'Quemar después de leer' Burn After Reading de los Coen (2008)

josepginer

Me ha gustado. Tal vez tienes razón en que algunos lazos se quedan por atar, pero no veas como me he reído, la última escena me ha encantado xD

UnLiMiTeD

#30 Joder, le estan cojiendo aficion a eso de dejar hilos argumentales olvidados, a mi el final de "No es pais para viejos" me mato... pensaba que era una coña, porque vaya, falta lo menos media hora de pelicula.

Aun asi ire a verla!

Nokhi

bestial cada vez que sale brad pitt me reia y george clooney haciendo de

spoiler

, junto con escondidos en brujas mis 2 comedias favoritas de este año

Am7roK

A mi se me queda coja por el desarrollo inicial taaaan lento, pero esto, y lo de dejar 'tantas cosas' en el aire es marca Cohen... pero en realidad me ha encantado :) Todos los actores son geniales XD

Lamadrid

Yo solamente por ver a Brad Pitt haciendo el completo gilipollas merece la pena ir a verlo .El tiempo que sale en pantalla es impagable

Denian

Yo me esperaba mucho de esta peli por los directores y el pedazo de reparto, unido a un trailer que me recordaba a peliculas como Snatch o el El gran Lebowski de los propios Coen, pero al final me ha decepcionado mucho, en general no tiene ritmo y se hace muy aburrida con la excepcion de algunas escenas, asi que no le llega ni a la suela del zapato a las peliculas que nombré, una pena :(

GryF

¿Cómo se llama el actor que está calvo?

Siempre he querido saber su nombre. Es que me encantó como actuó en Los Miserables.

Edit: Vale, si lo pone en el poster xD. John Malkovich

A

bradd pitt eres un genio gracias por estos momentos jajaja lo mejor

spoiler
Ediem

Me ha gustado pero no tanto como otras de los Coen.

spoiler
-rabocop-
spoiler

A mi si me gusto

KuS

Película lenta a morir. Que vale, sí, se deja ver pero se hace terriblemente pesada y que, sinceramente, no vale la pena por dos o tres momentos graciosos que tiene. Multitud de escenas que sobran y mucho metraje para tan poca chicha. Vamos, dispensable totalmente.

TuR0K_Vva

Buena pelicula. Quizás le falte algo de metraje, pero esta muy bien. La mejor escena , la del final Xddddd

SgtOpio

I <3 John Malkovich. Menudo papelón, qué crack

xDD

Vi0LaToR

el q dice q es lenta q primero se informe,casi todas las peliculas de los cohen son asi ya sea comedia o drama.

V4MPiR3

sublime cuando van con los rusos jAJAJAJJAJAA

KuS

#44 y porque todas sean así ya no puede decirse? entonces no digamos que las pelis de uwe boll son la ostia de malas que como todas son así no podemos echárselo en cara.. ¬¬

_dGr_

Me gustó bastante, la verdad. Es de esas películas que puedes estar comentando horas y horas después de haberla visto. Tiene infinidad de detalles que dan fuerza a las escenas. El desarrollo es genial y el guión una pasada. Realmente me parece increíble conseguir atarlo todo xDD.

Las actuaciones de Brad Pitt, George Clooney y John Malkovich son impagables. Menudo lujo de reparto.

Nota: 8/10

Es de esas películas que puedes verla una vez cada poco porque siempre la ves desde un punto de vista diferente.

keeper

A mi me ha encantado, los personajes son buenísimos, sobre todo Brad Pitt y John Malkovich.
Para nada se me hizo larga o pesada, al contrario, la pena es que no dure más, entonces sería la comedia perfecta.

B

Genial, y como siempre hacen los coen, nada convencional.

spoiler
JameZ-

joder, veo que a la gente le gusta la peli o.O, yo fui y dios casi me duermo xD que toston, de las peores pelis que he visto

Brb

la he visto dos veces en el cine y me ha gustado bastante

los últimos minutos de la película es de lo mejor que he visto en mucho tiempo xDD (no me reía tanto desde el gran lebowsky)

B

#33 Hombre escondidos en brujas llamarlo comedia... que tenga momentos comicos (me descojone con el...

spoiler

) vale, pero de ahi a que sea una comedia hay cacho, amigo.

_Akiles_

me ha gustado bastante

spoiler
Brb

las mejores escenas para mi son

spoiler
aNke

OS habeis dado cuenta de que al personaje de John Malkovich le llaman por un lado Osbourne y por otro Ozzy? Es decir, Ozzy Osbourne... no se si es paranoia mia pero debe de ser un "homenaje" xD

Por cierto la pelicula es genial, me he reido muchisimo con brad pitt y los jefes de espionaje explicandose el caso xDDD

RuLi_pucela

la acabo de ver, cojonuda ;)

spoiler
squ4r3

#55 no has pensado que Ozzy puede ser diminutivo de Osbourne? xD

KyOshA
spoiler

Además había visto el día anterior Abierto hasta el amanecer y ya me enamoré del todo de Clooney (sí, no tengo perdón por ver abierto hasta el amanecer a estas alturas).

Pero sí, un peliculón :D

DiSKuN

la he visto esta tarde y me ha parecido genial xD

Drug

#50 totalmente de acuerdo, me gusta como interpretan tanto clooney como pit en la peli y me e reido algo con ellos, pero creo que el argumento es algo pesimo... no sé... me an gustado algunos actores pero el argumento no, no sé si quedó claro. X cierto, eso no hace falta ponerlo en spoilers no??? xDDD

Usuarios habituales