/10
Thor Ragnarok: 7/10

Me falta Black Panther y ya.

1 respuesta
dranreb

El último samurái
Me apetecía volver a verla. Entretenida

2
Marckooz

#19125 y I.W. y Deadpool2... se te va acumulando la faena xd

1 respuesta
Pjroll

#19127 IW ya la he visto. Deadpool 2 no es del UCM ;). Aunque sí, tengo que verla.

1 respuesta
Kintsugi

El sacrificio de un ciervo sagrado 7/10

Fit1

Mindscape

Thriller psicológico con un planteamiento del estilo ''Inception'' de Nolan, con muchos giros de guión, un protagonista aturdido por los acontecimientos y aunque la película tiene bastantes fallos argumentales y es un poco tramposa a mi me ha tenido enganchado de principio a fin.

Si te gustan este tipo de películas ''mindfuck''' dale un try.

2
Marckooz

#19128 Si q es

spoiler
4 respuestas
Pjroll

#19131 Vale tío.

Zero_

#19131 Gracias por el spoiler cruck^. Espero que sea coña xD.

1 respuesta
Pjroll

#19133 Mi report ya se lo ha llevado.

1
0nLy

#19131 Menudo hijo de perra, voy mañana al cine, como sea verdad te voy a perseguir el resto de tu vida

RVA

Al borde del peligro, muy buena.

s0ny

Contact

Me parece una maravilla. Lo que plantea, cómo lo plantea y cómo lo resuelve. Una maravilla.

7 1 respuesta
SunWalker

Deadpool 2, me ha gustado más que la primera

1
Zero_

#19131 ya que editas y pones el spoiler en la etiqueta "spoiler", no afirmes el spoiler antes. Gracias.

Fit1

El regalo

De menos a más, lo que parece una historia convencional acaba tocando temas morales con muchas posibles lecturas y final abierto y perturbador.

Thriller sin trampas y al uso.

5

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags