'Quemar después de leer' Burn After Reading de los Coen (2008)

darkavm

Los hermanos Coen vuelven a la comedia y volverán a contar con George Clooney por tercera vez, tras 'O Brother' y 'Crueldad Intolerable'.

Le acompañan en el reparto Brad Pitt, Frances McDormand, John Malkovich y Tilda Swinton.

La pelicula se basa en el libro 'Burn Before Reading: Presidents, CIA Directors, and Secret Intelligence'.

Ozzie Cox (John Malkovich) es un antiguo agente de la CIA que escribe sus memorias en las que incluye secretos de estado. Su mujer (Tilda Swinton) decide robarlas para presionarle en el divorcio, pero el CD va a parar a manos de Chad (Brad Pitt) y Linda (Frances McDormand) que lo utilizarán para chantajear al agente.

Clooney será un asesino contratado por la CIA para controlar la situación.

1
billie

Muy buenos actores, aunque no me convence mucho la verdad.. soy muy exigente con las comedias.

9 días después
darkavm

Poster.

darkavm

Otro trailer.

22 días después
darkavm

1 mes después
darkavm

Trailer español:

Netzach

Bump

(salía en la portada general pero no en la portada de Cine, música, libros y comics)

V4MPiR3

vi el trailer en el cine y me quede impresionado, uno de los mejores trailers que he visto en mucho tiempo, te enseñan parte de la pelicula pero no te dicen nada y la frase buenisima acorde al trailer..."deacuerdo, vuelva a informarme cuando...nose...cuando tenga sentido"

GR33N

pues habrá que verla

mry00

hay fecha pa españa?

A

Creo, señores, que hemos encontrado el peinado que no le queda bien a brad pitt

GR33N

a Brad Pitt le pones una mierda de perro en la frente y le queda bien.

TuR0K_Vva

El trailer en español no me dice una puta mierda xD Bueno si, que tiene un buen reparto y es de los Coen xD En este caso, suficiente ? Xd

1 mes después
VenganzE

ha sido buenisima, brad pitt y george clooney clavan sus papeles, me encanta, la peli tiene el toke k caracteriza las comedias de los cohen, humor negro, momento incomodos, me ha encantado.
solo ha venido john malkovich k se le veia muy mayor, aunk su papel tmbien molaba

B

Gran pelicula, la vi un par de dias despues de salir y me gusto mucho, a algunos de los amigos con los que iba no les gusto tanto, algunos no se pisparon mucho de alguna parte, pero a mi me gusto mucho, como se relacionan todos los personajes me parecio muy logrado, y que coño, es una comedia y es bastante divertida. Recomendada.

darkavm

Menudas pintas llevaba el Malkovich en San Sebastian.

dicon

#16 llevaba ropa diseñada por el, y eso si no tienes talento ninguno para diseñar ropa es poco menos que un accidente.

aun no la he visto pero tengo ganas solo por brad pitt y george clooney en papel comico (me vende cero en otro tipo de papeles).

GR33N

#16 pero si tú irás a la KDD con las mismas pintas, no te hagas el remilgado ahora.

Cuándo se estrena? Tengo ganas de verla :\

darkavm

Dos nuevos tráilers en español.

11 días después
UnLiMiTeD

Nadie a ido a ver esta peli?, yo aun no he podido, pero en cuanto pueda lo hare, tiene muy buena pinta y las criticas son muy buenas... no? 8-)

JMBaDBoY

Pues la estrenan hoy, supongo que iré a verla a ver que tal, en la mayoría de sitios coinciden las críticas y las puntuaciones.

-Fenix-

No tiene muy buena pinta: la han sacado muy pronto, y recuerda a los truñetes made in Coen aunq con algo de mejor pinta y reparto.

Iré a verla por Frances McDormand, para variar. Bueno, y por Malkovich.

UnLiMiTeD

#22 y que tienes contra Brad Pitt, me parece uno de los mejores actores que ha habido en la ultima decada... sera el tipico guaperas, pero tiene unos registros buenisimos, basta con ver 12 monos :D

-Fenix-

No tengo nada en contra de Brad Pitt, al contrario, me gustan muchas películas suyas y reconozco en él a un interprete notable.
Pero no me hace querer ir a ver una película el simple hecho de que él salga, cosa q los otros dos q he mencionado (bueno, Malkovich menos q hace cada truño... xD) pues sí me llaman más la atención.

GR33N

O El Club de la Lucha

mTh

Iré a verla el domingo, a ver que tal :).

_Akiles_

que ganas le tengo a esta peli, espero que no me decepcione xD

RuLi_pucela

los Cohen? bradd pitt? john malkovich?
hay que verla YA

Hardy

La verdad es que por el reparto y por los Coen creo que merecerá la pena verla.

darkavm

Buenos actores, personajes, punto de partida argumental.. pero se me ha quedado un poco coja.

Cuando acaba la película te da la sensación de que falta algo, se quedan muchos hilos argumentales a medias.

Si vais no esperéis encontraros con Fargo o El gran Lebowski, esta es solo para pasar el rato. Eso si, Brad Pitt esta impresionante xD

Usuarios habituales