'La red social' de David Fincher (2010)

herre

De acuerdo al 100% con #148, es sencillamente perfecta. Me sorprendió Justin Timberlake, es realmente
un buen actor. Independientemente de si se ajusta o no a la historia real, es una historia soberbia. (Haters gonna hate: Hay que verla en VOS, el doblaje Zuckerberg es un FUUUUUUUUU impresionante)

spoiler
sergimaru

#148 cuando la vi pense practicamente lo mismo el guion es magistral

spoiler

estoy por verla otra vez incluso

#151 ten en cuenta que la pelicula esta basada en un libro que es una biografia no oficial, asi que puede ser tanto cierto como no, quien influyo mas en que y todo ese royo hy qui mirarlo desde la distancia

Crus

hype x 1000!

El domingo ire a verla si o si

GR33N

Vaya peliculón.

Zay

Me cagon mi puta madre que putas ganas joderrr xDDD

CybeR

Me ha gustado mucho, no creo que barra tanto como en USA, por que he ido al estreno y no ha ido ni perri, por eso de "oh, vas a ver la peli de facebook, vaya friki" xD

iHateName

Yo tengo que verla, a ver como te pintan el FB...

B

Qué ganas de verla , me imagino que no tardaré...

JMBaDBoY

Grandísima película que te mantiene pegado a la pantalla con un guión y diálogos buenísimos y se te hacen las 2 horas que dura cortísima. Una de las películas del año sin duda, he salido encantado del cine.

Supongo que se llevará varios Oscar.

VenganzE

que pelicula, enorme, 2 horas sin parar de prestar atencion a los dialogos, que buena.
ahora, si alguien encuentra un link decente para bajarla en VO que lo rule

Will-y

Peliculón, supongo o espero que será la que se acabe llevando el oscar a la mejor del año, aunque me gustaría que fuera ToyStory3.

spoiler
zdK

Es increíble la mierda que le cayó a la peli en las primeras páginas del hilo en 2008 y los comentarios de ahora.

Yo estoy por ir a verla hoy, tengo unas ganas increíbles xD

JMBaDBoY

#161 No.

Por cierto, la BSO de la película a cargo de Trent Reznor es simplemente brutal.

Comepolitan

Buena pelicula, pero estoy viendo que esta siendo muy sobrevalorada. Entretiene y esta bastante bien hecha, pero no es una pelicula que volviera a ver una segunda vez por gusto.

B

Hype.

JMBaDBoY

#164 Porque tampoco tiene tantos detalles como para fijarte en un segundo visionado y tal, pero es que sigue siendo una gran película igualmente.

Larxene

Por lo que estoy leyendo tiene pinta de estar muy bien la película y tengo unas ganotas tremendas de verla, espero luego no llevarme una decepción..

soulsville

Ya me daba mala espina la película y ayer pude comprobar por qué.
Muy flojilla.

dicon

#148 No creo que le den el oscar al mejor guion porque entonces aaron sorkin tendria un oscar de esos por año, simplemente tendria que escribir una pelicula por año.

Despues de verla he de decir que me gusto mucho porque me encanta como escribe este hombre, ademas el director tambien es muy bueno, la musica me gusto toda, tanto la OST como las canciones metidas por ahi, los actores MUY BIEN, a mi me sorprendieron, jesse lo hace de pm sobre todo despues de verle de pardillo en zombieland, y el que interpreta a eduardo tuvo un par de escenas cojonudas, y por comentar alguno mas justin timberlake tamb me gusto mucho pero eso viene ya de siempre, lo considero un actor bueno y todavia por descubrir.

A pesar de todo esto me esperaba mas de la pelicula la verdad, espero que sirva para animar a sorkin a hacer mas cine porque ademas tengo entendido que los guiones los escribe en un plisplas.

Recomiendo a todo el que le gusten las conversaciones ir al cine a verla, suena un poco raro pero es lo que es.

8/10

pd: se hace corta.

1
D

la acabo de venir de ver

PELICULON

pocas peliculas me han gustado como esta ultimamente

guion cojonudo
protagonista dios
historia currada

en fin, muy buena, seguramente la mejor pelicula que he visto este año

PD : avatar no me gusto mucho la verdad :\

ReFluXeD

La he visto esta tarde, me ha gustado mucho.

Un 9.0+/10 le doy :)

thebek7

Me ha gustado bastante, la verdad es que me esperaba menos

Hazzard

A mí me ha encantado, sobre todo la música de Trent Reznor, le da un ambientazo brutal, haciendo que te vayas motivando poco a poco xD

Por cierto, el actor que hace de Eduardo será el nuevo Spiderman =D

mnDl

A mi también me ha gustado, pero que rapidez de conversaciones, decia algo a mi compañero de al lado y ya iba perdido jajaja

I

He ido esta tarde a verla y me ha gustado bastante, lo mejor el protagonista sin duda y lo peor el doblaje, mención especial para el de la novia, jodidamente horrible :/

1
ReFluXeD

#175 Totalmente de acuerdo con el doblaje de la novia, daba bastante pena, si alguien encuentra algo en VO con buena calidad que pase el link por MP ^^

Ninja-Killer

Está mejor que "Piratas del Sillicon Valley"???

DiSKuN

#177 hombre, esa es un clásico xD

Ninja-Killer

Por supuesto :P
¿Esta también puede llegar a serlo? ¿El planteamiento de esta peli es parecido?

CybeR

sin ninguna duda, si.

Usuarios habituales

Tags