'[●REC] 2' (2009)

Enely

Me parece que en ocasiones sobreactuaban de una forma un tanto exagerada. De todas formas, toy satisfecha con el suspense y toda esa sangre que nos ofrecen (me gusto mas la primera).

dZ

Yo creo que de aquí saldrían mejores GEOS que los de la peli, seguro vamos.

PD: Counter Strike > Programa de prácticas de G.E.O.S

N

La primera era una mierda, pero la segunda hasta se supera, realmente es el Horror joasjoasjoasjoasjoas dios que mala

weah_dany

#271 Si te gustó más la primera yo esta ya no la veo, porque la primera me parece una de las mayores pestes que se han hecho... y encima una copia de 28 Días Después y todavía peor...

ReMaTxEs

#270 Aquí en MV estamos demasiado acostumbrados a FPS que tengas que dejarte 50 balas xa que un bicho caiga muerto xDDD

Blair

La peli es un auténtico brodio. Personajes planos y cutres, diálogos patéticos y acciones absurdas... se ha perdido la esencia del miedo en primera persona de la primera parte, esa originalidad.

Mala que te cagas.

M

Es un pedazo de pelicula en muchisimos aspectos. No voy a ser como algunos de aqui que llaman "Master piece" o "Must see" a cosas como Wall-e, Malditos bastardos y cosas asi. Pero es un pedazo de pelicula.

werty

yo le doy un 4/10

spoiler
haisemw0w

esta noche voy a verla..aer q tal

Blair

#278

Eso sin olvidar las escenas de

spoiler
Geck0

Aqui la gente esta demasiado malacostumbrada a las americanadas del protagonista q no teme a nada, es un maquina en todo, no le llegan las balas y ademas tiene una punteria del carajo xD Ya me gustaria veros ahi, que encima

spoiler

Y a #278 ...

spoiler
Ivlas

#281 no se tu, pero yo juego al airsoft, y yo se entrar en una habitacion...

Vale, sumale el zmbismo y q estoy acojonao, pues a mas inri...
Yo n ose tu, pero yo soy de los q si hay un accidente en la carretera actuo, no soy de los q se quedan bloqueados...
PD: no quita q despues de pegar 15 tiros este como una rosa.
Estaria acojonao, pero por lo menos lo q es controlar controlo xD

quedices

#281

spoiler
squ4r3

me ha parecido entretenidilla, al menos es corta,

eso si, se ve que no se han informado mucho sobre los GEOS porque vaya tela, básicamente lo que ya habeis dicho, hay fallos por doquier, es como si le doy a mi padre y cuatro amigos unas replicas de airsoft y les digo que hagan como que son geos... No es verídico para nada

sobre todo me ha matao lo de

spoiler
Geck0

#282 hombre no compares, tu eres de mediavida y los de la pelicula no sabran que es esto, de sobra sabemos q aki somos todos unos machotes hombre xd

#283

spoiler

y puede q #284 tenga razon, yo tampoco tngo muxa idea de los GEOs pero..

spoiler
quedices

#285 A mi es que me recordo a esto XD

Geck0

_< (creo q nunca habia oido a homer en sudaca, q feo xd)

Drakeer

A mi me ha gustado bastante, no es un peliculón pero si te gustó la primera, la segunda también.

Muchas veces he visto películas que me han aburrido muchísimo, sin embargo Rec2 consigue mantenerme entretenido desde el principio de la película hasta el final. Los homenajes hacia otras pelis de terror unido a los momentos cómicos que se juntan al gore de una manera muy natural, hacen que esta película sea muy recomendable de ver en el cine.

Recomendada.

Hellsing

#256 no por favor!!! una tercera parte noooo!!!

1 comentario moderado
AzAzOtH

Aqui hay mucho american hero por lo q puedo leer xDDD

hamai

Estupidos newfags! Si leyesen libros de interes cultural esto no pasaria!

Y si, contra zombis yo seria ams efectivo que esos GEOs de pacotilla, les han dejado a la altura del betun.

Pero claro, me direis que si soy un usper heroe o lgo asi, no, tendria miedo, estaria asustado me mearia encima, pero ganaria por dos cosas principales:

1-Nunca iria solo.
2-Dispararia a todo lo que se moviese.

jesed

#292 x esa regla de tres me apuesto mis huevos a que te cargas a uno de tu equipo seguro..

se_ale

#292 xDDDDDD

a mi la peli me gusto a medias...habia cosas que no me gustaban mucho pero bueno...otras cosas si, a mi no me disgusto

spoiler
1 comentario moderado
Hellsing

#295 hola al spoiler?

hamai

#292 Por eso me muevo en grupo, igual a alguien que no es zombi pero que va ensangrentado hsitertico y corriendo lo mato... Pero si con el equipo se va en piña y juntos dudo que alga corriendo desde la habitacion de enfrente por teleportacion magica xD

Tro0per

Me gustó más la primera, que tampoco es que me hiciera demasiado tilín.

_oZe_

no entiendo lo de

spoiler
darkavm
spoiler

Usuarios habituales