'[●REC]' terror nacional de Jaume Balagueró

aDryur

Otro que la ha visto esta noche, hace bastante tiempo que no la veia y la verdad es que me parecio una gran pelicula en el cine, y hoy en casa pues al verla en una tele "pequeña" y sin el sonido del cine pues no se vive de la misma manera, pero para mi sin duda es una de las mejores pelis de terror que se ha marcado un director español.

Ahora que la tengo fresca la primera a ver si me acerco al cine esta semana a ver la segunda parte :)

1 año después
RuLi_pucela

Hoy a las 00:30 en TVE.

1
adoracion

Malísima esta peli

B

mala con ganas, parece que esta hecha a posta para cabrear al personal...

el goya que le dieron a la protagonista por esa pelicula es la mejor prueba de que el cine en este pais es de risa...

B

Jeje pues no mireis REC 2... o si, para echaros unas risas (y bastante verguenza ajena)

Yegdrasiel

A mi me gustó.

1 1 respuesta
B

#276 REC 2 TE GUSTO!?!?!?

A mi la 1 si que me gusto pero de la 2 sobran muchas escenas

#278 Ah, leñe.

1 respuesta
Yegdrasiel

#277 No no! estas loco? xD Me gusto la 1º, la segunda era mas de lo mismo, pero peor.

1
12 años después
Xetloz

Refloto el hilo solo para decir que la acabo de volver a ver y es tremenda joya del cine de terror español y de las mejores películas rodadas en formato falso documental/metraje encontrado.

14 1 respuesta
Thonen

#279 Totalmente de acuerdo. La volví a ver hace no mucho tiempo y la forma en la que se va a la mierda todo es tan rápida y natural a la vez, junto a las reacciones de los protagonistas, que no se podía haber hecho mejor.
Y el vecino Argentino es la cereza del pastel. Facilmente entra al top 10 de falso documental de terror.

PD: Aclaro que hablo exclusivamente de la primera. Las que le siguen debo revisionarlas algún día, aunque recuerdo que la segunda mantiene cierto nivel también.

3 1 respuesta
__SiC0__

De las películas que peor me lo han hecho pasar en una sala de cine. Joyita

2
Aidanciyo

Necromancia

LucianESP

Peliculón

Kabraxis

Peliculón de cuando el cine Español merecía algo la pena.

4 respuestas
Horribeler

#280 la segunda es bastante sidosa con actuaciones muy cringe en varios momentos.

Crowbar

Entra uno pensando en la resurrección de la saga, y pum...

1
Ilmanroth

#284 vaya comentario, tela.

4
quickkk

#284 si, ahora solo tenemos cine malo como As Bestas...

1 respuesta
Sawi

#284 Hay pelis españolas muy buenas, pero hay que indagar.

De hace poco genial, "El buen patrón" con Javier bardem. Gratis para verla en la web de rtve

1 respuesta
HashAfgano

Qué tiempos de universidad, estudiando audiovisuales. Que viniese un compa a decirme que la viera.

Y de pronto ver que habíam cogido el tema nacional del patio de vecinos (Rue 13 del Percebe, ANHQV) y lo habían convertido en... terror. La versión americana nunca estará a la altura.

Brutal.

1
Kabraxis

#288 La verdad es que sí, mala con ganas, menudo ejemplo me pones, ejemplo práctico de como tirar una película a la basura en el último tercio.

#289 Comedia Española... no gracias.

1 respuesta
Sawi

#291 Ponte comedias americanas mejor, que son más inteligentes

2 respuestas
Horribeler

#292 Los Anillos de Poder.

1 1 respuesta
Kabraxis

#292 Peor todavía, el género comedia lleva años muerto a nivel mundial. La diferencia es que el americano es malo, el español da cáncer de sida.

#293 Me encanta que mis fans me persigan por todos los hilos, luego te dejo un autógrafo.

1 1 respuesta
ErChuache

La primera me encantó, la segunda meh y la tercera de la ¿boda? no la he visto.

¿Como está, por cierto?

2 respuestas
Xetloz

#295 para echarse unas risas vale.

1 respuesta
bagman

#295 a mi se me acabó haciendo bola... es más clásica aunque tiene un par de escenas chulas.
La que te puedes ahorrar es la cuarta.

1 respuesta
ErChuache

#296 #297 Gracias.

¿Que hay una cuarta? Primera noticia que tengo xddd

1
Horribeler

#294

verseker

Voy a tirar de memoria con unas pocas que seran 50 veces más cine que todo lo que conoces #284

Espíritu sagrado
Cerdita
5 lobitos
Mantícora
Magical girl
Irati

Ahora deja de dar vergüenza y habla de cine.

Edit por tu respuesta de párbulo: que dejes de dar vergüenza, que esto no es un hilo de Marvel. Tira al cole.

1 respuesta

Usuarios habituales