'[●REC] 2' (2009)

zlatan0810

a mi me ha gustado la verdad

7/10

spoiler
g-sus

Ami no me ha gustado nada, no se si colaboraria el tener al lado a 2 zorras de unos 26 años que parecian crias de 15... Pero eso es tema aparte, ami me ha parecido que han querido hacer una peli tan chupiguay y querer meterle argumento, que ha resultado un caos, estaba todo cogido con pinzas...

¿Y nadie nombra los GEO?

MrPresident

No es un peliculón, pero al menos es entretenida. Lo peor, haber ido al cine a las 8 de la tarde y encontrarte la sala llena de niñatos que no paran de hablar y decir gilipolleces :S

sesión golfa FTW.

bioshinra

Vaya truñaco, actores sobreactuados, conversaciones y dialogos absurdos ("¡tengo que salvar a mis compañeros!" XD) y lo peor de todo:

spoiler

Siempre me he preguntado por que las demas pelis de Balaguero me parecian una mierda y en cambio rec1 un peliculón. Ahora ya lo se. Le salio sin querer.

Fenix-1

Otro detalle que me hizo reir bastante fue

spoiler

Lo que si me gustó bastante fue la escena del principio, cuando van en el furgón.

K

#245

spoiler
dZ

A mi que no me jodan, la primera tenia buena pinta, pero esta peli, no tiene nada, pero absolutamente nada. Tiene un argumento pésimo, sin seguir realmente la línea de la primera, el equipo de GEOS, no me jodas, yo creo que todos nos esperabamos algo más basto, esos tios parecian becarios.

Nose, los sustos fueron escasos comparados con la primera, y esa es la esencia de la película...asi que....nanai de los nanai.

plaken

Ayer la vi y bueno, no me esperaba gran cosa pero me la imaginaba peor.
Aun asi, PASABLE.

S

Es verdad que para ser una secuela resulta bastante sólida, quizá, en general más resultona que la primera, pero no me ha acabado de convencer

spoiler
Carool

#247

spoiler
_kiNG_

estuvo mucho mejor la 1, pero esta tiene también su no se que que que se yo

K

#250

spoiler
S

Para mi gusto, la 1 es mejor en argumento pero los sustos de esta ownean muy bastamente.

spoiler
AliceMurder

Pues para mi el argumento es pesimo, se sacan cosas de la manga e incluyen otras que no son necesarias. Por lo demas me parecio entretenida y me gusto que estuve en tension desde el principio, pero luego pierde fuerza....

quedices

#253 Cuando escuchas un ladrido no hace falta ver el animal del que procede, puesto que la asociacion es inmediata.

Pues la misma logica pero aplicada a tu pregunta.

Morellmogas

La web de REC 3 ya esta en marcha!!! Hoy me he dado cuenta: http://www.rec3lapelicula.com

thunder_

Eso debe ser un fake no? como puede ser... -.-

Morellmogas

No se, esta mañana estaba mirando la web de rec2 y he probado con rec3 y me ha salido esto. Puede ser que los de filmax hayan comprado el dominio por si las moscas xD

g-sus

Pufff pues vamos.. conmigo que no cuenten para verla en el cine, por mas que lo pienso mas fallos le veo a la pelicula y mas cosas cogidas con pinza..

Setsuna

Estos se han hecho con el dominio a ver si se lo compran por una millonada xd

FraNKzZ

uff como han cambiado...

spoiler
x0s3

#256 es fake si le haces un whois a esa verás como esta contratada en otra empresa y no concuerdan los datos de quien lo a contratado, la web de la 2 esta contratada por filmax.
http://www.whois.net/whois/rec3lapelicula.com
http://www.whois.net/whois/rec2lapelicula.com

darkavm

¿De verdad visteis REC 1?

spoiler
mDity
spoiler
B

acabo de ir a verla, no está mal, tampoco me esparaba nada del otro mundo.

6,5/10.

eso sí..

spoiler
g-sus

#263

spoiler
spitak

la primera me gustó, consiguió que estuviese en tension toda la película y me diese miedo en ocasiones, todo ello de una forma "original".

esta segunda parte me ha parecido una mierda, no me ha dado ni miedo ni tensión, de hecho en momentos me ha entrado la risa de lo estúpido que era lo que estaba viendo xd

4/10

Ivlas

#266 pues yo esta no la he visto, estoy a la espera de los puntos de adagreed de mi cuenta de cine xDDD q llevo un tiempo llendo a saco y me los he gastado xD

paso de pagar xDDD

spoiler

pd: sere uncagao, xo la he tenio q ver mientras hablaba por el steam, y a las 2 con los simpson de fondo xD y aun asi he tenio miedo xD

g-sus

La tendre que volver a ver, tenia entendido otra cosa. Para el que quiera volver a ver la 1º la van a poner ahora a las 12 30 en la 1

SaRk1t0rZ
spoiler

Usuarios habituales