'La red social' de David Fincher (2010)

dicon

yo diria esta pero las de harry potter no he visto desde la cuarta y no soy gran fan.

Huerta

Si vas a gastarte dinero y te gusta harry potter.. mejor la de harry potter... pero esta es muy buena, a mi me gustó

geronimo1

Al final me lo gasté en harry potter, creo que hubiera salido más contento con esta..xd

darkavm

Pues ya sabes cual toca la semana que viene.

cuerpi

Por fin conseguí verla en VO y he de decir que no hay color, aquí huele a Oscars.

Scavenger19

A mi me ha parecido bastante mala y aburrida. Y la BSO de la q tanto se hablaba, adaptada a la pelicula no me ha parecido cosa de otro mundo. A lo mejor te la bajas y esta bien, pero en la pelicula....indiferencia.

11 días después
S

Al final vi la película...y lo que yo decía, una mierda enorme!! Una película de Heidi es incluso mas interesante!! XD

sergimaru

Porque no te guste no quiere decir que sea una mierda, y respecto a Heidi interesante...si tu lo dices... (no)

Bonete

Yo la acabo de ver ahora mismo y la verdad que me ha gustado. Creía que un tema como el que trata no podría tener atractivo alguno, pero un buen guión se nota y mucho.

Para mi lo mejor sin duda, es la escena del comienzo en el bar con la chica, como se le va la cabeza hablando... y ver como le suelta la perla la tia: no es que la gente te ignore y te margine por ser friki es porque eres gilipollas xD

Además, en cuanto te das cuenta como se plantea la peli, con la técnica de ir combinando las escenas de presente con las de pasado, se hace cada vez más entretenida aumentando la expectación sobre el final.

geronimo1

La he visto, quizás me esperaba más porque leí comentarios aquí diciendo que era buenísima pero vamos que sí, me ha gustado.

Es de facepalm pero no sabía que estaba basada en hechos reales, ni que iba de facebook ni nada XD quizás por tratar ese tema me ha hecho pensar mucho despues de verla (pensar en la suerte que ha tenido el pavo xd)

darkavm

El 11 de enero saldrá en dvd y Blu-Ray en USA.

LionGirl

Entonces, en general, la recomendáis para ver, no? Yo es que pensé que no iba a ser gran cosa.

darkavm

Es una de las mejores películas de este año.

12 días después
RusTu

Me arrepiento de no haber ido al cine a verla. La intenté ver el otro día y el screener no es que fuera guarro, era lo siguiente. La encontré ayer en calidad Blueray y para la saca. Interpretaciones cojonudísimas, incluído Justin xD.

Lo peor de todo es que me puse a verla sin saber que era del señor Fincher.

B

Me gusto bastante mas "inception" por compararla con una del 2010

B

Es que Origen es TOP 1 indiscutible y ésta es TOP 3 mínimo (como verás el TOP 3 en general se coincide con el señor Darkavm en su thread).

KuS

Eso de indiscutible, como todo, es cuestión de gustos. A mi me parece mucho mejor película esta con diferencia.

2
E

Película muy irregular, no es la mejor de 2010 ni de lejos. A algunos les gustará porque saben poco de cine, pero los demás verán que es una película normalita sin más.

4
E

#378 "a algunos les gustará porque saben poco de cine"

Con dos cojones :palm:

1
angelorz

#379 definitivamente a él no le ha gustado porque sabe mucho de cine.

EDIT: Y seguramente doblada.

2
E

Los que saben de cine distinguen lo bueno de lo malo, vosotros no sabeis y os molesta que os lo digan. Quien se pica ajos come.

2
angelorz

#381 ok ok. Venga, a dormir.

Buenas noches a todos.

1
E

#382 Ya te vas? Que tengas felices sueños.

I

#381 ¿Pero tú sabes de cine o no? No me ha quedado claro.

3
E

#381 Tenía dudas acerca de tus intenciones tras las dos enganchadas (ambas iniciadas por ti) en el subforo de TV pero ahora ya me queda claro.

Por mi parte Don't Feed the Troll.

Isakito9

#379 Frase que incita discusion y luego ni la defiende...
A mi personalmente me gusto bastante, lo peor, como an dicho todos, el doblaje de la chica

B

No veo ningún problema en que diga que no es la mejor del 2010 y que a quien le mole no entiende de cine.

Lo que sí me gustaría es que él hiciera un TOP 10 personal suyo de las películas de este año. Como salga la de Scott esa ya me pego un tiro.

S

Es una mierda la película.A la gente le ha gustado porque se esperaban una mierda aún mayor, al ver que no están mala como pensaban, pues la catalogan de buena.Para mi la mejor película del año ha sido Origen..por lo menos es la que más recuerdo

darkavm

Han actualizado la web para dejar constancia de la supremacía de la película.

http://www.thesocialnetwork-movie.com/

Yo ya he perdido la cuenta de todo lo que ha ganado xD

14 días después
RuLi_pucela

La acabo de ver en VOS y me ha gustado, tiene unos diálogos enormes, aunque de ahí a parecerme un peliculón como ponía la gente por aquí... como que no xD

Y como lo moda ahora por aquí es 'The Social Network Vs Origen', me quedo con la 2ª de calle, me transmitió muchísimo más.

1

Usuarios habituales

Tags