¿Qué película has visto?

Scylx

#27187 Coincido. Es mala, innecesaria y poco creíble.

Esta sí es buena. No mires arriba:


Listas Spotify: Lo mejor del Synthwave de 2021 / Lo mejor del Synthpop de 2021 / Los 25 mejores álbumes de Synthwave de 2021

2
PuroHueso

me sorprendió bastante el giro argumental y en lineas generales me gustó mucho, quizás un poco lenta y baja bastante el ritmo con respecto al inicio, pero me pareció original el trasfondo que quisieron darle y solo por eso vale

spoiler

decepcionante, creo que ese argumento ya está muy contado en el cine desde muchos puntos de vista, además de que acá se hace confuso y la narrativa es torpe, los actores que hacen de hijos están sobreactuadisimos.

spoiler

para tardear y relajarse está bastante bien, tiene buenos chistes y muchas referencias frikis, además que la animación y el trabajo de 3d de paul es muy buena y no envejece nada

4
RVA

El caballero verde. Bonita estéticamente, gran fotografía y buen apartado sonoro, pero eso no quita que sea un tostón de los buenos también...

1
CristianBart

Being the Ricardos (2021), Aaron Sorkin

Nicole Kidman carga con toda la película y la salva del aburrimiento. En el apartado técnico no le encontré nada relevante, narrativamente mal contada, el uso de los flashforward y los flashbacks me confundieron totalmente, ni se gastaron en cambiar la paleta de colores para hacer una minima diferencia.

2.5

Cuatro Lunas (2014), Sergio Tovar Velarde

De nada sirve tener protagonistas de época, clase y raza distinta si al final caen en los mismos estereotipos.

1

Final Destination 2 (2003), David R. Ellis

La recordaba de otra manera, tal vez me he vuelto más aburrido xd

0.5

1 respuesta
STILES

Sacricfio de Leyenda, el otro dia por la TV. Una más de superación pugilistica lacrimosa y van 10.000. No me ha dicho nada que no hubiera visto con anterioridad. Lo mejor los secundarios, entre ellos Katey Sagal, alias Peck, alias Gemma Teller
6/10
[url] https://www.filmaffinity.com/es/film227473.html [url]
Revisionando:
Camara Sellada
Gene Hackman, no añadiré más. El sur profundo.
8/10
[url] https://www.filmaffinity.com/es/film339057.html [url]
Guerrera.
Mirada a 3 diferentes generaciones de alemanes: Abuelo, hija y nieta con trasfondo del movimiento nazi. Alina Levshin la prota es un ángel :heart_eyes:(en la peli no)
7/10
[url] https://www.filmaffinity.com/es/film876876.html [url]

1
espikiller


Prisioneros 9/10 La sorpresa ha sido mayúscula, yo que soy un friki de apuntarme películas y mierdas varias me metí a ver todo lo que tenía Denis Villeneve y dije vamos con ella. Pues lo dicho, 2.30h que se pasan volando, muy bien llevada en mi opinión tanto la trama principal, secundarias y el papel de todos.

14 4 respuestas
B

#27216 me la apunté la semana pasada y lo más seguro que sea la próxima que me vea.

k4rstico
#27214CristianBart:

La recordaba de otra manera, tal vez me he vuelto más aburrido xd

0.5

BAN

EuuD

#27216 Obra de arte.

2
s0ny

#27216 La verdad es que Hugh Jackman, muchos lo tendrán como "el tío que hace de lobezno". Pero hace unos papelones el cabrón?

Y además de todo. Lo mismo te hace un drama, dando puto miedo cuando hace falta, que de acción, que comedia, que familiar, que un puto musical.

Y en todo queda perfecto.

Es un actorazo.

4
AeRoS

Moonfall

Lo dicho, me ha gustado pero claro es mi género favorito. 7.5/10

1 1 respuesta
espikiller

#27221 la nota es pésima, yo tengo ganas de darle un try.

BaRKill0rZ

https://www.filmaffinity.com/es/film251106.html

basada en hechos reales, dramita.

KaNiBaL_Cb

Anoche vi esta, recomendable para conocer la exclavitud de nuestros tiempos.

1
miguelaje

#27216 está muy bien, aunque el final de la trama me pareció un poco forzado-por salir del paso.

Tras

El callejón de las almas perdidas

2 horas y media de película y no llega a hacerse pesada, aún con un ritmo pausado.

La fotografía es excelente, todas las interpretaciones están en un gran nivel pero creo que el guion peca de predecible.
Me ha flipado el desfile de sombreros que gasta el personaje de Bradley Cooper.

6/10

1
bagman


Me ha sorprendido las tan buenas críticas que ha tenido. Para mi es un melodrama aleccionador sin capacidad de sorpresa. Muy rutinario, casi de encargo. Le falta profundidad para ser transgresor.
La peli se dalva por Mikkelssen, que dice mucho con la mirada y explota en la última secuencia. 6/10

1 respuesta
Inmolatus

#27227 Aleccionador?

1 respuesta
bagman

#27228 yo leo el transfondo y me parece que es "si bebes eres mediocre"... Si lo prefieres llámalo moralina.

1 respuesta
Inmolatus

#27229 pues diria que no has entendido la pelicula si esa es tu conclusion.

Para mi, como alguien que ha vivido en Dinamarca muchos años, la moraleja de la pelicula es que el alcohol es algo integral de la cultura danesa. Que es un problema en una sociedad cuando lo abusa y lo pone de centro en muchos eventos de su vida, llevando incluso a catastrofe, pero tambien que puede ser parte de los mejores momentos que te da la vida. Te puede ayudar a socializar, a conseguir coraje o a recuperar tu pasion por la vida si lo consumes en los momentos correctos y mientras estes en control sin caer en alcoholismo.

spoiler

Como escribi hace unos meses:

spoiler
4 1 respuesta
bagman

#27230 sí, si todo eso lo he pillado. Entonces entiendo que la peli no tiene nada más, es más bien un retrato.
Sin Mads hubiera sido un telefilm... y mira que la enterior peli del director me encantó.

RVA

La casa Gucci. Pues me ha gustado bastante.

PuroHueso

una decepción total, el argumento es interesante (es igual que un capitulo de los simpsons xd) pero quiere abarcar demasiadas cosas y se vuelve aburrida en un momento, te sales completamente de la película, para mi hubiera quedado mejor sin el personaje de la niña con vitiligio y hubieran dejado las cosas mas simplificadas y sin tantas vueltas

spoiler

eso sí, muy cuidada tecnicamente

Styles

El loco del pelo rojo

Biopic sobre Vincent Van Gogh protagonizado por un estupendo Kirk Douglas, que transmite con mucha credibilidad el tormento, la frustración y el dolor que debió de padecer este artista.
La fotografía de la película se asemeja, por momentos, a los propios cuadros del famoso pintor, los cuales también se muestran a lo largo del metraje.

2
Craso

Ocho y medio (1963).

Muy interesante la dirección de Fellini. No la recordaré como una de mis películas favoritas, pero está más que bien.

1
Demonlike

Drive my car

Que maravilla de Hamaguchi. 3 horas de película pero me llega a poner 5 y las hubiera disfrutado de igual forma. 5/5

1 respuesta
Ninja-Killer

#27236 https://www.filmaffinity.com/es/film281888.html

De 32 críticas especializadas: 28 positivas, 3 neutrales y 1 negativa. ¿¿De quién será la negativa?? :psyduck:

1 2 respuestas
Channie

#27237

2
B

#27237 me esperaba que fuese de craso.

1
QUEENS

Yo creo que a Boyero le gusta ya poco el cine, aunque siempre ha sido muy particular xdd

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags