'Red Tails' (2012)

ElKedao

El gigante del cine autor de 'Star Wars' se adentra en el mundo de la 2ª guerra mundial y con un proyecto con un guión de John Ridley(uno de los guionistas de 'El príncipe de Bel-Air').

SINOPSIS

La historia se basa parcialmente en los pilotos de Tuskegee (Tuskegee Airmen), pilotos que no sólo se comportaron como auténticos héroes durante la batalla, sino que además fueron pioneros a la hora de romper los estereotipos de la época, cuando se tenían muchos prejuicios a la hora de permitir que los negros desempeñaran trabajos técnicos o de responsabilidad, como pilotar cazas de combate. El título en cuestión, 'Red Tails' (Colas Rojas), hace referencia a la pintura roja que estos pilotos llevaban en la cola de sus aviones.

Respecto a estos aviones Ridley (guionista del film) comentó que será la compañía de efectos especiales de Lucas quien se encargue de los mismos, con la firme intención de hacer que el espectador piense que está volando dentro del avión de combate.

Además de todo esto Lucas declaró:

“Será una historia sobre combatientes pilotos Africano-Americanos durante la Segunda Guerra Mundial. Son los aviadores Tuskegee porque allí es donde se entrenaron. Fue la única unidad que durante la guerra nunca perdió un bombardero que estuviera escoltado por ellos, eran los mejores. También implicará obviamente cuestiones raciales pero sobre todo es sobre un grupo de individuos que desearon ser pilotos. Es una historia realmente emocionante porque eran todos jóvenes, algunos de ellos era universitarios, una inspiración muy bonita en la que he estado trabajando 15 años y ahora voy a centrarme en él”.

xeryon

Ya tocaba cambio de "registro" ^!

LaTHaNDeR

sin photoshoped la foto xd.
respecto a la peli seguramentes estara muy bien, batallas aereas en la segunda guerra mundial, mola xd.

1
Dod-Evers

JOder, 15 años inspirándose y trabajando...

A ver qué nos regala el tito Lucas.

Danrex

Creo que pilotaban P-51 y que no tuvieron ningún AS famosete porque en cuanto alguno destacaba lo quitaban del frente... xD

pd: De ahí a que por no perder ningún bombardero fueran los mejores hay un trecho.

ElKedao

Queremos más Hermanos de Sangre! ó al menos algo que se le parezca a la joya de Spielberg...

sk_sk4t3r

#6 En 2009 habrá algo parecido.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=149207

RoBErTiTo

#7 Mola xD

B

cuantos años tiene esta foto, o cuantos meses ha costado fotoxopearla?

Deckard_29

Sinceramente, aunque este Lucas de por medio, me interesa una mierda el proyecto este.

Ya salían pilotos de estos en "La guerra de Hart" y para mi, otra peli más con la temática "Racismo en USA en la primera mitad del siglo XX" no me interesa lo mas mínimo.

Eso sí, si se curran los efectos puede salir algo curioso, aunque teniendo en cuenta el guionista que se han buscado, me espero lo peor.

PD: Si para hacer una peli de negros pilotando cazas en la II Guerra Mundial ha estado 15 años preparándose, es que el alzheimer empieza a hacer estragos en Lucas.

alblanesjr

Yeah!!! esperaba que alguien contara su historia.
Chicos veremos de nuevo a los P-51 Mustang en accion!!! jajajaja.

Espero que sea parecida a la de Tiempos de Gloria pero en la IIGM

9 meses después
ElKedao

EL proyecto se pondrá en marcha a finales de este año o principios del 2009, y contra todo pronóstico George Lucas delegará la dirección en otra persona que de momento desconocemos.

3 meses después
darkavm

Anthony Hemingway podría ser finalmente el director de la cinta.

Santa

Ya me veo Al lider nazi kon la voz del darth vader xD

artuditu

Era normal que Lucas no se arriesgara a confirmar a todas luces lo mal director que es fuera de su saga star wars...

Spybreak

Hitler disparó primero!

alblanesjr

#16 Si, mal director......lo podemos ver en peliculas como American Graffiti y THX-1138, ademas de estar dos veces nominado a los Oscars como mejor director.

PajarracO

oh dios mio! 2 veces nominado a los oscars!! no cabe duda de que es un director excepcional!!

... como si lo de los oscars no fuera un circo.

GryF

Esta promete :3

A ver si empiezan a salir imagenes _

6 meses después
darkavm

Reparto:

Cuba Gooding Jr.
Terrence Howard
Bryan Cranston
Nate Parker
David Oyelowo
Tristan Wilds
Cliff Smith
Kevin Phillips
Rick Otto
Lee Tergesen
Andre Royo
Ne-Yo
Elijah Kelley
Marcus T. Paulk
Leslie Odom Jr.
Michael B. Jordan
Jazmine Sullivan
Edwina Finley
Daniela Ruah
Stacie Davis

YokeseS

el hombre sin papada, puede estar curioso, pero como haga bodriacos como las ultimas de star wars

ElKedao

El reparto ya dice mucho de éste film. No creo que nos defraude.

g0ttlich

#7 yo sigo esperanod mi version NAZI de hermanos de sangre :(

kun294

joder tiene buena pinta

ElKedao

#24

Pues espera sentado xDDD

duriel_one

Pues estaria que te cagas. Me encantaria ver la vision del bando aleman en la guerra, cosa que no se hace mucho en el cine (siempre los aliados) por eso me encantan peliculas como Stalingrado. Momentos de la serie podrian relacionarlos.

Krakken

Yo opino que George Lucas destaca más como productor (excepcional) y guionista (bueno) que como director (mediocre aunque con momentos inspirados).

Ha producido, inspirado y metido mano en argumentos y guiones de muchas de las mejores películas de los últimos 35 años. Como director no es gran cosa, y ha estado muchos años (2 décadas) que apenas ha dirigido películas, y eso se nota.

Ya veremos que nos depara...

Hardy

Tiene buena pinta ese reparto.

frostttt

Promete... a ver que vemos dentro de unos años XD

Usuarios habituales