Recomendación películas de miedo

roflmao

#30 cierto me deje viernes 13, es good

1 respuesta
L

#31 Pues probablemente la mas floja de las que he puesto.

1 respuesta
roflmao

#32 me deje solo esa y el resplandor, el resplandor ni miedo ni nada, me parecio sin mas. Tmb decir que la vi hace no mucho cuando todo el mundo me decia que era la polla y no me parecio eso

L

Joder alien 2 da un miedo que te cagas o ouija no me jodas que es una basura de película.

La tensión que tiene el resplandor no la tiene el 80% de las películas que has puesto.

1 respuesta
poisoneftis

Yo también recomiendo pelis japos de terror a mi son las únicas que me dan mal rollo

roflmao

#34 de todas las pelis que e puesto la unica que me dio "miedo" fue expediente warren, pero el resplandor no me dio ni tension ni nada, sin mas, igual si la hubiera visto hace años seria otra cosa, pero la vi hace unos dos mese sy ya te digo que muy sin mas, y no por que sea vieja, la primera de elm street me sigue dando cosilla

edit joder y se me olvidaron las del muñeco diabolico!

1 respuesta
seeyk

#36 El hombre sin pulso... Siendo la que provoca mayor consumo calórico, pues joe.. ;(
http://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/las-10-peliculas-de-terror-que-te-mas-calorias-te-hacen-quemar

PD: Acabo de ver "Al final de la escalera" y la recomiendo encarecidamente.

1 respuesta
roflmao

#37 al final de la escalera es la ostia por ejemplo, muy muy recomendable

la del resplandor me gusto y bastante bastante, pero ni angustia ni miedo ni nada, y eso que la vi a la 1 y media de la madrugada solo xD

1
L

Hombre Expediente Warren no esta mal me gusto pero me inquietan mas otro tipo de cine de terror. Coincido con al final de la escalera peliculón.

Mira me acabo de acordar de una que me encantaba de pequeño El misterio de Salem´s Lot.

1 respuesta
roflmao

#39 no se si tu sabras la pelicula o alguien, hace como un año y medio o dos años vi una peli que no era en verdad una peli, era una grabacion real de un exorcismo que ocurrio en 1960 o 1970 no recuerdo, era en blanco y negro subtitulada, era una peli que como digo son grabaciones reales de una niña con el demonio dentro que realmente no daba la ostia de miedo pero la tension estaba a otro nivel, no e vuelto a encontrar esa peli por ningun sitio, alguien sabe cual es?

pd voy a volver a ver el resplandor, aer si sigo pensando lo mismo despues de verla por segunda vez

pd2 y decir que para mi las mejores pelis de miedo son las que estan basadas en echos reales <3

1 respuesta
L

#40 Cada uno tiene sus miedos a mi me inquietan mucho las pelis de zumbados de la cabeza, psicópatas y demás lo pase muy mal con la Semilla del diablo por ejemplo por que sabia en que degeneró aquella película y me provocaba pesadillas.

La peli me suena muchísimo la que comentas, aunque pueden ser documentales de Anneliese Michel no caigo ahora.

7 meses después
Perdido

Subo el hilo, de las peliculas de este año, cuales recomendais? gracias

1 respuesta
DormiloN

#42 Green Room

1 respuesta
_Akiles_

#43 pero hasta 2016 no se estrena no ? la gente que la ha visto imagino que seria en algun festival de cine.

Usuarios habituales