'[●REC]' terror nacional de Jaume Balagueró

Am7roK

#160 quizá el prejuicio es tuyo de pensar que nadie puede pensar diferente a ti? :S No sé, hay gente a la que le gusta el cine español y a la que no. Siempre por norma general, igual que hay gente a la que no le gusta el cine coreano, japonés salvo alguna excepción... Y si alguién piensa que no le ha gustado, puede ser porque realmente no le ha gustado. Ya sabes...

Salcort

A ver si nuestro cine remonta, parece q el genero del terror lo tenemos bien lograo. Espermos q pase pronto la epoca de los directores tipo putas/gays/lesbianas/chusmacalle/retailatacos/sexohard q hemos tenio hasta ahora

SvanZ

la acabo de ver y la verdad me parece la mejor pelicula española que he visto .

darkavm

#183 ¿La mejor o la peor?

Ethanh4nt

acabo de verla y ni fu ni fa, entretiene pero pff la verdad es que yo me he reido mas que pasar miedo la verdad, cuando acabo me quede como ¿ya?!,no se si te gastas 5€ pos no se entretiene pero te los puedes evitar la verdad XD.

B

Me habían dicho que un tío había vomitado en la sala y que no paraba de temblar (el que me lo contó).

...he ido hoy y miedo 0.

Vamos, el Doom3 me acojona 10 veces más. Y el Silent Hill de pequeño uf xd

ZaGo

Pues nada acabo de verla y me ha parecido un tostonazo.

Tanto revuelo por todos lados y me ha parecido una película que pretendía ser original, con el temita de la camara y tal, pero que peca en gran parte de sus registros.

En primer lugar, destaco la insufrible interpretación de Manuela, esta chica no sabe pegar menos voces, una cosa es que intente transmitir el terror de la situación y otra que sobreinterprete, a mi me molestaba tanto berrido, estaba deseando que alguien le tapara la boca y se callara (no seamos mal pensados xD).

Luego el temita del tembleque del camara, una cosa es que mueva de mas la camara en las situaciones moviditas para simular tensión, pero otra es moverla en todo momento sin sentido.

También peca de topicazos, anda que el bloque de vecinos no le faltaba ni un solo personaje xD y las escenas pues más de lo mismo.

En definitiva, no me ha parecido tanto para el bombo que se le ha dado, aún estoy buscando el supuesto susto, al menos me he reido bastante con algunas situaciones y sobre todo con la china: "Ha caido de aliba de aliba", al menos ha sido corta, eso es algo de agradecer. Pienso que si se hubieran controlado esos detalles hubiera quedado algo más decente.

Total para que escribir más, si ya ha quedado clara mi opinión, le doy un 5/10 y por ser algo diferente de lo que solemos ver en el cine español y sobre todo por lo que se ha superado Jaume Balagueró, después de haber dirigido mi "querida" Gran Hermano La Pelicula.

#189 Ostias es verdad como se me ha ido la pinza XD

Zll

La actriz que comentais que hace un papel tan malo, recordar que es una reportera, y hace el papel de eso.

El "bicho" del desvan era la cria "poseida" estirada en el suelo.

Seguro que si la veis en casa con una buena tele y un dolby os cagais =), desgraciadamente no la disfrute como me hubiese gustao por culpa de unas crias de mierda hablando todo el rato.
(y eso que fui a ultima hora para no encontrarme crios)

La pelicula me gusto bastante, ver un toque distinto en el cine gusta y ademas si es español mejor.

Crus

Zago,

Balagueró no hizo "GH la pelicula" xD Hizo la de "OT: La Pelicula"

Tu sabias que era algo casposo pero no sabias exactamente que jajaja

-Fenix-

Prefiero Los sin nombre y Frágiles, las otras 2 ke he visto de Balagueró.
Esto es una fusión entre El proyecto de la bruja de Blair en cutre con Resident Evil casposo.
No, no da miedo, parece una parodia. Pero por eso mismo, no está mal del todo.

P.D: Manuela y demas actores ultra-amateurs, jubilaos por el bien de l ahumanidad xd

Idaho

Me ha gustado, no me van las de terror y creía que lo iba a pasar peor. Es bastante creible y aunque se me hizo corta es entretenida y con muy buenos puntos de humor.
Manuela me pone desde siempre y me encanta su voz, pero estoy de acuerdo en que le sobraban un par de frases y se pasaba con los gritos.

Una pelicula decente y un muy buen entretenimiento. Por que hay mucha coña es una peli chorra (pero si fuera más seria la tacharían de españolada cultureta)
A veces pienso que el problema que tiene mucha gente es que directamente se les hace raro ver a gente actuar en español despues de pasarse la vida viendo cine y series dobladas. :S

Geck0

el q diga q no le gusto esq pq se cago to en el cine y kiere disimular xD

la unica pelicula de miedo q realmente me a dado rollo, le seguiria kizas the ring xD

pocas veces salgo contento del cine tras gastarme 6.50€ en la entrada ^^

Y

vaya puta MIERDA , pelicula sin sentido , no hay argumento , los sustos son demasiado predecibles , estar enfocando media hora a un cuarto de la cara de la tia y el resto al cuerpo en el suelo, que pasara? kizas se levante y se ponga a bailar jarkor.
Media pelicula con la puta camara desenfocada la del pavo,

spoiler

pd: menos mal k descargarla es gratis

apolilla

A mi me gustó pila, después de que me volviera a circular la sangre en el brazo, porq fui con mi novia y no paraba de apretarme el puto brazo.

Me moló bastante, tal vez, lo único que no me gustí fue el tema de la duración y el final :s

Está claro que el fuerte no es el argumento, eso no quita que sea una buena película. Personalmente me la suda bastante el argumento en esta peli.

swire
spoiler
KIIM

QUE PELICULA MAS MALA.

12 días después
ElKedao

He venido ahora de verla...

Lo único interesante los últimos 15 minutos el resto una castaña no creíble, no me he creído nada de nada, era como ver un documental de aficionados...

S

la empeze a ver y la camara marea xk no para de moverse... la deje de ver xd

GRANDISIMA puta mierda hasta dond vi

PD: la reportera esta wena

Crus

Esta pelicula hay que verla en el cine, en casa en una mierda de screener no vale una mierda (como la mayoria)

kaiser

Sinceramente esta película tiene dos modos de verla:

  1. Verla en plan pasota no me creo nada soy muy duro

  2. Tener ganas de ver una buena pelicula, estar puesto en ella intentando creersela puesto que el sitio y los personajes son 100% reales

También añadir que es una película de cine e influye que el entorno (la gente de la sala) acompañe un poco la situación. No se puede ver en el ordenador con calidad emule.

A mi me encantó la película pasé miedo, además la encontré una película distinta y muy real. Bueníssima :).

MaSqUi

Yo la vi hace poco y no la vi en modo "pasota" es más entré al cine con unas ganas de verla increibles. ¿Cómo salí? decepcionado 100% no pasé nada de miedo, ni un solo sobresalto, demasiado grito innecesario y demasiadas cosas poco creibles. Mi valoración sería algo entretenida y poco más. Lo siento por no poner la película como la mejor del mundo mundial española.

gaaRaz

Yo la pelicula me la crei , pero la verdad que una vieja me persiga gritando no me da miedo ... sera por que de pequeño me pasaba igual pero con mi abuela :s

sanroma

muy divertida, sobretodo la parte de la vieja.

azhirit0

Editado por Moderador: Esto no es un sms, por respeto a los demás intenta escribir algo legible

nomdigas

La peli esta wapa, pero tampoco os motiveis con lo de mejor pelicula y to eso... la forma en la q esta rodada le ayuda a ocultar carencias (presupuesto sobre todo), pero tambien le limita en otras muchas.

Una buena peli de terror, algo diferente a las q estan saliendo ultimamente, pero nada mas.

besteiro

yo estaba ansioso por verla, tan buenas criticas, el miedo que daba y todo eso, me puse a verla...y bff, preferiria no haberla visto y seguir pensando que era la revolucion del cine español

no esta mal, pero tampoco me parecio tan buena. solo hubo una escena que me parecio de "susto", cuando sube a la trampilla, y empieza a mirar que hay...y sale la cara del niño-niña (no me acuerdo que era), lo demas no me parecio pelicula de miedo

para peliculas sin presupuesto...SAW, eso si que es arte (la primera, y como mucho la 2º, las demas.....estan bien pero no me gusta que se alarguen cuando la primera es buena)

azhirit0

o_O en fin , coincido con #205 , aver si este no me lo borran

kiler

Se me hizo larguisima de lo mala que es joder.

24 días después
Snapper

Bueno, la acabo de ver y...

La idea es buena y original, donde se podria haber hecho una buena pelicula.

La pelicula en si? mala, bastante mala diria yo...

Lo peor y mas patetico de la pelicula, la reportera...

Dios mio que interpretacion y papel mas patetico.

Primero va de super reportera como molo, luego de niñata gilipoyas pega voces que se cree la reina de la fiesta o algo asi, porque soy yo el policia y cuando el primer grito que pega la reportera y se pone en plan chula justo despues de que casi maten a mi compañero, la tia se lleva tal ostia que se le quitan las ganas de berrear.

Los unicos que cumplen el papel y son creibles, son la pareja de ancianos y el bombero.

Los demas totalmente ridiculo desde la madre de la niña totalmente subnormal a los demas que ni fu ni fa.

Pero repito, esta pelicula se la carga la reportera en su papel estupido y gilipoyas.

Y sobre el terror, a mi no me metio ningun susto, pues eran bastante previsibles, el unico el del bombero del principio cuando cae por el hueco de las escaleras, pero nada mas..

nota? 4/10 (y el 4 por la idea original de fusionar zombies + bluja de blair, aunque tampoco es tan original pero bueno)

Lo peor? La reportera, el camara, que no es normal que en algunas escenas estando quieto la camara se mueva como si estuviera corriendo y la mayoria de vecinos.

bleedingstar

#209

Lo del bombero no se por que, pero en esa escena me estube partiendo todo el rato xDDDD me hizo gracia, al igual que la del orfanato cuando atropellan a una.

Usuarios habituales