¿Qué película has visto?

rociiio

#19260 El autor esta muy bien pero desde mi punto de vista, no a la altura de las otras dos.

1 respuesta
rociiio

The imposter, 8/10. No soy muy de docus pero este es un WTF de principio a fin. Muy recomendable.
Den of Thieves, 7/10. Esta la habéis nombrado varios por aquí. Tiene sus cositas de because potato pero el ritmo, la acción y los giros la arreglan. La he disfrutado muchísimo.

1
Petrusin

Call me By your name- 4/10 Tiene momentos interesantes y destacables pero... ya esta. Y eso que lei que Lady Bird era simplemente una historia de la juventud y no merecía ser nominada junto con esta. Luego vi esta película y... en fin. No le he visto nada sinceramente.

Paterson- 3/10 Una película totalmente contemplativa, y eso que no me desagradan este tipo de películas. Pero esta en concreto me ha parecido pasarse un poco, entiendo lo que quiere transmitir cada personaje pero... es insulso. Lo hace de maneras bastante "estúpidas" y los personajes no se salen un pelo de su tono.

Aniquilación- 8/10 Merece la pena sentarse en al tele más grande posible con la mejor calidad y sumergirte. Una película que invita a no verla solo y reflexionar.

Snowpiercer- 7/10 Me puse a verla sin saber mucho de que iba y me ha sorprendido. Una peli palomitera que te deja pegado a la pantalla por lo retorcido de algunas escenas, me encanta. (Ya puestos, sabéis mas pelis de este estilo?)

Grease- 9/10 Pues eso, Grease.

Desayuno con diamantes- 9/10 Un clásico de su época que puedes seguir viendo sin problema, divertido, entretenido y... Audrey Hepburn :qq:

1 respuesta
B

#19263 Bueno la idea de la peli esta en un anime llamado Koutetsujou No Kabaneri (con licencias del genero claro +zombies xD) por si te interesa .
Respecto a pelis parecidas no te sabria decir xD la primera que me viene a la mente es Pandorum, aun que no se si es lo que buscas la peli esta muy bien , si no la tienes vista te la recomiendo .

God Bless America 6.5/10 humor negro bastante entretenida pero no me termino de llenar , le falta un algo .

1 respuesta
Erus

#19264 Hablas de snowpiercer? Está basado en un comic/novela gráfica francés del 82.

1 respuesta
depeliculas

#19260 También te recomiendo 'La isla mínima', la vi ayer y esta bastante bien.

3 1 respuesta
B

#19265 si me refería a esa, era un dato que no sabia mira asi que gracias XD pero quería decir que hay un anime que coge esa idea del tren y casta social por vagones de la peli o vete tu a saber si del cómic francés a su manera jaja

quebeC

#19261 Ok, no soy de ir con altas expectativas, de hecho, mientras menos sé de la película mejor. Ya comentaré por aquí qué me ha parecido.

#19266 Sí, ésa ya la vi y me gustó mucho. Son los True Detective(s) españoles.

fracarro

Ya voy por el 4 de Hermanos de sangre, se supone que los hombres que salen al principio son los soldados en los que se encarnan ?
Se me hara corta creo

1 3 respuestas
s0ny

#19269 En efecto.

1
ElenaHuertas

No soy de ver este tipo de películas, pero esta me entró la curiosidad y la verdad es que me hizo bastante gracia jajajja Se llama "¡Qué guapa soy!" :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

RVA

Call Me by Your Name, aissss que bonitos eran los amores de verano....
La peli me ha parecido bastante soporífera, eso si, la parte final me ha parecido llena de sentimiento y muy emotiva. Puro cine.

2
rociiio

#19269 una de las mejores series que existen. Me recuerda esto que tengo que revisionarla pronto.

Unsane, 5/10. Consigue entretenerte pero la premisa con la que arranca la trama está cogida con pinzas.

1 1 respuesta
Fit1

Proof (la verdad oculta)

Quería ver esta peli más que nada por ver a Jake en su juventud y bueno, sin ser un peliculón me ha gustado.

Es un poco previsible pero todo el tema de genios matemáticos me resulta interesante de ver y lo mejor de la película sin duda... Gwyneth Paltrow, qué pedazo de mujer y actuación.

La escena donde sale hablando en el funeral sublime.

B

#19269 La habré visto 2 o 3 veces entera mas luego algún capitulo suelto de cuando la emitían en tele 5 a horas infastuosas xD y disfruto con cada re- visionado

#19273 Supongo que ya la tendrás vista pero por si a caso después de ver hermanos de sangre ... The pacific es la sucesora de gan parte del equipo de la primera pero mucho mas moderna y esta vez nos traslada a la guerra del pacifico entre Americanos y japoneses ... Guadalcanal ... con una de las mejores bso que he escuchado en una serie ... me están entrando ganas de volver a ver las 2 en plan finde de maratón xD

1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya forochateo lleváis las últimas páginas, la virgen...

rociiio

#19275 claro, fue verme esa y tirar a The Pacific xdd pero oye, ni punto de comparación. Luego también me puse con Generation Kill y te digo lo mismo. Band of Brothers deja el listón tan alto que... uff

denimH

Me acabo de ver Las flores de la guerra por recomendación en la página anterior. Era un poco escéptico, pero sólo puedo decir cosas buenas de esta película. A todos los que ni os suene el nombre, como a mi hasta hace un par de días, os la recomiendo totalmente.

Gracias a @s0ny por la recomendación y a @verseker por su comentario, que realmente fue lo que me animó a verla.

3
Fit1

El contable

No entiendo cómo se me pudo escapar esta película en su día, me ha encantado la verdad.

1
Zero_

Acabo de acordarme de dos películas que vi hace un tiempo, y las pongo aquí por si le vale a alguien como recomendación.
Ambas son de cocina.

Chef
Me pareció bastante buena, amena y divertida. No sé como es Jon Favreau como director, ya que solo he visto esta pelicula dirigida (y protagonizada) por él, y la verdad que tiene buena mano.

8/10

Una Buena Receta
Protagonizada por Bradley Cooper. Chef con una reputación bastante buena, que machaca a su equipo de cocina por conseguir las famosas "Estrellas Michelin". Recuerda bastante a los chefs que tratan a su equipo como mierdas durante el trabajo, con una presión grandísima. Gordon "El Puto Amo" Ramsay, forma parte de la producción de esta película. Nada más que añadir.

8/10

N

Jurassic World 2. Peli para pasar el rato. Dinos guays, un momento muy emotivo k me puso de muy mala ostia y mi novia se puso a llorar y final "abierto". No estuvo mal.

7.5/10

1 respuesta
Zero_

#19281 Parece que ahora toca explotar la saga Jurassic Park.

dannyel1

Jurassic World: El reino caído 4,5/10

Una pedazo de mierda bastante intensa. La trama empieza quizás algo bien pero acaba sin sentido, la película en si es como "WTF". En la primera película ya se vio lo mala que fue pero al menos era aceptable pero esta es una jodida basura y ahora a esperar a la 3ra parte que tiene pinta que sera como un amanecer de los simios versión dinosaurios.

2
NgNvNn

.

3
Frozensoul

Jurassic World 2 - 1,5/10

De las peores películas que he visto en los últimos años, un despropósito total. Si queréis ver un guion mas previsible que Teo va al zoo, conversaciones patéticas y escenas WTF donde no sabes si estas viendo Jurassic World o los san fermines pues es vuestra película. Spielberg debe estar retorciéndose de dolor tras ver esta bazofia.

Urien

Ordené este hilo por manitas y me bajé algunas de las películas más recomendadas al respecto. Acabo de ver Nightcrawler y siento una decepción máxima. Quizá porque tenía expectativas muy altas y me he encontrado con una cinta que sin ser lenta del todo... le falta un punto de entretenimiento y (a mi juicio siempre) mucho fondo.

Me siento un poco solo entre tantísima crítica positiva a este film la verdad :( ¿que me he perdido?

2 respuestas
Zero_

#19286 no te preocupes hombre... Es lentilla y el personaje hace que la película vaya a un ritmo lento. Un protagonista muy parado, calculador... Lo malo que te ha pasado es verla con expectativas altas xD. Es lo malo de ver una película así... A mi me ha pasado miles de veces con películas que creía que iban a ser la leche, y me he llevado chascos enormes. Si no las has visto, te recomiendo Spotlight y Whiplash.
Spotlight cuenta cómo se destapó la pedofilia en la iglesia, y Whiplash es sobre jazz. Un chaval que toca la batería y se encuentra con un profesor (J. K. Simmons) que es un joputa xD.

Un saludo!

2 2 respuestas
Fyd

Tomb Raider (2018) - 0/10

El único logro de esta película es que las anteriores con Angelina Jolie queden bien.

Iba a ir a ver al cine la segunda de Parque Jurásico pero entre las buenas y las malas notas que ponéis estoy en duda.

Iree7

Jurassic World: El reino caído. 7,5/10. Me gustó más de lo que esperaba, ya que llevaba bastante hype y pensé que no iba a estar a la altura. La banda sonora sigue siendo magnífica, los efectos especiales espectaculares, bastante entretenida (aunque sin ser una obra maestra, claro). Tiene escenas muy bonitas y emotivas. Merece la pena ir al cine a verla.

B

La serie Sense8 la habeis visto? porque es alucinante y da mucho de lo que pensar

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags