¿Qué película has visto?

Zero_

#19500 lo bueno de la segunda es no tener que aguantar a la puta china de la primera, que da putasco.

RVA

Noche de juegos, divertida y entretenida.

1 respuesta
ArticoDelSur

El señor de los anillos: La comunidad del anillo 7/10

Tengo que confesarlo: Nunca había visto ninguna película del señor de los anillos, y tras múltiples peticiones de amigos y demás conocidos, me sentía ya un poco mal por no haberme puesto con ellas. Y tras recurrir a páginas de dudosa procedencia para encontrar las películas para tras 1h intentándolo, darme cuenta que las tenía todas en HBO, me he dispuesto a verla, y la verdad es que me pregunto por qué coño no había visto estas películas antes. He disfrutado muchísimo de las casi 3`5hs que duraba esta versión extendida. Es la épica aventura que todo el mundo quiere. Tiene su parte relajante y el crescendo con el desarrollo del heroe, de ser un mierdas a convertirse en alguien importante y querido. Tengo ganas de seguir viendo las 2 próximas películas que tras el final de esta 1a me he quedado con ganas de mas

Elysium 6/10

Tras acabar la anterior película, me he encontrado que había un apartado en HBO donde habían películas distópicas, y yo que soy fanático de este género, me ha interesado el argumento de Elysium donde nos presenta una sociedad donde los ricos se han ido a vivir a una super mega base espacial y los pobres se quedan en la tierra malviviendo con altos niveles de contaminación y pobreza. Hasta que el protagonista tiene la mano de cambiar la situación..... Película predecible de acción palomitera. No le pedía un argumento a lo blade runner o gattaca, y lo que se proponía lo consigue: Tiros, efectos especiales espectaculares y un argumento easy. Perfecta para echar el rato.

¡Mañana seguiremos con la 2a película del Señor de los anillos!

2 1 respuesta
Rayven

Coco
https://www.imdb.com/title/tt2380307/?ref_=nv_sr_1

Tu puta madre pixar...

4
depeliculas

#19494 #19496 #19498 Estoy muy de acuerdo con la inexpresividad de Gosling, pero para mí precisamente eso es una de las cosas que hace diferente a "Drive", porque la historia no es nada especial, pero como decís la BSO, algunas escenas interesantes y el personaje de Gosling son lo que la mejoran.
#19503 Nunca es tarde para disfrutar de esas 3 obras maestras, de lo mejor que se ha hecho en el cine.
La última que he visto ha sido Carretera perdida. Diría que he visto una serie de escenas cinematográficas muy buenas pero que unidas se convierten en una película a la que no he podido encontrar ningún sentido, ni siquiera después de pasar un rato buscándole alguna explicación. La segunda película que veo de Lynch y aunque tiene sus virtudes no me ha gustado, se podrían decir mil cosas sobre su cine, pero solo voy a decir que me parece curioso que los más defensores de Lynch, que aunque a mi no me guste entiendo porque a muchos les gusta, alegan que a los que no nos gustan sus películas es porque no hemos sabido fijarnos en los detalles, que la película es fácil de entender, pero después de buscar muchas de estas explicaciones al terminar de ver Carretera perdida y Mulhollnad Drive me he dado cuenta de que ninguna coincide, por lo que por muy claro que lo vean algunos creo que muchas de sus escenas simplemente no tienen una única explicación, y el director lo deja para la interpretación personal.

RVA

Tomb Raider, hay secuencias que me dicen que son del juego de la ps4 pro en 4k y me lo creo...
Lo único que destaco es el ímpetu y las ganas que le pone Alicia Vikander a todo lo que hace, pedazo de actriz. De la peli ya no me acuerdo.

Galdor

Las últimas

8/10

9/10

6/10

6/10

(Segundo visionado) 10/10

Le puse un 9 tras verla en el cine pero me veo obligado a darla un 10 (Lo que para mi equivale a una de mis películas favoritas que veré a lo largo de mi vida una y otra vez cada x tiempo)

5 1 respuesta
RVA

Héroes en el infierno, demasiado larga para la historia que nos cuenta.

ArticoDelSur

A.I Inteligencia Artificial 6/10

Me metí pensando que iba a ser una película al estilo Gattaca o algo similar puesto que se encontraba en la sección de distopias de HBO, y sorpresa mía encontrarme una película sobre los sentimientos de un robot y el cómo este vive en un mundo donde los ve como un objeto. Tengo que reconocer que iba a dropearla hasta que pasada la 1a hora cambia de rumbo y se pone un poco interesante, con un tramo final que me ha descolocado un poco, aun así, no ha sido una película que haya disfrutado ni me haya emocionado ni nada.

#19507 Ya somos dos con Blade Runner. Me la puse un día a las 00, estando yo solo en casa, con las luces apagadas y ha sido de lo mejorcito que he hecho en mucho tiempo

1 1 respuesta
maNny

Estoy viendo ahora mismo "Qué verde era mi valle" y qué deciros... John Ford señores. Es garantía de calidad

Galdor

#19509 BR 2049 es una maravilla!!

Ayer vi Rosemary's baby (La semilla del diablo).


Y la verdad es que me decepcionó un poco porque esperaba una película de terror y me encontré un drama psicológico con un trasfondo de "terror".

7/10

1 respuesta
maNny

#19511 Polansky siempre tiene ese toque psicológico. A mí me encanta precisamente por eso, por cómo se adentra en las Psicosis

St0rM_T

El Extraño Hacía tiempo que buscaba alguna peli de terror más enfocada al thriller y terror piscológico que al jumpscare y esta ha cumplido bien. Momentos que al principio me parecían hasta cutres, acaban encajando muy bien en el conjunto.

Le doy un 7/10, me ha gustando bastante.

Aunque hay cosas que no acabé de entender:

spoiler
2
Marckooz

Hoy hace 10 años de Batman: El caballero oscuro.

Pues oye, toca verla otra vez jajaja.

7
RVA

Fresas salvajes, me imagino que en aquella época los temas a tratar causarían revuelo, pero en la actualidad que ya está todo visto... No me ha aportado nada.

2 1 respuesta
maNny

Hoy he visto: Qué verde era mi valle. Me ha gustado mucho. 7,5/10

kNG17

Últimamente he visto Thelma y Louder Than Bombs. Buenas películas para descubrir más del director de Oslo, 31 august. Muy interesantes las exploraciones psicológicas y sociales de Joachim Trier; las 3 me han dado mucho que pensar y ganas de disfrutar de mas proyectos suyos.

NgNvNn

.

1 respuesta
RVA

#19518 soy novato por aquí y no se poner los links xDD
En casa lo arreglo.
Esa ya la vi y me gustó más.
El manantial de la doncella también me gustó bastante.

HoRuS

#19502 No la terminé ni de ver, me quedan como unos 20 minutos y ahí se quedará.

Jason Bateman me cae fatal, supongo que por eso la peli me parece una puta mierda y Ozarks no la he podido ver.

1 respuesta
RVA

#19520 tienes toda la razón, es un actor que no te dice nada, ni bueno ni malo, yo solo me fijaba en Rachel McAdams...

ReD-SKL

La llamada (la de los famosos "Javis") https://www.filmaffinity.com/es/film592267.html

Mi novia es francesa y para mejorar su nivel de español quería ver esta película pues le gustó el trailer y yo a pesar de mis sospechas accedí a correr el riesgo de verla con ella.

Conclusión: Una putísima mierda con grandes dosis de vergüenza ajena y con un guión hecho en un after de Chueca a las 7 de la mañana. 2/10 Por algunas actrices que hacen lo que pueden

Lo peor fue mi "sorpresa" cuando entro en FA y veo las críticas de los "entendidos" confirmando lo que ya sabíamos acerca del lameculismo audiovisual español.

maNny

Ayer vi El hombre tranquilol
La verdad es que de Ford me han gustado más otras, pero esta lo que más el final.
A ver qué veo hoy.

rociiio

What We Do in the Shadows, 8/10. Anoche me volví a reconciliar con el cine de comedia. Hacía tiempo que no me reía tanto.

¡Muy recomendable!

4 1 respuesta
s0ny

#19524 Cómo me descojoné con esa película xDD

1
dranreb

Bright
El mundo que se han montado está guapo pero la historia de la peli es una mierda

B

Mamma Mia! Here We Go Again Con peor plot que la primera y canciones menos míticas, se deja ver. Eso sí, Lily James maravillosa. 6/10.

RandomZ

Siempre a tu lado, Hachiko.

Lloré mucho como un niño, esta y A moment to remember han sido brutales. Esta me apuñaló el corazón.

¿Alguna peli parecida para llorar?

6 5 respuestas
Zero_

#19528 hostia la de Hachiko... Que mal lo pasé xD. Para llorar, a mi al menos se me salta la lágrima muy fuerte con Yo Soy Sam. Sean Penn está brutal ahí. Te diría alguna película de perros que esas son de lágrima fácil, pero no veo ninguna ya desde Hachiko xD.

s0ny

#19528 A Moment to Remember me pegó tal puñetazo en el estómago que aún me duele. Nunca una película me había dejado tan hecho polvo, por inesperado.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags