¿Qué película has visto?

s0ny

Justice League

Menudo mudruño. Han conseguido agotar mi paciencia con el temita de los héroes (o eso, o es que no hacen ninguna que sea medianamente interesante más allá de mezclar personajes a porrillo con sus caras de badass y efectos cutres).

IkeFuegoAzul

Hasta el ultimo hombre 8/10
Buena peli basada en hechos reales de un soldado pasándose la guerra en la ruta pacifista.

2
AddriTrainer

Aguirre, la cólera de Dios.

5/10. Era la primera que veo de Herzog y me ha decepcionado bastante.

spoiler
B

Detroit esta bien pero no te sabría calificar con una nota fija .

spoiler
aiaiai

El secreto de marrowbone MUY MUY RECOMENDABLE si os va el tema del suspense
Primos me hizo bastante gracia, me partí con Quim Gutiérrez (actor de el accidente)
Hereditary aunque tarda en arrancar y hay alguna escena que te saca de la peli, recomendable para pasar algo de miedo (viendola como hay que verla claro).

1 respuesta
PuroHueso

el laberinto del fauno, por fin la veo, muy buena

2
BernyMoon

#19332 De las pocas veces en las que el juego es mejor que la peli xD

3
IkeFuegoAzul

#19385 El secreto de Marrowbone me la vi el martes pasado, muy buena.

AddriTrainer

Onibaba, de Kaneto Shindô. Me ha gustado mucho, pocos personajes y pocos entornos (la hierba alta, el muelle del río, las chozas...) que se vuelven característicos, y momentos de terror muy logrados.
Muy recomendable.

1 1 respuesta
Zero_

#19389 me apunto esta, que por lo que veo es del Japón feudal y ya con eso me gana xD.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Coherence

Tenía curiosidad por verla puesto que todos decíais maravillas de ella, y no puedo estar más de acuerdo con vosotros. Un argumento muy interesante que me ha rayado bastante pero que disfrutaba muchísimo.

5
Kintsugi

Loving Vincent 8/10

1
Zero_

Vivir de Noche
No está mal. Ben Affleck como director y protagonista, ambientada en la década de los años 20. Gangsters, Ley Seca y trapicheos xD. Mola.
7,5/10

2 1 respuesta
Hupsika

Los odiosos 8. Nota 7 ( me ha gustado más que django)
El seductor (1972) Nota 7 Aburrida al principio pero luego atrapa
¡Que guapa soy! Nota 6 te ríes pero demasiado comercial

rAtO

SIcario el dia del soldado... , esta bien para verla en netflix o en casa.. pero no pagar para verla en el cine ...

fracarro

Proyecto Rampage - Bastante entretenida, vaya bicharracos.

1 respuesta
s0ny

Rampage

Cumple lo que le pido a una peli de verano. Caos, destrucción, Dwayne Johnson y acción simpática.

1 respuesta
Drowan

Un día de estos tendré que ver la de Rampage, anda que no le eché vicios al juego en su día.

He visto Karate Kid.

Buf, no la veía desde que era pequeño, no me acordaba de casi nada. Un peliculón.

AuL3

#19397 #19396 donde la han visto? online o dd ?si es lo primero pueden pasar link x mp? la llevo buscnado un tiempo y nada

quebeC

He visto Vaiana y me ha gustado. Me estoy aniñando.

spoiler
1
B

Alguien ha visto esta peli? me pico la curiosidad en su momento cuando estaba en el cine, pero al final no fui :S

Hupsika

Atraco en 7 minutos
Película del género atracos del 2014. Actores desconocidos. No innova en nada pero es muy muy entretenida. 6/10

Zero_

Resolution.

La habéis comentado muchos estas últimas páginas y.... Sentimientos encontrados xD. Me ha entretenido bastante, se nota que es de bajo presupuesto pero está bastante bien. Ahora, el final... Alguien me lo puede explicar? xDD.

6,5/10

1 respuesta
s0ny

#19403 Ahora que has visto Resolution, te toca ver The Endless, y verás de qué forma están relacionadas.

1 respuesta
Zero_

#19404 Perfecto, voy a buscarla y me la guardo. Ya comentaré jajaja. Gracias!

edit: por cierto, creo que leí que Coherence tenía algo que ver... Es cierto? Porque la tengo guardada también.

1 respuesta
s0ny

#19405 No, con Coherence tiene que ver digamos por el tipo de película, en la que hay algo raro que envuelve a los personajes.

La que tiene que ver con Resolution es The Endless.

1
s0ny

The Man from Nowhere

Muy buena peli de acción. Se podría decir que es una mezcla de Leon y Taken, con violencia y toque oscuro a lo koreano. Tiene algunas escenas muy badass xDD

Disfrutable sin duda.

1
M

Ámame o muérete

iMcOma

La delgada linea roja.

Sigo descubriendo más y más en cada revisionado. Tan real que estremece.

5
Samurai-Sam

He visto El Mundo de Wayne (Wayne's World) (1997) hoy en la tarde.
Es una de esas ideas de Saturday Night Live que fueron bien llevadas al cine, aunque puede ser que algunos chistes no te peguen. La recomiendo bastante, y también la secuela; en especial si eres fan del rock clásico o el humor autoreferencial.
Le doy un 8/10
https://www.imdb.com/title/tt0105793/

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags