Quiero ver la saga Star Wars

FMartinez

Hola gente, he estado viendo y tal, y hay tantisimas peliculas, y luego versiones más nuevas que si precuelas, etc, y me estoy haciendo un lio... Me gustaria ver la saga de Star Wars, desde la primera, hasta la final, siguiendo el orden y la trama. Algun freak de la saga me puede asesorar?

Saludos.

Genuino

me has ofendido con lo de freak, no te ajunto.

1 respuesta
FMartinez

#2

Si le quieres dar una connotación despectiva y negativa a "freak" se lo das, pero desde luego yo, no lo he dicho con esas intenciones.

1 respuesta
YokeseS

#1 te aconsejo que veas las 3 primeras, la version original que estrenaron en el cine. y te olvides de las demás.

3 1 respuesta
FMartinez

#4

Y eso?

1 respuesta
Jooki

tienes 28 años y no sabes el orden de las pelis ni cuales de ellas tienen version remasterizada?

lo siento mucho, por ti, que infancia tan triste

3 1 respuesta
FMartinez

#6

Ni que fuera las unicas peliculas de calidad que ha habido... no me llamaba la atención esa temática, simplemente, pero ahora tengo curiosidad. Entonces la trama se termina en la 3º pelicula del 83?, las demas son meras remasterizaciones?

1 respuesta
YokeseS

#5 pues por que las 3 nuevas que sacaron son una mierda, para mi gusto. y las remasterizadas tambien, estan muy tocadas por George Lucas y pierde la esencia.

empieza por las antiguas
Star Wars IV - La Guerra de las Galaxias (Original 1977)
Star Wars V - El Imperio Contraataca (Original 1980)
Star Wars VI - El Retorno del Jedi (Original 1983)

y luego si te quieres morir de asco visiona las otras 3

3 2 respuestas
VipeR_CS

#8 La primera es Una nueva esperanza.

#7 Si quieres verlas en orden siguiendo la historia, las 3 modernas van antes que las 3 antiguas.

1º SW Episodio I: La amenaza fantasma
2º SW Episodio II: La guerra de los clones
3º SW Episodio III: La venganza de los sith
4º SW: Una nueva esperanza
5º SW: El imperio contraataca
6º SW: El retorno del jedi

Otra cosa es que a algunos les parezca que la nueva trilogía no esté a la altura, pero el orden es ese.

3 1 respuesta
YokeseS

#9 Una nueva esperanza, que es eso un nuevo perfume? el titulo original era La Guerra de las Galaxias que luego le cambiaran el nombre...

2 1 respuesta
-Hell-

#10 Tio el nombre es Star Wars: A new hope de toda la vida, El A new hope no quita el Star Wars.

#12 Mira, Eso si que no lo sabía!.

Mas sabe el diablo, por viejo, que por diablo.

1 respuesta
YokeseS

#11 de toda la vida, no.

http://www.imdb.com/title/tt0076759/
http://es.starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars_Episodio_IV:_Una_Nueva_Esperanza

1 2 respuestas
Netzach

#1 El orden correcto para ver Star Wars:

  • Star Wars, Episodio IV: Una Nueva Esperanza

  • Star Wars, Episodio V: El Imperio Contrataca

  • Star Wars, Episodio VI: El Retorno del Jedi

  • Star Wars, Episodio I: La Amenaza Fantasma

  • Star Wars, Episodio II: El Ataque de los Clones

  • Star Wars: Clone Wars (Opcional)

  • Star Wars, Episodio III: La Venganza de los Sith

  • Star Wars: The Clone Wars (Opcional)

Star Wars: Clone Wars serie animada (Genndy Tartakovsky), son tres temporadas y los episodios son cortitos. La serie pretende enlazar el Episodio II con el III.

Star Wars: The Clone Wars (La película) y Star Wars: The Clone Wars (La Serie). Son 5 temporadas, la película es el episodio piloto y la mayoría de los capítulos son bastante buenos. Aunque los hechos transcurren entre el Episodio II y el III es mejor verla al final por las multiples referencias, complementa y aumenta lo que viene a ser la serie animada "Star Wars: Clone Wars" y consigue que cierto personaje de la Nueva Trilogía parezca útil y todo.

A ser posible evita remasterizaciones. Lucas a lo largo de la historia ha cambiado varias cosas y el consenso en general es que los cambios son a peor.

Cabe destacar que Disney canceló Star Wars: The Clone Wars porque estaba en una cadena rival (Cartoon Network) y no tenía sentido ser dueña de la franquicia Star Wars y que el rival sacase tajada. Por ello hay una nueva serie en desarrollo que transcurrirá entre los Episodios III y IV.

Y como dice #12 la primera película originalmente se titulaba "Star Wars" y ya, la rúbrica "Una Nueva Esperanza" se añadió en 1982.

Cualquier otro orden es una afrenta contra la sociedad y debería ser castigado con la muerte

Edit.

Puedes buscar "Star Wars Despecialized Edition" para encontrar una versión sin cambios (No están todas creo)

Busca por aquí: http://originaltrilogy.com/forum/topic.cfm/Harmys-STAR-WARS-Despecialized-Edition-HD-REMASTERED-v21-AVCHD-is-now-out/topic/12713/

22 3 respuestas
dicon

Lo que te dice #13 es lo que yo haria, pero teniendo en cuenta que nunca has visto nada deberias proceder de la siguiente manera:

Te ves las 3 antiguas (IV V VI) y si te gustan MUCHO puedes continuar con el orden que el te dice, sino olvidate, aunque probablemente lo que ocurra es que si te gustan mucho no puedas soportar la curiosidad y te veas las nuevas (que sin ser malas son mucho peores) o que no te guste y lo dejes despues de la primera (IV) xD

2 1 respuesta
Polakoooo

Yo en la vida recomendaría ver las tres más modernas las primeras. Seguiría el orden de producción.

Netzach

Me parece correcto lo que dice #14

derek-

#8 lo deja claro:
si te quieres morir de asco te ves la nueva trilogia.

B

Yo evitaría la segunda trilogía y las mierdas esas animadas.
Quieres ver Star Wars?Mírate las 3 primeras (IV,V,VI)
Quieres entrar en la industria del cine y tragar mierda creada para sacar dinero?haz lo que dice 13

Pirraca

Pero muchacho, adónde vas por la vida sin haber visto las 3 primeras? (Las otras son prescindibles)

dicon

Ah, es verdad!!!!

Se me olvidaba decirte lo mas importante (que lo deja caer #13 tambien), bajate las versiones que no estan retocadas, las originales, sin reediciones, modificaciones, etc... porque hay cosas de verguenza ajena.

B

Yo me escucharía las B.S.O. y no miraría las películas.

1
Hernani

madre de dios cuanto starwars-nazi hay por el mundo , puedes seguir el orden por el que salieron IV,V,VI y luego I,II,III o puedes empezar por las nuevas , que pese a lo que digan por aqui los starwarnazis , no estan tan mal y si te mola la tematica , te van a gustar , otra cosa es que no sean las originales...

y si ya te gusta toda la tematica MUY MUCHO pues la clone wars a mi me gusto bastante.

Tanto si empiezas por las viejas , como por las nuevas , vas a entender la historia una vez veas todas , asi que tu mismo , las nuevas no tienen la magia que tienen las viejas , pero lo compensan con efectos especiales actuales y que siguen la tematica de starwars , las viejas tienen efectos que hoy en dia son un poco mheee , pero han envejecido bastante bien y tienen esa magia que las caracteriza.

3
grivcon

Lo que no entiendo es como no puedes deducir por ti mismo el orden de las pelis ni deducirlo por la info de wikipedia :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
B

#23 Qué esperas de un tío que no ha visto Star Wars?

1
4 comentarios moderados
Horribeler

#1 Seré rapido y consciso, te resumiré lo que DEBERÍAS hacer si no eres fan y no quieres perder tu tiempo. Si es que no las has visto ya clatro, una pena no haber visto el hilo antes.

Una Nueva Esperanza(1977), El Imperio Contraataca(1980) y El Retorno del Jedi(1983). Fin de Star Wars para alguien no fan y primerizo, para más inri.

spoiler

Perdón por el tocho, y espero que las disfrutes tanto o al menos la mitad de lo que yo las disfruto.

Y para los hiper fans de las 6 películas, os dio y os repito que el orden es el del estreno. Las nuevas no contienen guiños ni referencias, sólo destripes e incongruencias varias que no llevan a ningún lado salvo al nardo de Lucas.

#26 En tu universo sí, pero hay gente que puede que no sepa nada sobre ella, y tú antes de empezar ya les estas jodiendo todo el pastel. Mi más sincero aplauso junto con un reporte, of course =)

4
dicon

No deis por hecho que la gente sabe cosas de la pelicula perse.

Siendo yo mod ya todavia me cayo un punish de darkavm por hacer una coña sobre El Sexto Sentido dando por hecho que "todo dios sabia eso" xDD

1 respuesta

Usuarios habituales