¿Qué película has visto?

gatchanww2

future world 4/10 solo la vi porq me gustan las peliculas post-apocalipticas,mala en casi todos los sentidos,cuando una pelicula de 1h20 mint te hace mirar el reloj mal vamos.

Zero_

En Realidad, Nunca Estuviste Aquí.

Pf.... me esperaba una buena película pero es putamente lenta y es un poco sinsentido. Falta indagar más en el personaje. Es del estilo de Drive, a quien le guste este tipo de pelis lentas, puede que le mole. No sé como tiene tanta nota en Rotten Tomatoes y similares xD.

4/10

1
BaRKill0rZ

Alguna peli de comedia decente??

4 respuestas
N

El truco final 9/10

La he visto 2 veces seguidas en dos noches. Me ha gustado más la segunda vez que la primera, y creo que puede ser la mejor peli que he visto nunca.

5
Zero_

#19173 Somos los Miller, Como matar a tu jefe 2... las primeras que me han venido a la cabeza xD.

1 respuesta
MsiveNNd

#19173 Infiltrados en la Universidad a ser posible en VO.

Cryoned

Basada en unas novelas de Lovecraft, un médico obsesionado con la inmortalidad investigando cómo conseguirla. Gore, bromista, divertida y toda esa clase de definiciones del glorioso cine de horror de los 80. Un clásico dentro de su género. Si a alguien le da por verla, que sea la versión integral cut que añade 20 o 25 minutos geniales. Tiene una secuela pero no merece tanto la pena.

Es mucho menos seria de lo que pinta el trailer.


#19169 Si, está trabajadísima y en la versión bluray aunque han tocado un poco para quitar el grano de la imagen han mejorado bastante en global la edición. Hay películas modernas de decenas de millones de presupuesto que no le llegan a la altura de los zapatos en el mimo que tiene puesta la imagen.

2 1 respuesta
wooper

https://www.filmaffinity.com/es/film308077.html

The Salvation, 2014

Un Western Danés, la verdad que me ha sorprendido, muy explicito además. 7,5 / 10

1
s0ny

District 9

Jo, jo, jo, qué espectáculo. Echo de menos películas así de arriesgadas, divertidas, sorprendentes.

7 2 respuestas
Loki_Cat12

El Resplandor 8/10
Espartaco 9/10
Wishmaster 6/10

Ninja-Killer

Jumanji: Bienvenidos a la jungla 7/10

Ni tan mal, oiga

Zero_

#19179 peliculón de Neil Blomkamp. Iba a ser el director de la nueva de Alien pero lo han cancelado...

3
rociiio

#19173 un funeral de muerte (uk)

4
Neokaizer

#19177 Muchos feels , peli mitica del videoclub .

Pjroll

Ya me puse al día con las pelis que me faltaban del UCM.

Black Panther: 3/10. No me ha gustado nada.

3
Zero_

Annabelle Creation

Me ha sorprendido gratamente, ya que la saga de los Warren me parece malísima y muy predecible. Esta tiene unos momentos bastante intensos.
Como curiosidad, el director es el de Kung Fury, el cortometraje Lights Out (2013), y la susodicha película Lights Out de 2016.

8/10

B

In Darkness

Buen thriller, con sus altibajos en actuaciones y guión pero con suficiente gancho para que no te saque de la historia, no es un peliculón y por momentos es predecible pero tiene un pase para una tarde lluviosa ;)
6/10

Iree7

Inferno 6,5/10. Para echar el rato no está mal, eso sí, muy inferior a sus dos predecesoras,

spoiler
1 respuesta
Zero_

Verónica

Mierdol. Basada en un hecho real que ocurrió en España. Premisa guay, película no-guay. Leyendo por internet he visto que la gente que la veia la quitaba a mitad por el miedo. Un par de escenitas que dan canguelo y fin.

3/10

1
Ninja-Killer

La puerta del cielo (1980) 7,5-8/10
*Versión de 217 minutos

Película archifamosa por todo lo que le rodea más que por la peli en sí. Hablando de lo puramente cinematográfico, es una película preciosa que raya alto a todos los niveles. Una patada en los cojones a todo el romanticismo de la formación de los USA y el sueño americano. Lo malo que es leeeenta y el ritmo es muy pausado, con escenas estiradas innecesariamente hasta la saciedad (para mi gusto), lo que junto a su duración puede llegar a desesperar a más de uno.

Como he comentado, la historia que rodea a la peli es fascisnante. Película que marca el fin de la época del "Nuevo Hollywood"; director que pasa de la gloria al ostracismo en tiempo récord; batacazo histórico en taquilla después de marcarse un Calatrava y costar 4 veces más del presupuesto inicial y recaudar una décima parte; idas de olla alucinantes del director y anécdotas del rodaje a chorro; 'complot' de los estudios y la crítica para cambiar el paradigma hollywoodiense del momento; bancarrota de la mítica productora United Artist...

Buscad info sobre el tema si queréis flipar un poco xD

1 comentario moderado
depeliculas

#19188 ¿Sus predecesoras merecen la pena?, me gusta mucho el cine de suspenso y muchas veces voy a verlas pero veo que en filmaffinity 'El codigo Da Vinci' tiene un 5,7 y se me quitan las ganas; me fío mucho de filmaffinity y si tiene tan baja puntuación por algo será.
Aprovecho para recomendar Clerks, una maravilla, con pocas películas me he reído tanto, tengo un artículo en mi blog donde la recomiendo.

1 3 respuestas
L

#19192 Son todas similares para pasar el rato, si eres muy exigente con lo que ves no son para vos

2 respuestas
Fyd

Black Panther 4/10.

Me ha parecido penosa. Los efectos especiales, los diálogos y la interpretación ladrillo de absolutamente todos los actores, tanto principales como secundarios.
Me encanta Martin Freeman como actor, pero me da pena verlo en una película así.

4 1 respuesta
tute07011988

#19192 has visto más de Kevin Smith?

1 respuesta
Zero_

#19194 Andy Serkis desaprovechadisimo... De las peores de la UMC xD.

1 respuesta
Fyd

#19196 Ya te digo tienes razón, de hecho es el único en la película que tiene un poco de personalidad y carisma, porque los demás son unos sosos.

1
Iree7

#19192 Como ya te ha dicho #19193 , tampoco es que sean obras de arte. Pero a mí sí que me gustaron bastante, tienen un argumento y una historia mucho más sólida y elaborada que Inferno (al igual que ocurre con los libros). Yo creo que la diferencia es grande entre ésta y las anteriores.

1 1 respuesta
B

#19173 de que tipo? así a ciegas entran desde; Ali G, hasta 50 primeras citas , pasando por Algo pasa con Mery, El diablo metió la mano , litle Nicky, terminagolf, ace ventura ,el milagro de petinto, la vida de Braian, los caballeros de la mesa cuadrada ...

Especifica un poco mas o pon una que recuerdes que te gustase mucho a modo de referencia :)

#19179 +1 me gusto mucho es muy original , no se le parece en nada pero la de chappie me dejo un sabor de boca a frescura parecido a esa ... aparte los
Die Antwoord le dan un extra xD

1
blackoN

Tomb Raider (2018)

Entretenida, justo lo que esperaba y me ha gustado la nueva Lara Croft.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags