'La red social' de David Fincher (2010)

jack_wade

Como comenta #175 el doblaje de la novia y el de algún secundario más es horrible y, como además comienza la película con ella, por un momento pensé ¿pero qué versión cutre están proyectando? xD

B

Pelicula entretenida que se me hizo corta, pero ya.
Entretenida es la palabra.

JON-K0

no la tenia en mi lista. Habrá que ir a verla...
Espero no llevarme la misma decepción que con buried, jeje.

Hostil

leed los primeros comentarios xD

B

La vi anoche y me pareció muy buena. Las 2h que dura se me pasaron volando y sali del cine con una muy buena impresión de ella.

Nota final: 7'5/10

XkratX

Me quedo ACOJONADO de leer vuestros comentarios.

Yo no tengo ni idea de cine, pero ni idea, partamos de ahí. Ahora bien, me pareció un bodrio infumable!! No me entretuvo lo más mínimo. Mi novia y yo nos aburrimos como 2 pulpos... estuvimos a punto de irnos del cine y todo. Los diálogos son absurdos, la trama sin más, pues como cualquier negocio. El squeeze-out que le hacen al Eduardo no lo explican para nada, hablan de una "trampa" pero nadie explica cómo lo hicieron.

Los actores no me transmiten nada, el que hace de Zuckenberg está hiper actuado, Justin pues sin más, no lo veo para tantas alabanzas. En mi opinión de las peores películas que he visto este año, salí decepcionado y con la sensación de haber perdido 2 horas de mi vida.

Pero, insisto, me imagino que todo esto es porque no tengo ni idea de cine ni de guiones ni guionistas... ya que si todos coincidís en que es un peliculón... :\

3
sergimaru

#186 si todos pensaramos igual nadie pensaria mucho, me parece bien que no te guste, sera por eso... Hay peliculas que son buenisimas pero al ser completamente diferentes a lo que estas acostumbrado pues tal vez no te guste, igual que por ejemplo mas de uno no tragara la pelicula de Transformers y a otros les encanta...

Esta pelicula para mi es maravillosa

Vorhaut

Acabo de venir del ciner, de verla y la verdad es que me ha encantado. El guion, la historia etc.. hay veces que me he quedado alucinado ^^

JMBaDBoY

#186 Pues si esta te pareció un bodrio infumable mejor no te pases por los cines en una temporada, porque todas las otras películas te deben parecer directamente de división segunda territorial.

3
KIIM

Joder, quiero ir a verla pero ningún amigo me acompaña :qq:

NocAB

A mi esta película me da mucha pereza porque ya me se la historia pero si decís que es tan buena habrá que verla...

Os ha gustado aunque supierais como fue el tema de la creación de FB?

Zay

No todos tenemos los mismos gustos #186 no se que riñes...

1
geronimo1

¿Merece la pena pagar por ella o verla por inet?

Evilblade

Fui ayer al cine y me gustó bastante, pero no me da la impresión de que sea la película del año como muchos dicen. Ahora, tampoco he visto poco cine este año, todo hay que decirlo.

Lo que si, es que me siento fracasado viendo a esta gente haciendo cosas de puta madre y yo aquí consumiendo aire para nada xD

Am7roK

Sumándole las cosas buenas que habéis dicho para mi le falta algo que la haga redonda, como dice dicon, esperaba algo más también, quizá ver todo lo que ponen en letritas al final. Es como que estoy todo el rato esperando que pase algo que al final no pasa, esa sensación me dio la película. Peor por otro lado me encantó todo lo que vi

-suikEVIL_

yo la vi ayer y la interpretación del protagonista me parecio estupenda

B

Aunque ha sido una pelicula digna de pagar para ir al cine, no ha llegado a cumplir mis expectativas. La peli está bien, pero como ha dicho más de uno le falta ''algo'' para que el final sea redondo.

Ha habido un aplauso tímido al final.

B

#194
Tú también quieres pasar a la fama directamente para salir con modelos de Victoria Secret eh? xD!

Yo intento inventar cosas, y mandé una idea por la radio, pero me dijeron que "llegaba tarde". A seguir probando!

soulsville

Os dejo por aquí una crítica desfavorable a la película y que sale de la tónica general:

http://laprimeramirada.blogspot.com/2010/10/la-red-social2010david-fincher.html

derek-

#189 yo confio en tron.
A mi me ha parecido normalilla, igual es que habia demasiado hype. Pero la doy un pasable. Es la tipica pelicula que a unos les parece una joya y a otros una patraña (hay de todo) a mi me ha entretenido y pista.

Dalgu

#187 De hecho yo me se de gente que si no sale un robot con metralletas destruyendo ciudades la peli es automaticamente una mierda xD.

A mi me ha encantado.

1
DiSKuN

acabo de llegar del cine y me ha gustado mucho. Los diálogos son geniales.

VenganzE

Evilblade, a mi se me quedo esa misma sensancion. Me senti un puto inutil. Parec que ahi lo norma sea hacer de todo tipo de cosas. Inventar, innovar... Y yo sin hacer nada, hay que arrear el culo...

keeper

Me pasó igual que a #195. Me está faltando una hora más de película.

Por lo demás muy buena, es un ejemplo perfecto de cómo un buen guión puede tenerte enganchado durante 2 horas sin que haya explosiones ni coches volando en ningún momento. A ver si veo ya The game que es la única que me queda de Fincher.

1
yukymura

No la pondría como pelicula del año, pero es impresionante el guión, los cortes que les da Zuckerberg a los abogados son bastísimos.

Es bastante buena la verdad

Blair

Muy buena.
Entre Buried y esta llevo dos veces que salgo más que satisfecho del cine.

Crus

Entiendo que haya gente a quien no le guste, pero a mi me gustó bastante.

Especialmente recomendable para freaks ineteros y sucedaneos.

B

me estoy planteando ver esa pelicula el sabado que viene, merece la pena pagar esos 6.5€?

JMBaDBoY

#208 No sé, a veces la gente hace unas preguntas... parece que hay gente que ya por defecto no se gasta 6 euros en el cine y que cuando va es algo excepcional.

Si ya de antemano crees que tu dinero es demasiado valioso para gastártelo en el cine no sé si podremos convencerte, simplemente decirte que es una gran película que no se hace pesada pese a durar 2 horas, tiene un buen guión, una BSO muy buena y las actuaciones de los actores principales son más que correctas.

A partir de ahí decide.

Furan

umm a ver si! a mi tambien me da lo mismo.

Usuarios habituales

Tags