¿Qué película has visto?

Urien

#19287 He visto las 2 que recomiendas y ambas me parecieron sensacionales. Creo que ahora voy a ir a por Moonlight que cada vez que alguien dice Spotlight me acuerdo de ella xD

1 respuesta
Zero_

#19291 Moonlight..... está bien pero a mi se me hizo muy muy lenta. La historia en sí, es bastante buena. Ya dirás que te parece jajaja.

RVA

The Florida Project, muestra el contrastre entre la diversión y felicidad de unos niños ajenos a todo y los problemas diarios a los que se enfrentan sus madres para pasar el día a día. Todo esto en un motel de carretera donde lo regenta un excelente Willem Dafoe. Merece la pena.

depeliculas

La última que he visto 'Adiós pequeña, adiós', una película que consigue hacer pensar al espectador, y no de la forma de David Lynch, sino de una forma diferente, no te hace resolver acertijos para entender la trama sino que al finalizar la película estás pensando en lo que ha ocurrido e intentar trasladarlo a la vida real para responder a la pregunta, si estuvieras en su lugar ¿tú que harías?.

4
Zero_

Silencio
Dirigida por Martin Scorsese, nos narra la historia de 2 jesuitas portugueses que los mandan a buscar a su mentor en el Japón feudal. Empieza en el año 1633, y narra el conflicto de creencias entre Japón y los jesuitas provenientes de España, Portugal, Inglaterra... para inculcar el cristianismo en los japoneses. Hay varias escenas un poco crudas sobre cómo los japoneses dan caza a los cristianos. Adam Driver y Andrew Garfield como protagonistas.

8/10

C_Moltisanti

Fanny och Alexander (Fanny and Alexander)

Impresionante. Junto al séptimo sello y fresas salvajes, de las pocas de Bergman que me han dejado así, y me he visto muchas suyas. 10.

1
golpedemero

187

Con Samuel

rociiio

Sieranevada, 7/10. El puro reflejo de la vida combinado con una dirección exquisita.
Para los que le gustaran Carnage o The Party, esta es vuestra siguiente.

Muy recomendable.

depeliculas

#19286 Te has perdido una de las mejores experiencias que se pueden tener :grimacing: (he exagerado un poco). A mí con esa película me ha pasado lo contrario, la vi sin saber nada de ella y seguramente por eso me gustó tanto, me parece bastante buena y el personaje de Jake Gyllenhaal es brillante, como te ha dicho #19287 las expectativas que se tienen antes de ver una película influyen mucho, tanto para bien como para mal, yo por eso me he decepcionado con películas mucho mejores que Nightcrawler, y también tengo opiniones demasiado buenas de algunas que pueden parecer normales.

2
depeliculas

#19208 Siguiendo tu recomendación he visto Persiguiendo a Amy, y la verdad es que no me ha gustado mucho, ha habido momentos en los que me he reído mucho pero había demasiadas escenas serias para lo que yo me esperaba.
A lo mejor fue por la forma de verla, yo me esperaba una comedia pero me he encontrado con una película romántica, algunos diálogos eran tan empalagosos que me entraron ganas de dejar la peli a medias. :laughing:

1 respuesta
Urien

#19300 Ves? Pues a mi Persiguiendo a Amy me parece brutal xD.

spoiler
Wasd

Jurassic world 1 para ver hoy la 2 en el cine.

Que cosa mas mala por dios. Los efectos visuales y de sonido bien, pero el argumento y el guión me han parecido una basura.

Decir también que me quedé dormido durante parte de la peli.

A ver que tal hoy la 2.

2 respuestas
JaViTXu_

#19302 Pues ya te adelanto que la dos es incluso peor. No te dejes engañar por Bayona, es una película bastante mala. Para mí quizás la peor de toda la saga.

1 respuesta
zaiteN-

Fahrenheit 451 5/10

Meh, no me ha gustado nada. Mira que no la comparaba con el libro y no ha empezado mal, pero es tan artificial todo que no.

Love, Simon 7/10

Buena película. Tiene la típica estructura de su género, pero entrelaza muy bien todos los momentos divertidos con los emotivos.

RVA

La gran ilusión, obra maestra.

Wasd

#19303 Gracias! Voy más por compromiso que por gusto, así ya me voy haciendo a la idea.

dranreb

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo
Pasable

Eterno

Viridiana

Muy entretenida y caótica, con mucho humor negro con una escena para la posteridad que Buñuel se atrevió a hacer en 1960. Un grande.

El reparto circense lo hace muy bien y la verdad es que una historia sencilla es, a veces, todo lo que necesitamos para amar el cine.

4
dranreb

Nueve vidas
Está curiosa

1 respuesta
Migv

#19309 Page not found

1 respuesta
BernyMoon

Love, Simon
Me esperaba la típica peli de adolescentes pero se aleja bastante del resto. Me ha gustado bastante. La pondría a la par con Las ventajas de ser un marginado.

B

#19310 https://www.filmaffinity.com/es/film527226.html

Zero_

Perfectos Desconocidos

Bastante amena, no se hace pesada, te ríes... Pero los últimos minutos mmmmm. A más de uno le pueden reventar la película.

7/10

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Aka ¡Olvídate de mí!)
:psyduck:/10

1
fracarro

Enemigo a las puertas 7/10 esperaba algo más de acción

Zero_

La Última Ola (Bolgen)

Pf... Ni fu ni fa. Los últimos tres cuartos de hora no han estado mal, aunque le cuesta arrancar. Tipica película de antena 3, catastrófica.

5/10

1
RVA

La jauría humana, peliculón.

Marckooz

El Protegido (2000)

Es una peli q nunca me cansare de ver.

4
AeRoS

Fahrenheit 451

3/10

1 respuesta
Cosamala

Origen en #0

Sigue sacando detalles

8/10

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags