'[●REC]' terror nacional de Jaume Balagueró

sergiovk

La acabo de ver y salvando un par de fallos y tal no me ha parecido que estuviera nada mal la peli,le daria un 7/10.Tiene un par de escenas que entra algo de "repelus" pero na de na.

spoiler
1 mes después
darkavm

Buenísimo gag del programa de José Mota en fin de año en tve. Recomendable solo para los que han visto la película, ya que contiene spoilers.

nanuke

No se si ya lo han dicho (no me he leído aún todos los comentarios) pero están haciendo una versión americana. La que hace de periodista e sla misma actriz que interpreta a la hermana de Dexter :)

No he sido capaz sino d ever un cacho del principio, me da miedo xD

SupermaN_CK

#243 La que tú dices es Quarantine y sale el 19 de Enero.

nanuke

Cierto, gracias.

Aquí un link por si a alguien le interesa la info de la peli.

http://www.aullidos.com/pelicula.asp?id_pelicula=2695

sergiovk

Es el ansia viva del cobro! xD

Yo pensaba que no me haria reir un sketch de Cruz y raya,es buenisimo xD

mry00

#242 JAJAOJEOAJEOAJEOJAEOJEOAJEOA vaya bueno !!

9 meses después
darkavm

Este domingo a las 00:00 en TVE.

Setsuna

Es decir, ¿el domingo noche al cambio de día a lunes?
Si, me perdí la clase de las horas en el colegio.

Vaya mala hora donde ponerla...

keeper

#249 Me imagino que será este domingo por la noche. Pero tiene guasa lo de los horarios, una vez me perdí un especial de linkin park por eso mismo. Lo anunciaban para un día a las tantas de la mañana y claro, llegué un día tarde :/

juanma369

Lo he mirado en la pagina web de TVE, y si la hacen mañana a las 00:00, de la noche del domingo al lunes xD

Ahora con la segunda parte en el cine de estreno, no se porque la ponen en un horario tan sumamente malo...pero bueno...

KuS

Ya está en La1.

B

Que grán película

keeper

Pff, me reafirmo en lo que dije cuando la ví en el cine, menuda manera de sobreactuar la de la prota. Menuda actriz de pacotilla, se carga la peli por completo xD No por más berrear y pegar gritos desagradables al oído transmites más miedo e inseguridad, así cualquiera.

Lo mejor de la peli sin duda es el final, realmente conseguido xD

#259 Probablemente correr como nenazas xD Pero esto es una peli y se hace desagradable para el oido (al menos a mí) estar todo el rato escuchando esos berridos. De todas formas el comportamiento de la tia no es muy normal, no para de decir todo el rato "grabalo por tu puta madre bla bla". En una situación así con decirlo una vez yo creo que valdría xD

Kb

tienen hambre, pobrecitos...

ekeix

madre mia pero k bazofia mas grande, yo me speraba k como minimo me ponga nervioso pero ske es tristisimo..

B

#256 la viste en el cine ?

ekeix

no, pero la estoy viendo aki trankilito y ske la tia la caga un monton

Kb

mira mira, a ver que hay en el atico

direis que sobreactua y tal pero...

si estuvieramos en una situacion similar, muriendo peña por todos lados y atrapados... no gritarias y os cagariais literalmente?

quedices

Tras la hez de la segunda parte, y viendo las opiniones sobre la primera de que era mucho mejor, peliculón etc estaba esperanzado, pero es absolutamente igual, da lo mismo ver una antes que la otra :¬¬: .

Sigo sin entender donde radica la relacion de:

Manifestar miedo = a gritar sin parar y a decir cuantos mas tacos mejor :no:

Kb

http://www.javierbotet.com/ -> FAN

WEra

Es que es una pelicula para ver en el cine. Por cierto el final de la primera le da mil vueltas al de la segunda

Bueno ahora los creditos

quedices

Por cierto ahora que lo pienso en frio

spoiler
Skuilo

me ha parecido BUENISIMA, estaba tan acostumbrado a las actuaciones yankis, ke de repente ver una peli española de este género me he metido totalmente en el ambiente. Aunque como decís, es una peli para ver en cine porque en la tele se pierden totalmente los sustos y el agobio, sin falta voy a ver la secuela esta semana

Kb
spoiler

sorry por el spoiler :$

darkavm

#263

spoiler
quedices

#266

spoiler

#265 Nu se, pero siempre he tenido la idea de que cuando estas en una verdadera situacion de panico, el cuerpo se bloquea y no responde, porque el miedo se apodera de el.
El espiritu Steven Seagal de yo muero matando todo lo que me encuentre, no lo acabo de ver yo mu claro...

darkavm
spoiler
quedices

En resumen, todo un artista, en el amplio sentido de la palabra

STUDIOS

#259
Menudo mediavidiero de palo, todo ser que escribe en este foro, sabe como actuar ante un ataque de supuestos "zombis" de palo o de una cuadrilla de jonkis.

Usuarios habituales