¿Qué película has visto?

Neokaizer

Gorrion Rojo

Agotadora.

Por las 2 horas y pico largas que tuve el pene erecto mas que nada.

1
Zero_

Deadpool 2.

Muy entretenida y te echas bastantes risas xD. Los spoilers mencionados anteriormente, quien los leyese, que no se preocupe... No hay spoiler de nada xD.

1
denimH

Hombres de Valor

Valiente mierdolo de película, la verdad. Que a mi Nicolas Cage me gusta como actor, pero joder, la película es mala de cojones.

Pjroll

Revisionado de Man of Steel.

Cada vez me gusta más.

2
willyanson

Borg.vs.McEnroe peliculon

RVA

Temblores 6: Un día en el infierno, como si hacen veinte más, las seguiré viendo....

1 respuesta
Zero_

#19146 hay 6 pelis de Temblores? XD. Joder

1 respuesta
RVA

#19147 y a cual peor xD

5
hwki

A Quiet Place. 7/10, me ha sorprendido gratamente y me ha mantenido en tensión constante toda la peli. Le daría mas puntuación pero hay algunas cosas de los personajes que son de retard.

Den 12. mann . 8/10, el pobre hombre es un desgraciado. Muy buena película.

Tuntematon sotilas. 8/10, Si os gustan de la segunda guerra mundial desde otra perspectiva que no sea la aliada está MUY guapa.

1
Cryoned

Faraon


Una joya del cine polaco de 1966, que dista completamente de lo que suelen ser las narrativas de romanos y egipcios de la época que venían de hollywood. Se quita de encima toda la pestilencia de aventuras o bíblica y se convierte en un pseudo-thriller político que muestra lo que era aquello con realismo extremo. Sacerdotes corruptos, tiranos, egos, engaños al pueblo, mitología, todo bajo una fotografía estupenda, buenos planos y escenas geniales, los actores también están brillantes. La mejor película que he visto en relación al antiguo Egipto y de largo.

4 2 respuestas
Cosamala

Montruoso - Cloverfield 7/10
Gran pelicula si no fuera por el doblaje. Se hace amena, 85minutos de entretenimeinto que te mantienen pegado a la pantalla.
Un mounstruo que no es visto hasta casi un tercio de pelicula y un final abierto.
Esta noche me pondre con Calle Cloverfield 10, tengo ganas de ver como se unen las 3 peliculas.

1
Fit1

Jumper

Anakin dando botes por ciudades y lugares preciosos mientras se caga y se mea en el guión y situaciones totalmente absurdas.

Podría haber estado mucho mejor, aunque es original.

GdP

Puertas abiertas (Netflix)

Puedo asegurar, sin miedo a equivocarme, que es la película con peor final de la historia del cine/televisión.
Qué decepción.

Loki_Cat12

Tiburón 8/10
Casablanca 9/10

3
Kintsugi

A quiet place 2/10

s0ny

Rango

Me sorprende la poca nota de esta película, y que no sea más conocida. A nivel visual, pero sobre todo, de diseño de personajes? Me parece impresionante.

Ninja-Killer

#19150 La mejor sobre el Antiguo Egipto, sin duda. Grata sorpresa me llevé yo en su día al verla, parece mentira que sea una película polaca de la guerra fría. Tiene una factura impecable

B

La última que he visto ha sido la de pacific rim 2 - 5.5/10 -la primera estaba mejor aun así esta entretenida, pero la que quiero comentar es la de Arq 7.5/10 me pareció muy interesante y bien hecha.

#19137 Es mi película favorita de largo , si me preguntasen por una película que defina que es ,ser humano, usaría esta peli como ejemplo.

1
Cosamala

#19151 Despues de Monstruoso ayer toco Calle Cloverfield 10 - 8,5/10.

Muy superior a la primera, tanto en guion, en doblaje, reparto, etc. Te tiene todo el rato pensando, ¿esta loco?¿Dice la verdad?. No le falta suspense y esos sustos de la primera.
De momento el unico nexo con la primera son los "alienigenas/mutantes/bionicos" pero debido a que en la primera llevan moviles que no son ni 3G, con camaras chusta y en esta estan con el iphone 6.

Ganas de ver The Cloverfield Paradox para ver como cierra.

1 respuesta
dannyel1

Han Solo: Una historia de Star Wars 7/10

Parece que inicia bastante bien la película pero contra mas avanza te das cuenta que no merece mucho la pena.
Eso sí, han dado un tributo a los que hemos visto clone wars.

Cryoned

hilo equivocado xD

S

He vuelto a ver: It Follows

Me sigue pareciendo una obra magna del terror.

4
gatchanww2

siete hermanas 6/10,la idea es buena ,pero tienes unos fallos de guion y de continuidad en la trama que bajan la nota mucho

2
Migv

Dunkirk

Te transmite la guerra como pocas películas lo han hecho antes: tensión, nervios, buena BSO...

Pero su auténtico problema es que parece un documental más que una película y al final te quedas frío. Además no tiene epicidad ninguna, para algunos será un punto a favor el hacerla tan realista, pero a mí me ha aburrido una barbaridad.

4
Neokaizer

#19159 Te aconsejo que vayas preparado para Paradox, quiza hayas leido/escuchado que es mala , pues no , es mucho peor .

2
blackoN

Liga de la Justicia

Menudo montón de :poop:

6
RVA

Wonder Wheel, se nota la mano de Woody Allen pero queda muyyyyy lejos de sus grandes películas.

rociiio

#19093 gracias. Pensaba que era la única que lo pensaba :/

#19089

spoiler

Hostiles, 5/10.
All the money in the world, 6/10. Lentita. Se me hizo larga.
Gifted, 6/10. Algunas cositas because potato pero una historia bonita.
Cargo, 4/10. Un poco cachondeo los zombies...
Wildling, 1/10. Por favor, no perdáis tiempo con esto. 40' duré.
Perfectos desconocidos, 3/10.

spoiler
desu

#19150 Gran recomendación, cremita la fotografia.

1 respuesta
RVA

El cuaderno de Sara. Peñazo.

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags