Recomendacion pelicula romántica

_KriS_

love actually
el diario de Noa
el amor es lo que tiene

Gandalf530

#28 toy de acuerdo contigo, obsesion ta mu chula.

MACRO

amor loco, amor prohibido
buenisima esta, buenisima

NeCh

mexicano, lost in translation me parecio una pelicula sumamente mala en guion.

Pero por algun motivo, la inigualable interpretacion de bil murray, esa produccion de lujo, el escenario, las bragas de scarlett johanson... la hacen una peli que he visto mas de 10 veces... si tan solo hubiesen aprovechado esa quimica :/

O

LOL!! Ahora el punto es pa mi :D

"Mas alla de los sueños" peliculon de robin williams, yeah... mas romantica imposible

http://www.caratulasdecine.com/html/Mas_alla_de_los_suenos.htm

v0rTeX

#35 Esa mas bien es muy triste xD , aunque si , romantica

sbG

Lulú on the Bridge es la mejor

Q

El Diario de Noa la mejor sin duda, a tu novia le encantará ya lo veras, no lo dudes en serio.

Noviembre Dulce y Breakfast at Tiffany's también estan muy bien.

Mexicano

sbG va en cabeza y por muchisimo, esa peli es must see, aunque claro, en mv no creo que vaya a causar escuela xd

si te gusto mucho la peli, prueba a leer algun libro de Paul Auster, que tambien molan, y es el dire de la peli (y guionista)

saludos

pd: no se Nech, es cuestion de gustos, a mi me ha parecido buena peli, y no le vi fallos de guion, aunque eso si, anda algo escaso.

Oritobea

sin duda " la terminal".puede q no te perezca muy romantica,pero tiene una historia de amor sorprendente,nacida en un contexto menos romantico imposible ( la terminal de aeropuerto).yo la vi y me encantó,siendo una de mis favoritas....y yo odio las pelis romanticas dulzonas,me empachan

Kaos-Etiliko

Para mi este tipo de pelis se resumen en...

Un Paseo Para Recordar

Mexicano

acabo de recordar otra,

In the mood for love (tambien llamada "Deseando amar")

saludos!

WaSHaAaH

Para mi y todo aquel a quién puse esta pelicula, es una obra maestra.

Quiéreme si te atreves

N_Alcacer
  • Amelie
  • ¡Olvidate de mi!
  • El diario de Noah
  • Quiereme si te atreves
  • Algo en comun
BoR0

como han dicho por ahi arriba..... Lost in translation, es una pelicula distinta

A

Rocco contraataca!!!

-

Noviembre dulce

Hazme caso... ;) Lágrimas aseguradas a raudales xD

Deckard_29

TU Y YO (1957)

Director: Leo McCarey.
Intérpretes: Cary Grant, Deborah Kerr, Richard Denning, Neva Patterson.

"Tu y yo" es un plácido cóctel sentimental de miradas, caricias y besos que componen una pócima embriagadoramente romántica.

Imprescindible.

L

Notting hill, un poco pastel pero a mi me gusta xD

Faquir

el diario de noa, si la quieres sorprender...

P.D: yo me partí viendola xDDDDDD

ht

Garganta profunda xD no ahora en serio

el diario de noa
city of angels

michi

Jin-Bip Hierro 3, la vi el otro dia y me gusto bastante, por si te tira mas lo oriental que las americanadas :P

sbG

otra que esta muy bien que no es estrictamente romantica, pero la parte romantica es la monda es Charada :)

Mexicano, me encanta Paul, es la ostia, la de Lulú al final te quedas flipando con el final, WOW, me dejo traumatizado la peli durante una semana xD y bueno las otras que tiene que no se si son guion, direccion o las dos cosas juntas : Smoke y Blue in the Face

T

Pretty Woman.

LaUritHa

<B><I><U>EL DIARIO DE NOA</B></I></U>

Q

He visto "un dia inesperado" y pufffffffffffffffff

Os la recomiendo para los que os gusten este tipo de películas... está muy muy bien

Mexicano

sbG,en Blue in the face, el guion es suyo, y dirige el junto a Wayne Wang, aunque creia que ayudaba Jim Jarmush en algun aspecto, en Smoke guioniza solamente y dirige Wayne Wang en solitario.

Saludos

Mega_Escroto

Nadie ha dicho 50 primeras citas? Tiene un noseke ke me encanto xD

Usuarios habituales

  • Mexicano
  • quinto
  • sbG
  • NeCh
  • MACRO
  • TuR0K_Vva
  • alba_