'[●REC] 2' (2009)

sk_sk4t3r

Pues parece que al final se hará la segunda parte de una de las películas de mas éxito del cine español.

En el pasado festival de Cannes, Filmax estaba vendiendo los derechos al mercado internacional.

Muy poco se sabe acerca de la película. Parece que los directores Jaume Balagueró y Paco Plaza volveran a repetir detrás de las cámaras. Ni el reparto, ni la fecha de estreno, ni el argumento, no se sabe nada. Tampoco está seguro si esta segunda parte continuará donde acabó la primera, podría ser una precuela.

Una web han sacado en exclusiva el teaser poster de la película, no sabemos si es real.

Y recordad que el 17 de Octubre se estrena el remake americano, Quarantine

Sn0oZe

A mí me gustó bastante la primera, esperemos que no defraude la segunda parte :)

Scerin

la primera tengo que decir que me decepciono bastante, lo siento pero es verdad, esperemos que esta sea mejor

AsSaMiTa

soy yo o en la foto parece que se descojona la tia ?

Freeway

los movimientos de camara estan bien, xo la verdad es que el guión podria ser mejor.. incluso mas largo

pd: no se rie, esta cantando la ultima de bustamante

josecollants

es la tipica escena de lloriqueo por el miedo, que se le pone esa mueca en la boca... lo normal vamos :D

frantxu

A mi me parecio una gran pelicula, sobre todo por la forma en la que estaba rodada.

SkalS

#4 eres tu

SuGaRaY

Si voy con mi novia mis brazos lo sufriran xDDD

AsSaMiTa

#8 ah vale

pd xD

SkalS

xD

mikail

Esque la primera es para verla en el cine... en dvd en casita.. poco miedo te da

Boke

pos ami me parecio k no estubo mal, pero pudo ser la caña... y el final... a shit

Setsuna

Me encantó la primera al principio,

spoiler

Anda que no me reí ni nada (y unas chichas atrás gritando como locas) xd

AbdelioR

Me parece una película aburrida a más no poder...

racCa

DIOOS noooo, la 2 encima, no se ni como pague para ir a verla

SUPRA_

Yo lo que no se, es como, esta peli puede dar miedo o sustos...en la peli solo di un salto, cuando la niña esta arriba en el atico y golpea la camara...Lo demas no da nada de miedo, ni susto ni na.

Si realmente sacan esta 2 parte, la vere, pero me espero lo mismo xDD...

edit: #1 , el de tu avatar es el que sale en el discovery channel, que ta como una cabra? xdd

poloisland

cuantos botes de colirio usan para generar lagrimas en cada pelicual?

tute07011988

#17 te refieres a Mike Rowe? http://www.tudiscovery.com/trabajo_sucio/home/index.shtml

KaSe

Si no sale Manuela Velasco con la camisa blanca asdgasdg no sera lo mismo :<

Dixser666

la primera estubo bien, haber que tal esta

A ser posible, que cambien de actores o como han dicho, hacer una precuela

4 meses después
darkavm

El rodaje empieza la semana que viene.

B

¿Que sera, rollo infeccion en la ciudad? Molaria, las pelis de zombis molan xD.

Por lo demas, ¿Que tal esta la version estadounidense?

darkavm

Al parecer es una copia plano a plano de la original.

Zendel

Yo flipe con la primera, espero lo miso con la segunda pero a una escala mayor.

Guardian

La primera parte no me gusto nada...asique ya veremos si me arriesgo a ver esta segunda parte.

Ethanh4nt

Es malisima la pelicula joder de veras q no veo por ningun lao q sea wena esta peli xD

MegalomaniaC

la primera me encanto, joe, o calvo o 3 pelucas porque hay gente que la detesta y otros que la aman xD

SaRk1t0rZ

pocas pelis dan ya miedo pero esta lo supo conseguir.

vz16

#15 +1 debió ser por la novedad o algo de este estilo de películas pero ami me decepcionó bastante. POr momentos me pareceía una obra de teatro de estas del cole. NO me gustó nada la 1º parte.

Usuarios habituales