'[●REC]' terror nacional de Jaume Balagueró

alexandra313

A mi también me gustó mucho, salí del cine con muuucho mal cuerpo, debí de creermela o algo xDDD

Lo malo eran las sobreactuaciones, pero en los momentos de tensión, eso ni lo notaba! xDDD

un 8'5/10 ha pretendido y ha conseguido lo que muchas otras no llegan ni a alcanzar.

A ver como será el remake y a la espera de 2ª parte :)

FrioneL
spoiler

Palabras magicas :O

B

#152 no la muerde ^^ xD

C
spoiler
KAKES

buenisima pelicula.

fantastica

me encanto.
to el cine cagado

Kb

#154 http://javierbotet.blogspot.com/

B

#154 yo al principio dudaba de si era CG o no, pero al rato cuela tanto... que no sé, igual era de verdad xD (con maquillaje obviamente xD)

KaSe

Me ha gustado bastante ya que sabia lo que iba a ver.
Y no entiendo las criticas hacia la actuacion de la manuela esta, a mi me parece que ha estado bastante bien

Kb

es javier botet, mirar su blog que puse antes

aqui unas palabras suyas sacadas de su bloq:

"Muchas gracias tíos, la verdad es que el trabajo de todos esta muy fino en la peli, ha sido un honor formar parte de algo tan bueno. He tenido una suerte increíble de coincidir con ellos en su mejor peli (a mi juicio). Y me encantaría haceros sufrir en las salas (reír, llorar, y demás) mas veces.

Los maquillajes son brutales, este de REC en concreto es de David Ambit www.insidefx.net y duró unas 7 horas. Lo mejor es el desmaquillaje que aunque fue otras 2 horas, ya estas deseando quitártelo y consistió en tener a tres chicas pasándome suavemente algodoncitos por todo el cuerpo, ;)"

M

#158 Es debido al prejuicio del "que diran" si hablas bien del cine español. Ya sabes...

GrimMcSlam

Yo le tngo muxo miedo a las películas de terror, xq cdo era xikitillo vi el Muñeco Diabólico (fíjate tú :S) y desde entonces no volví a ver ninguna más xq lo pasé muy mal akella vez.

... hasta el otro dia q me emboscaron en el cine para ver esta y la verdad es q da algo de miedo. Me esperaba algo peor, xq claro... el miedo q pasas ahora no es nada comparado al de cdo tenia 10 años o yo q sé...

Veo aquí a mucha gente criticando y tal... yo no he visto nunca a tanta gente literalmente CAGADA de miedo como en esa película. Tngo muchos amigos q han visto muchas d ese tipo y han salido xorreando xDDDDD

Habría q veros a vosotros en el cine xDDD

Salu2^^

Sn0oZe

Pues a mí me ha gustado a secas, es lo que pasa por ir hypeado.

spoiler
L

http://uk.youtube.com/watch?v=nfgZlMYj_NU Un poco exagerado diría yo, aunque hay de todo, desde las que se ponen las manos en la cara a los que se ríen de cada escena xddd.

RaCe

#162 yo pensaba como tu en #146 ... (con la diferencia de que pensaba que era el abuelo chino), pero con el link que han colgado del blog del director, se han ido a la mierda nuestras teorias: http://javierbotet.blogspot.com/2007/11/nia-medeiros.html

es la niña de medeiros esa

btomAN-

CASTAÑON D PELICULA.

malisima, lo unico k me llevao es un mareo q flipas.

GaMmY

#156 el bonet ese esta REChupao la virgen xD

NeCkiL

Pues a mi em a gustado muchisimo mas que cualquier bazofia americana de los ultimos años..
por ejemplo comparando con resident evil castañon k lo flipas encima no da ni un puto susto y en esta te mantiene en vilo constantemente.
Encima e visto sustos ineditos, lo que pasa que veo mucho machito por auqi xd

LG4

La vi ayer..
y sinceramente, recomiendo 100x100 verla en el cine.. es muy buena. No tiene nada q ver con cualquier "españolada" q te tiran pa atrás.
Los actores muy buenos, da gusto ver caras nuevas.

Fui con mis amigos y daba gusto ver el miedo q pasaban los muy cabrones, agarrándome del brazo q parecía q les estaban matando a ellos xDDDDDDDDDd (yo no tuve miedo, soy un hombre y español)

racCa

vaya pelicula mas mala...

spoiler

lo mejor la hostia del martillazo en la cara...

eR_lok0s

la e visto oy y me a dao mas risa xD q miedo :S , pero weno no a stao mal pa ser española jejee xD

KuS

Gran decepción la verdad. Esos momentos de risas con la china y demás faltaba musiquita en plan Benny Hill no jodas.. :/

Tiene momentazos muy bien hechos, pero tanto altibajo a mi parecer y tanta cosa "absurda" y tan típica en cuanto a sustos se refiere que hacen que baje en picado.

Le daría un 7 por la originalidad a la hora de llevar la cámara en ciertas partes y demás.

B

Mi calificativo para esta pelicula es:
Mojon vomitivo solo comparable con El Diablo viste de Padra(lo digo por lo mala que es)

Sencillamente es patetica, por no decir que es un pedazo de mierda como una casa.

Lo unico que se puede salvar es la risa que me entraba cuando el camara decia con voz de ultratumba:

-Que no se enciende la antorcha coño!!!!

Korso

Joder, anda que no me lo he pasado bien, menuda pelicula...

QUE NO SE ENCIENDE LA ANTORCHAAAAAAAAAAA

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puta pelicula...

khumalo

Me ha gustado.

PD: Si fuera americana fijo que hubiera gustado a muchos que dicen que no les gusta.

SiMON17

Yo me esperaba más. Segun me habian comentado mucha gente era Muy Buena (que no digo que no), no e salido insastifecho. A dado lo que el publico queria algun Susto, estar ahi en vilo...

Crus

#172

El Diablo viste de Padra, no me parecio tan mala, es una peli para mujeres que incluso me tuvo entretenido. Creo que muestra muy bien como son las mujeres.

Ninja-Killer

#105 Cierto! Cuando entrevistan a la china... jajajjajaja Todo el cine partiendose la caja xDDD

B

#177 la parte de la china es cojonuda xDDD

L

Tachán http://blogs.20minutos.es/myfiles/ezcultura/javierbotet4.jpg
http://blogs.20minutos.es/myfiles/ezcultura/IMG_1935+copia.jpg

KuS

Risas de vergüenza ajena en las entrevistas u_u

Usuarios habituales