'Rango' (2011)

alph

Johnny Depp trabajará nuevamente con Gore Verbinski, el exitoso director de la saga de Piratas del Caribe. Se trata de una película animada de la productora Paramount: Rango.

Johnny le dará la voz al personaje principal, que será nada menos que una mascota hogareña que tiene problemas de identidad, ya que quiere conocer su verdadero yo, y para ello parte en un viaje de auto descubrimiento.

El guión ha sido escrito por John Logan, guinista de El Aviador (2004), Sweeney Todd (2007), The Last Samurai (2003), Gladiator (2000) y otras tantas conocidas. Ya había escrito para una animación con Sinbad: Legend of the Seven Seas (2003).

La idea general de la película, igualmente, fue del director Gore Verbinski, quien obviamente será quien dirija la obra. También la producirá con su productora Blind Wink junto con otras productoras.

2
HardNight

Es casualidad?

http://img.moronail.net/img/7/3/1673.jpg

Hybrid

El poster es convincente.

keeper

Mola el camaleón.

A ver si sale algo bueno, de momento solo por la imagen me da buenas sensaciones xD

Puni

con ese fondo, esa camisa, y siendo johnny depp no he podido evitar recordar esto

spoiler
-

Qué subliminal xD

jack_wade

Un camaleón con problemas de personalidad :o_o:

darkavm

o_O

dicon

Call me crazy pero segun abro el thread y miro ese bicho he pensado "jhonny deep?" tiene un aire, habran utilizado captura facial o algo? xD

darkavm
3
N

Pinta bien esta peli

Tikeisi

Y la escena del trailer que se estrella contra un descapotable y el conductor casualmente lleva un sombrero, la misma camisa y creo que hasta un palillo en la boca?? Pinta bien la peli ^

29 días después
darkavm
4 meses después
darkavm

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/31976[/media]

cuerpi

Menudo alarde de originalidad, simplemente, me encanta.

Después de éxitos de la animación como 'Cómo entrenar a tu dragón' o 'Lluvia de albóndigas', se agradece que todas las películas de animación buenas no sean de Pixar.

2 meses después
hitsvil

Me extraña que con la de tráilers que se ven en los cines y la buena pinta que tiene, este post esté pasando tan desapercibido.

Este viernes estreno!

LaZeNBy

Peliculon!

Butaca pillada este fin de semana

aiaiai

Pues tiene muy buena pinta pero como siempre mis putos friends se negarán a ir a una peli de "dibus" :(

L

esta tarde la voi a ver ya os contare. promete mucho

darkavm

Hoy estreno.

dZ

Esta tarde caerá, la esperaba con ansia :).

offstein

Me lo he pasado muy bien viéndola.
Hay millones de referencias a otro cine y coñas más adultas que infantiles, así como la animación es de lo mejorcito que he visto (sobre todo a nivel de diseño de personajes).
Bastante humor negro y sobre todo he flipado con el cameo de

spoiler

8/10

hitsvil

Me ha gustado mucho, me lo he pasado bastante bien. Como dice el de arriba, coñas de todo tipo, y está muy muy lograda.

Le doy un 9/10 porque me flipan estas pelis xd

dZ

Vengo de verla hace un rato, y me ha gustado mucho. En lo visual es una película muy lograda a ese nivel de gráficos, muy bien conseguidas las texturas y los personajes. En cuanto a la historia, es atípica, me ha gustado precisamente por eso, por como se ha manejado el guión, aunque le falta algo....nosé exactamente lo que és, pero algo le falta, por lo demás, genial.

7.5-8 / 10 - Totalmente Recomendada.

bolo9tiko23

Me ha encantado, muy original y los graficos son bestiales.

9/10

UnLiMiTeD

Me encanto, muchisimo mas de lo que esperaba, se ha convertido en una de mis peliculas de animacion favorita :)

9/10

1 respuesta
A

Bueno no ha estado mal del todo.

Yo puntuaría como muy alto un 7.

bolo9tiko23

al igual que #27 la situo en una de mis peliculas favoritas de animación

mos_mos

Pues que queréis q os diga... Supongo q iba con demasiadas expectativas, pq la vdd no me ha gustado mucho. Está bien, pero no pasa de eso... Las bromas me han parecido muy fáciles (había un par d buenas, pero las dmás :S :S :S). Eso si, muy buena animación!
Tb tengo q decir q me dolía la cabeza y eso puede influir muchísimo en mi valoración xD

...una duda q tngo, el animal q sale, q se camufla como una roca, qé es? xD

6'5/10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • aiaiai
  • Headhunt
  • dZ
  • bolo9tiko23
  • hitsvil
  • darkavm