¿Qué película has visto?

k4rstico

Fargo Me ha gustado pero tampoco me ha parecido la obra maestra que sus criticas anunciaban 7/10

3
raganock

"Night train / Ye che" de Diao Yinan, realmente inquietante y descorazonadora, bastante recomendable si os interesa la otra cara tras el milagro económico de china.

No me extraña que el director tenga problemas en su país con cada estreno que hace.

1
k4rstico

#2340 Creo que fui yo xd, vaya racha, nadie comparte mis gustos, entre esta, Take Shelter y Badlands :(

RVA

Tokarev, , lenta, aburrida, predecible, un bodrio vamos....... Lo único salvable la señora de Cage :P :P :P :P :P

s0ny

#stuck

Pues no está mal. La tía es un encanto. Es el típico intento de comedia romántica que harían en España, pero quitando dramas y mierdas depresivas que siempre acaban metiendo.

Bahjamut

El hobbit la desolación del smaug

Marckooz

Sex Tape (2014)

XDDD Nose que nota poner ¿/10

y de gracia 3/10. mejor que Supersalidos o Hermanos por Pelotas ninguna

1 respuesta
GiorGioo

#2347 vaya película más mala... todos los golpes de humor te lo sabes si has visto el trailer xD

1 respuesta
larala93

#2348 supongo que por eso su nota ha sido un "XDDD"

k4rstico

Es una pelicula? Yo pensaba que era un anuncio de Apple largo

1 respuesta
Marckooz

#2350 Y tambien hay un momento que

spoiler
2bnice

Yo he visto hace nada la isla minima, y el final m ha dejao con muy mal sabor de boca.

arklam

Últimamente estoy viendo menos películas de las que quisiera. Estos días he visto:
-Sex Tape. Si esperáis reíros, no es vuestra película.
-Lucy. Ni comento pero hay que sacar de las drogas a Luc Besson.

2 respuestas
6 comentarios moderados
Marckooz

North by Northwest (1959)

3
Turamb0

A Late Quartet (El último concierto). 4/10

Como película, mala. Como representación de los pros y los contras del mundo de las agrupaciones musicales, un tanto inspiradora.

arklam

A recomendación de Monkeyslut he visto Frank. Está bien. Entretenida y buenas interpretaciones aunque esperaba algo mejor de la historia.

1
AlvaroParker

Sólo los amantes sobreviven.

dranreb

La vida secreta de Walter Mitty
No está mal, pero se tiraban el pisto en la promoción cuando decían que era la nueva Forrest Gump.

Marvs

Magical Girl.

Inclasificable. Visionado obligatorio.

2
T-1000

#2353 Lucy merece la pena? No? Había leido buenas críticas.

Volcano.

Para pasar el rato ,vale xD

1 2 respuestas
c0b4c

Heavy Metal. 8,5/10

La ví varias veces de pequeño con unos 10 años porque se la regalaron a mi padre y recuerdo que no entendía un carajo, simplemente la música y los dibujos me gustaban.
Ahora comprendo por qué no entendía nada XDDDDDD

B

la nueva de hércules

3.5/10

mira que con hércules es fácil hacer un peliculón porque el personaje tiene carisma por él solo, pero lo han conseguido, basura de película de la que solo merece la pena una escena

Vitov

MUD 8/10

4 generaciones de actores dando su visión de la vida a través de sus personajes. Todos a un nivel alto que cierra una película con buenas intenciones y mejores resultados.

5
raganock

Ayer volví a ver "Brutos, sucios y malos" de Ettore Scola.

Pedazo de comedia negrísima que demuestra como los pobres son tan hijoputas como los ricos, sólo que tienen menos medios.

Es fácil de encontrar y os aconsejo, si quereis elevar el descojone al máximo, verla en VOSE.

1

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags