¿Qué película has visto?

Aegar

Mud. 8.9/10

El detalle en la fotografía me ha parecido espectacular.

6
RVA

El viaje de tu vida, bonita historia y paisaje espectacular.

Millonet1

#2308 En realidad no, porque te vienes arriba, vas a las mesas creyéndote Matt Damon y pasa lo que pasa xDD

2
nick000000

http://www.filmaffinity.com/es/film858463.html ni fú ni fa, un 6/10

Grimmer8

"Anarchy: La noche de las bestias", o lo que es lo mismo "La Purga 2".

Por favor no la veáis.

1 respuesta
4 comentarios moderados
larala93

Annie Hall 7/10. Woody ha hecho pelis mejores para mi gusto...

darkcloudxxx

Solo en casa

2
AbrahamFord1

Battle: Los Angeles 4/10, que pelicula mas mala por dios, si no me gustaba el tema de las invasiones alienigenas, al ver esta pelicula lo pensare dos veces cuando quiera ver una pelicula similar.

SnowLeonhart

Hace tiempo que no me paso por aquí... lo mejor que he visto en las últimas semanas:

La mosca (Cronenberg) -> Se recomienda verla con manta para poder taparte hasta la nariz.

Harakiri -> Prácticamente perfecta desmitificación del mito del samurai.

Unbreakable -> La puesta en escena del indio es genial, para mí la mejor peli de Shyamamelan y de las mejores de superhéroes.

El secreto de sus ojos -> Una película completísima del sub-subgénero "investigaciones obsesivas" pues pasa al humor o al romance como le da la gana y sin problemas de tono.

Wolf's children -> Los primeros minutos son un poco pastel, pero tienen recompensa. Comprime la infancia en 2 horas de manera que parece que llevamos una vida conociendo a los personajes.

Heat -> De las mejores películas de acción de los 90, y por lo tanto también mejor que cualquier cosa de los 80.

Todas de 8 o más, IMHO.

3
sr_morao

Take Shelter película recomendada por #1995 ,el truño de película que me e tragado madre del amor hermoso 0/10

4
Mr_Potato

Maldita obsesion 5/10 huele a telefilm que tira para atras, le apruebo por lo absurdo del final de la trama, no se que se fumaron para pensar que era buena idea.

T-1000

El Perfume.

Buena película.

5
SnowLeonhart

Badlands a.k.a. Dos tontos muy tontos 0.5

1 respuesta
k4rstico

#2327 Como puedes decir eso! A mi cuando la vi me encanto, de mis peliculas preferidas, Malick lo bordo.

Y Martin Sheen gasta infinita clase

1
ramster29

Efecto Mariposa, wtf rayada

5 1 respuesta
larala93

#2329 de las mejores pelis. La canción del final junto con el final me hace llorar siempre :( :(

1 1 respuesta
ramster29

#2330 la verdad la recomiendo mucho mucho

1 respuesta
dani_hawkb

#2331 Al filo del mañana. La historia me ha gustado y no aburre, pero el final..... parece como si se hubiesen quedado sin presupuesto para pensar o algo por el estilo.

spoiler
3
Madoka-chan

Acabo de ver Badlands, a mí sí que me ha gustado. Tremenda ost.

3
larala93

La vida de Brian 7,5/10 gran película, me he echado unas risas
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos 7,5/10 no soy de pelis moñas, pero muy buena, me ha rayado la cabeza y todo.

daviletor

Estoy viendo una en la La Sexta. Se llama Dredd

6
PoetaEscueto

REC en la2

No la recordaba tan jodidamente lamentable la verdad

RVA

Una historia verdadera, muy muy buena, un cachondo el abuelete.....

4
W

Los sobornados, 1953. Cine negro que no da un respiro.

4
mikail

Leído de aquí este finde vi:

El indomable will hunting -> Peliculón. 9/10.

También vi the chakal, en calle 13. (la dan cada finde)

para este finde tengo preparadas una historia verdadera y trascendece.

geronimo1

Ayer intenté ver carnage (un dios salvaje) y la tuve que quitar porque me aburría tanto que no sabia donde mirar, gracias por recomendarmela... xDDD

-1/10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags