¿Qué película has visto?

MiguelG18

Black Panther 6/10
Para ser de Marvel bastante floja. Mejora conforme avanza la peli pero sigue siendo muy mejorable...

2
ZurdoK

The Endless (2017)
Impresionante, me ha encantado. Echadle un ojo si tenéis un par de horas libres, no miréis de qué va por si os jode la experiencia. Lo único que puedo decir es que va de dos hermanos que vuelven a un culto al que pertenecían de pequeños y les da por volver.
https://www.imdb.com/title/tt3986820/

Edit: no había visto que la habían recomendado aquí atrás en #19342 peliculón! Coincido contigo en lo de Coherence, incluso me ha venido a la mente mientras la veía

2 1 respuesta
s0ny

#19352 Habías visto Resolution antes de ésta? (mismos directores, de hecho... bueno, si la has visto, sabrás a qué me refiero).

spoiler
1 respuesta
ZurdoK

#19353 Mierda, no la he visto y he abierto el spoiler xD pero bueno, le echaré un ojo segurísimo!

1 respuesta
Iree7

Coco 8-8,5/10. Me ha encantado. La historia es preciosa, transmite un mensaje profundo (como viene siendo habitual en las películas de Pixar) y te emociona. Me ha hecho cambiar mi forma de entender la cultura fúnebre latinoamericana. Yo la recomiendo totalmente.

4
s0ny

#19354 Tampoco pasa nada por haberlo leído. Es más bien una sorpresa añadida si la habías visto antes xDD

RVA

Abyss, me ha gustado bastante pero los últimos 40 minutos se me han hecho interminables.

1 comentario moderado
choper

Kung Fu Sion

Me la he puesto para cenar.

Qué decir de esta peli que he visto ya 4 o 5 veces. Si no la habéis visto aún no sé qué coño hacéis con vuestras vidas. La pongo un 10/10 y merecido.

Por cierto, doblaje en español siempre. De las pocas veces que aconsejaré ver peli doblada. Pedazo de doblaje se marcaron, le queda como un guante para la peli que es.

3
NgNvNn

.

1
tute07011988

No soy muy de animación, pero el otro día vi Up por el Reto Cinéfilo y qué bonita, joder :'(, hasta me he visto los dos cortos que hay. Los perros son maravillosos.

Hace unos meses vi Wall·e -tambien me encantó- e igual me estoy reconciliando con este tipo de cine que odio por la puta Disney metiendo canciones cada 10 minutos.

4 7 respuestas
NandDarkness

#19361 Mirate entonces las de Pixar. Y te entiendo a mi me pasa igual con las de disney, me puse a ver todos los clásicos y esas canciones me sacan de la trama y me importan 0 que solo deseo saltarme la cancion.
Te recomiendo Toy Story, Coco, Monsters-Inc, y demás.

1
Iree7

#19361 A mí Pixar me fascina. Como ya te han dicho, las de Toy Story son un must. Monstruos SA también me encanta (pero la primera, la segunda no), Coco, Buscando a Nemo, Buscando a Dory y Del Revés (aunque esta última se me hizo un poco larga), te las recomiendo todas. Parecen las típicas películas para niños, pero nada más lejos de la realidad.

2
B

Una vida a lo grande 6.5/10 Esta bastante bien pero luego se vuelve un poco mas lenta , pero bueno esta entretenida .

#19361 Echale un ojo a Monstruos S.A , Del revés (Inside Out) y los increíbles no son tan buenas como Wall-e para mí, por que ésta es una puta pasada pero están muy bien también sobretodo Del Revés.

1
s0ny

A Quiet Place

Me ha gustado, aunque no me ha llegado a angustiar. Al menos es una película con reglas y no cae en exceso en el susto fácil (como otras tipo Insidious). Me hubiese gustado verla en cine (aunque... gente... risitas nerviosas... graciosillos... mejor no).

Espero que algún día alguna peli me deje con una angustia parecida como cuando vi The Blair Witch Project

k4rstico

#19361 Saliéndote de Disney/Pixar te dejo unas recomendaciones del género

Kubo and the Two Strings
Mary and Max
Fantastic Mr Fox
El Gigante de Hierro
Mi Vecino Totoro

2
s0ny

#19361 Por añadir títulos que no te hayan dicho ya, Rango me pareció muy buena tb. O Wreck it Ralph, se me hizo divertida.

Pero en mi top pondría: Wall-E, The Incredibles, las de Toy Story.

1
Turamb0

#19361 Zootrópolis. Es Disney pero no tiene canciones. Ve y no mires atrás!

4 1 respuesta
s0ny

#19368 Oups, cierto, esa es muy buena tb.

tute07011988

Gracias a todos por las recomendaciones, pero he de aclarar que pese a no ser fan del género he visto muchas de las que me habéis recomendado (La trilogía de Toy Story, Inside out, Rompe Ralph, Monstruos SA). Ya tenía pendientes de las que habéis dicho (Mr Fox, Los increíbles y Zootrópolis; aunque siempre necesito un empujón para animarme) y algún día me sentiré con ganas de empezar a ver cosas de Ghibli (o como se escibra XD).

5 2 respuestas
Petrusin

#19370 ¿Cómo puedes dormir tranquilo sabiendo que no has visto nada de Ghibli?

PD: Apúntate también Kubo and the Two Strings, es una joya.

2
B

#19370 A parte de las opiniones de los compañeros, que me valen todas.

Para mí lo mejor de Disney en animación 3D son Entangled y Moana (WRalph también eh). Tienen un par de canciones, pero no molestan tbh.

De Pixar las que te han comentado son extraordinarias, y como recomendación personal añadiría The Good Dinosaur (si te atreves en VOSE es fenomenal). Cero canciones, pocos personajes y todo amor.

De Laika evidentemente Kubo, pero también Coraline, que fue el buque insignia de la casa, joder.

EDIT: Me cago en todo, mírate BIG HERO 6, JODER.

3
RVA

Cowboy de medianoche, brutal, con un dúo protagonista que se come la pantalla y una historia sobre el "sueño americano" desgarradora.

3
DiSoRDeR

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=849940

Espero mucho de su segunda parte, badum psst!

Neokaizer

Si no la has visto , no leas ni la maldita sinopsis , AVISO.

Brubaker

8/10

Drama carcelario de 1980 ,muy gris.
Vuestros padres seguro que recuerdan esta peli , uno de los giros argumentales en 20 minutos mas bestias del cine.

3
Tritoman

#19361 Mírate arrugas...es española y además demoledora por lo que trata, la vi el otro día de nuevo y pfff 10/10 para mi

2
Kintsugi

Hereditary 10/10

1
kurtshieh

muchisima
Pero todavía prefiero las películas de terror
los ojos de julia

Zero_

Saw VIII

Pf en la línea de las últimas 6 xD. El final no me ha gustado nada. En fin, al que le molen las películas, esta le gustará también. Puta mierda historia...

6/10

rociiio

isle of dogs, 7/10. Es entrañable pero se rompe en el tercer acto, en mi opinión.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • s0ny
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags